El tercer hombre

De camino al trabajo, venía pensando en el futuro del Madrid y me han venido a la cabeza los nombres de Capello, López Caro y Ronaldo. Don Fabio, leo en AS, pone como condición para su regreso al club blanco la salida de cuatro jugadores emblemáticos. A saber, Helguera, Salgado, Roberto Carlos y…Ronaldo. El técnico italiano es listo, juega siempre a caballo ganador. No firma por un equipo si antes no le garantizan una plantilla de campanillas. Capello quiere jugadores en plenitud, hombres que no estén viciados, que sean maleables por su fuerte carácter. Es el Capitán de la nave y quiere pretorianos, soldados que se partan el pecho por él. Así las cosas, Capello prepara su posible asalto a la nave blanca con la inteligencia que da la experiencia. Pero tiene dos escollos en su travesía Turín-Madrid: el primero de ellos se apellida López Caro.

El sevillano es un técnico de perfil bajo, pero autoritario a la vez. Presiona a la plantilla para que dé lo mejor de sí misma. Y lo hace con mano izquierda, implicando a sus jugadores para conseguir un objetivo común. Ha concienciado a un equipo acomodado que se iba a la deriva, algo que parecía una utopía hace un par de meses. De repente, Zidane se parece al que fue el mejor jugador del mundo, Guti asume su condición de líder en el campo, Roberto Carlos no tiene morriña… Ha devuelto la ilusión a una afición desencantada y eso vale mucho. Florentino lo sabe y esperará hasta el último minuto para tomar una decisión. El segundo problema para la llegada del italiano se llama Ronaldo, al que Fabio no quiere ni en pintura. Para mí, es la llave maestra, el número uno del mundo si está en su mejor forma. Nadie, ni siquiera Eto’ o, posee su definición ante la puerta contraria. Y Florentino, que es muy listo, sabe que el brasileño es el único jugador que puede hacer frente al poder de la tripleta ofensiva del Barça. En este pulso que se ha iniciado para ver quién dirige los destinos del club blanco, yo apuesto por el tercer hombre, por Ronaldo…Y por López Caro.

4 Responses to “El tercer hombre”

  1. # Blogger colombo

    Yo como antimadridista confeso prefiero que no venga Capello. Equipo que entrena, equipo que gana la liga. Y el Madrid ya tiene bastantes. En cuanto pierda dos partidos López Caro dirán que si le viene grande el club, que si los jugadores le quieren hacer la cama... Al final sólo cuentan los resultados, por eso siguió Luxe en Junio y ahora mira dónde está...  

  2. # Blogger Pablo J. Rivera

    Cuando se habla de ciertos entrenadores parece que son dioses. Luego se les echa en un segundo y encima los tienes que pagar. Capello sería caro y además iría contra la política que tuvo Florentino (tan elogiada antes) de que debe fichar el club y no el entrenador, ya que es un puesto efímero.  

  3. # Blogger Chapu_Nocioni

    Mourinho es el único tío, en estos momentos, que podría hacer reverdecer laureles en el Bernabéu. Ahora yo me quedo con Lopez caro  

  4. # Anonymous Anónimo

    Por fin el autobus pasa por mi parada!

    De momento Lopez Caro esta consiguiendo mantener el rumbo de la nave blanca, sin embargo,Florentino esperara a que esta llegue a buen puerto antes de decidir quien gobernara su nave el proximo ano.

    En mi opinion, la llegada de Capello seria lo mejor que le puede suceder al Real Madrid. Es cierto, que Lopez Caro ha sido capaz de enderezar el rumbo de la nave y esta haciendo sonar de nuevo al madridismo. Ademas ha sido clave en el renacer de algunos jugadores blancos(por ejemplo Guti). Sim embargo, creo que la llegada de Fabio marcaria un antes y un despues en la era Florentino.
    Hasta ahora, los fichajes del Real Madrid han sido "caprichos" de su presidente motivados por el marketing. Con Capello, creo que se acabaria con esta filosfia absurda. Seria el quien decide que fichajes son los adecuados para formar su tripulacion, y seria el capitan perfecto para acabar con las sublevaciones de algunos marineros.

    En resumen, creo que las plantillas las deben crear los entrenadores(ellos son los que conocen las caracateristicas de cada jugador)y no el presidente de un club.
    Sera Florentino capaz de dejar a otros poder de decision o continuara siendo el el patron del barco?

    P.D: illo lo siento por la ortografia, es que escribo desde Londres y el teclado es diferente.
    Peace!  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web