Hay vida a orillas del Manzanares

Dos victorias consecutivas y el Atleti vuelve a sonreír. Es lo que tiene esto del fútbol, su magia. Los estados de ánimo marcan el devenir de los equipos, y los rojiblancos son la máxima expresión. La llegada de Bianchi y unos fichajes acertados despertaron ilusión en verano. Luego, los resultados y la apatía de jugadores y entrenador sumieron al equipo en el desconcierto. El argentino no sabía dónde estaba, llegó sin entusiasmo y regresó a su Buenos Aires natal con un nuevo fracaso en Europa y los bolsillos llenos de ilusiones ajenas. Le relevó Pepe Murcia y se está obrando el milagro. El equipo desprende otra impresión, juega para ganar y no sucumbe ante cualquier incidencia en forma de gol.

Porque equipo hay, ahora y cuando estaba Bianchi, lo que dice poco de unos profesionales obligados por el corazón, en unos casos, y por contrato, en otros, a dejarse la piel en cualquier terreno de juego. Ahora, ha llegado el momento de crecer, de mostrar las virtudes y ocultar las miserias; del despertar de Torres, eterna promesa de ídolo; del nacimiento del nuevo Stoichkov en forma de Petrov; del regreso de la mejor pareja de centrales en el último torneo; de encontrar el olfato que Kezman se dejó en el Philips Stadium; de soñar con un futuro digno del escudo. Con estos mimbres en buen estado, hay tiempo para llegar a Europa. Pero también para volver a coquetear con las partes bajas de la señora Liga. Y es que Murcia tiene entre sus manos la mejor plantilla desde el doblete, pero también el recuerdo de un descenso que nadie a olvidado a orillas del castigado río Manzanares.

4 Responses to “Hay vida a orillas del Manzanares”

  1. # Blogger Salanova

    muchas gracias por el comentario en mi blog,me hace mucha ilusión,y opinar de lo del atleti,me parece que bianchi fue un farsante y que en europa no sirve como entrenador o si no mira con la roma,Murcia es buen entrenador pero tampoco se sabe si es muy bueno, lo que si ha hecho muy bien es unir al equipo y que vuelva a ganar, no he visto ningun partido de pepe murcia con el atleti pero por lo que leo se ve que se ha recuperado muy bien el atleti felicidades a murcia.  

  2. # Anonymous Anónimo

    ¿Cuanto tiempo hay que esperar para de jar de considerar a Torres una promesa? ¿No es posible que ya hallamos visto al mejor Torres y que no de más de si?  

  3. # Blogger kai25

    El atletico esta cogiendo moral, y ahora que está fuera de la Copa solo tiene que centrarse en hacer un papel digno en la Liga, veremos si esta metamorfosis se prolonga y la afición atletica puede soñar con hacer algo bonito esta temporada  

  4. # Blogger colombo

    El sábado demostramos cosas que este año no se habían visto ni por asomo: gol, capacidad de reacción, carácter... Lo de defender las faltas es de coña. No es normal que pasemos tantos apuros.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web