Y ahora los laterales de la Selección...

Ahora que ya sabemos los porteros que deben ir al Mundial, vamos a por los laterales. De ambas bandas, por lo que tendremos que elegir a cuatro. Aunque cabe la posibilidad de doblar la posición de algún jugador tipo Puyol o Ramos. Eso lo debéis decidir vosotros. Yo lo tengo claro:

Para el lateral derecho me decanto por Míchel Salgado (garra, experiencia, profundidad y buen nivel defensivo) y Sergio Ramos como relevo en caso de lesión, por lo que jugaría de central y en caso de necesidad de lateral. Para el lateral izquierdo la primera opción está clara: Del Horno. Es un jugador en progresión y su experiencia en un equipo ganador como el Chelsea le vendrá muy bien a la Selección. Como relevo pondría a Antonio López, pese a que su rendimiento esta temporada no está siendo satisfactorio.

Espero vuestras opiniones,

Un saludo a todos.

11 Responses to “Y ahora los laterales de la Selección...”

  1. # Anonymous Anónimo

    Casillas-Salgado-Puyol-Ramos-Del Horno-Helguera-Xavi-Albelda-Reyes-
    Morientes-Villa  

  2. # Blogger Elías Israel

    Nacionalizaría a Pernía para el lateral izquierdo. Ramos es mejor como central. Con todo lo demás, de acuerdo.  

  3. # Blogger Sergio Gutierrez

    Estoy con vosotros pero para mi un buen lateral zurdo es David el del Sevilla que a la chita callando lleva ya unas cuantas temporadas al maximo nivel y no parece que le den una oportunidad.  

  4. # Anonymous Anónimo

    para el lateral derecho de titular coincido con todos Michel Salgado,de suplente..Angel del Celta (considero que es un lujo para la seleción que Ramos no juegue de central), para el lateral izquierdo Del Horno de titular, y Capdevilla de suplente  

  5. # Blogger colombo

    Salgado y Sergio Ramos. Del horno y Antonio López. No soy nada original pero creo que no hay mucho más de dónde tirar.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Si encontraramos una pareja de centrales alternativa y pudieramos prescindir d Puyol..pondria a éste en la izqierda,a Michel en la derecha, con Sergio Ramos de recambio y DelHorno para Puyol en la izqierda.  

  7. # Blogger Pablo J. Rivera

    Para la derecha, Salgado y Daniel Alves. Para la izquierda, Del Horno y si se nacionaliza, Pernía. Yo lo siento por Luis, pero Ramos de central indiscutible.  

  8. # Anonymous Anónimo

    Yo pondría de titulares a Michel Salgado y Antonio López, Del Horno es muy fallón pero de suplente vale. Nunca pondría a Ramos de lateral (me demostró contra el Barcelona que ahí no sabe jugar), como posible sustituto a Puyol.
    Saludos  

  9. # Anonymous Anónimo

    A ver, que llego tarde (para variar), en la derecha yo me decantaría por Salgado, más que nada por el desastre de temporada que está haciendo Pablo en el Atlético (no me he vuelto loco, lo que pasa es que a mi me gusta Sergio Ramos como lateral derecho, pero viendo el nivel de la pareja de centrales del Atleti este año tiraría a Ramos a defensa central (y por supuesto siempre entre los 11, que quiten a quien quieran menos al 7 para que entre), quedando salgado como '2'.

    Para el otro lateral pues Antonio López, porque dentro de lo poco que hay es el mejor (Del Horno si de mí dependiera veía el Mundial por la tv tan a gusto).

    saludos, sesé  

  10. # Blogger Nicolás

    Mi defensa seria Oleguer Puyol Pablo o Ramos Del Horno,habria que mirar el partido y demas aspectos por ejemplo si vamos si el equipo contrario va a jugar atras pues no pondria a Oleguer pondria un lateral largo pero prefiero a Oleguer que a mi Michel Salgado.  

  11. # Anonymous Anónimo

    A mí no me convence ninguno.

    Salgado por carácter y experiencia debe ser titular por la derecha. Para suplente derecho tampoco tengo dudas de que debe ir Ramos, jugador de futuro esplendoroso con el añadido de la polivalencia.

    La situación es peor por la izquierda; tanto Del Horno como López como Capdevila son muy dispersos y alocados y nada firmes defendiendo. Cualquier otro carece por completo de experiencia a alto nivel aunque no me disgusta David, no será brillante pero hace un trabajo más que aseado. Si se nacionalizase Pernía sería una buena opción, es buen defensor y tiene potente disparo, y supliría la inexperiencia con ese plus canchero que aporta todo jugador argentino.

    A día de hoy optaría por Del Horno y David como pareja que aportaría más variedad de soluciones  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web