Ambrosini no es la respuesta

Leo en El Semanal Digital que el milanista Ambrosini ha sido ofrecido al Atlético de Madrid. Craso error si la operación se lleva a cabo, extremo que por otra parte dudo. Y si no, hagamos memoria. Torrisi, Albertini, Tacchinardi, Venturín, Nicola Berti…Todos ellos italianos y afamados por el simple hecho de venir del Calcio. Resultaron fiascos que aterrizaron como estrellas y se marcharon como lastres. Ambrosini no pasa de ser un jugador justito. Reparte leña y es aseado en el centro del campo, pero no tiene el despliegue físico de Rino Gattusso ni la técnica de Pirlo. Razones por las que calienta banquillo en San Siro desde hace años. Sí, ya sé que Vieri se salió con 24 goles y que Panucci ofreció un rendimiento correcto, pero son dos casos aislados. Y además salieron por la puerta de atrás (Carboni es la excepción que confirma la regla). Malos tiempos en el Calderón.

3 Responses to “Ambrosini no es la respuesta”

  1. # Blogger Pablo J. Rivera

    No conozco la cantera atlética, pero puede que hay algún jugador que pueda servir.  

  2. # Blogger Javier Trinidad

    No hace falta irse a la cantera. Gabi se salió el año pasado en el Getafe y se le dan confianza será una pieza importante en el Atleti.  

  3. # Blogger colombo

    Creo que se le han dado bastantes oportunidades a Gabi para que demostrase el fútbol que lleva dentro. No le seguí en el Getafe pero en mi atleti no ha demostrado nada de nada. No participa en el juego, no roba balones, se esconde... ¿Por qué es necesario el maldito doble pivote? Zahinos de tapón (que eso lo hace bien, no mover el juego) e Ibagaza repartiendo. El año del doblete Vizcaino y Pantic demostraron que se puede jugar así. PD. Gracias por entrar en mi blog, Javier.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web