La historia de Bianchi en Europa se acabó. El técnico argentino ha sido destituido por los malos resultados cosechados y, sobre todo, por el desprecio de un Calderón harto de fracasos. Irureta es el nombre que más suena para enderezar un rumbo que conduce de forma peligrosa a lo más profundo de la tabla.
|
La cuestión es ¿querrá Jabo hacerse cargo de esta nave sin rumbo, con la temporada ya prácticamente perdida? No preferirá esperar a Junio?
Un saludo desde Notas de Fútbol.
Buenas Borja, os sigo en Notas de fútbol. Según Matallanas,que del Atleti sabe un rato, Irureta no gusta. A mí tampoco me convence. Le falta carácter. La pregunta es quién puede reconducir esto. A mí no se me ocurre.
Pero, ¿Irureta no iba a esperar a la selección?
Pues eso parecía, aunque él siempre ha tenido ilusión por entrenar al Altleti. De todas formas, si España no hace el ridículo en Alemania, Luis seguirá en el cargo.
Saludos
El público siempre quiere una cabeza de turco, (casi siempre alimentados por algún medio de comunicación) pero para mi es la mayoría de las veces la peor solución, habría que haberle dado confianza, aguantar hasta el final de temporada. Acordaros de Frank (no se escribir el nombre del entrenador del Barcelona) hace dos temporadas. También recuerdo cuando mi primo (alimentado por la SER) estaba deseando que echaran a Luxemburgo, ahí está el Madrid, igual que antes, y si mejora algo no será por el cambio de entrenador sino por la recuperación de los lesionados.
Hola Javier!! Es este deporte que siempre nos cruza en la vida! MOstro, te leí en la redó, y larga vida a tu blog!
A propósito: el Atlético de Madrid en menos de tres años desciende de nuevo. Lo firmo hoy.
Grande Ezequiel! Me alegra saber de ti. A ver si encontramos algún modo de contactar y hablamos un poco de fútbol, que es lo nuestro.
Respecto al Atleti, eres un poco pesimista. Creo que hay plantel para llegar a Europa, pero necesitan confianza y...suerte!
Un abrazo crack