De "ogro" a estorbo

Llegó al Madrid con la vitola de káiser del centro del campo, una especie de muralla infranqueable que reduciría la cesta de goles que recogía Casillas en cada partido. El Bernabéu, huérfano de centrocampistas defensivos desde la salida de Makelele, le acogió como a un ídolo. Un año después, el “ogro” quiere emigrar. Le vi jugar con el Everton (que desde su marcha no levanta cabeza) y era el jefe de la banda. Gesticulaba, mandaba, atacaba y defendía con pasión. Contagiaba al resto del equipo con su carácter aguerrido, justo lo que no ha podido hacer, o no le han dejado, en el Madrid. Le trajeron a Pablo García, que pega más y juega menos, y luego pusieron en su posición a Ramos e, incluso, a Helguera…Que llevaba unos cuantos años sin salir del área de Casillas. Así las cosas, el bueno de Tommy apunta al Manchester como relevo del gran Roy Keane, aunque en este momento no hay nada cerrado. Se marchará (ahora o en junio) con su aspecto tosco pero bonachón, sus remedios naturales contra las lesiones y la sensación de que podría haber hecho más en el Madrid. Yo también lo creo.

(López Caro afirma que el que no esté a gusto, que se vaya. Pues sí, estoy de acuerdo. El Madrid necesita jugadores centrados al 100 % en el club para salir de este bache institucional y deportivo en el que se encuentra sumergido)

4 Responses to “De "ogro" a estorbo”

  1. # Anonymous Anónimo

    Tienes razón, Gravessen es otra víctima más del momento que atraviesa el Madrid. Fichan a jugadores sin pensar donde meterlos y juntan a muchos en las mismas posiciones.
    Lo importante que es dar confianza a un jugados en esto del fútbol.  

  2. # Blogger Pablo J. Rivera

    ¿El Manchester realmente piensa que Gravesen es el nuevo Roy Keane?  

  3. # Anonymous Anónimo

    Ya dije en su momento que ni gravesen, ni pablo garcia, ni cassano, ni cicinho son jugadores para un club como el real madrid pero cuando entras en una dinámica mala o se va la junta directiva o no hay solución. Gravesen es buen tipo, grande y gracioso pero para mi no tiene calidad ni para jugar en el Sporting de Gijon  

  4. # Blogger Javier Trinidad

    Tanto como en el Sporting...Sólo os falta que vuelvan Juanele, Ablanedo y Villarroya, que creo que también dejó por allí su imborrable huella. En serio, Gravesen es un buen medio centro que ha ido a parar al sitio equivocado. En el Manchester puede hacer grandes cosas.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web