Puyol y la pela

Lleva 34 partidos consecutivos sin descansar un solo minuto. Pero tras esta impresionante marca se esconde, además de su profesionalidad, un megacontrato por objetivos que en su día le firmó el nefasto Gaspart. Es decir, Puyol tiene un importante variable en su ficha en función del número de partidos que juegue. Más partidos, más euros. Más claro, agua. Que Puyol quiere al Barça (aunque flirteó con el Madrid en su día), no lo dudo. Pero al césar lo que es del césar, y el bravo Puyol también defiende su cuenta corriente. Y es que la pela es la pela.

2 Responses to “Puyol y la pela”

  1. # Blogger Pablo J. Rivera

    Que equivocado estas, Puyol es casi el fundador del Barça y como dijo Sabina (Cuando ganan se creen que hay Dios y es Azulgrana).

    Por cierto hay una cosa que no entiendo. ¿Si Etoo es el africano que se va a ir más tarde porque tiene que jugar con el equipo, porqué no jugó contra el Zamora? Habría que ser mas serios.  

  2. # Blogger Javier Trinidad

    A Eto´o lo reservan para el partido del domingo contra el Athletic y se marcha el lunes a jugar la Cpa de Africa. Algo que veo injusto porque es un discriminación respecto cameruneses que juegan en nuestra Liga.

    Y Puyol me parece un crack, pero como a todos, también le interesa el dinero.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web