Pongamos que hablo del Madrid

La goleada de ayer ha devuelto la ilusión al madridismo. Cómo es el fútbol!! Hace dos días parecía que estábamos en pretemporada, en época de fichajes. Los grandes diarios abrían con Cole y Raúl García como futuribles fichajes de Florentino, señuelos para desviar la atención de una afición desencantada. Hoy, los fichajes son historia. El miedo escénico que acuñó Valdano ha regresado al Bernabéu, el Madrid está vivo en las tres competiciones, Robinho no es un brasileño famélico, Guti es, de nuevo, el mejor fichaje del Madrid…Pero la realidad es que el Athletic de ayer es un equipo, hoy por hoy, menor. Y se empequeñece más fuera de casa. Y resulta minúsculo jugando la Copa. Los de Clemente están a otras guerras, que pasan por no ver a un histórico arrastrarse por La Condomina. No es una buena vara para medir la resurrección del Madrid.

Pero hay esperanza. Sólo falta que ciertas piezas encajen, que se lo crean, que se identifiquen con una idea de fútbol. Compromiso y actitud, en otras palabras. Porque plantilla hay. Con Ronaldo en su mejor forma la percepción de este equipo cambiaría. Es demoledor, decisivo. Pero Ronaldo no está, aunque todavía se le espera. Hay alternativas interesantes como Soldado, pero es un chico de la cantera, infravalorado por lo tanto. Pero es resolutivo y con confianza podría llegar a ser un jugador interesante para López Caro. Veremos qué depara el sorteo de Cuartos de final. Me gustaría ver un Barça-Madrid y ver hasta dónde llega el “revival” merengue.

1 Responses to “Pongamos que hablo del Madrid”

  1. # Anonymous Anónimo

    El madrid no tiene mal equipo y probablemente acabará la liga segundo y sin un título. A día de hoy no se puede hacer nada por hacer un equipo mejor que el de la ciudad condal, pero si que lo podría haber hecho hace años o incluso hacerlo el año que viene pero obviamente no le saldrá barato. Para empezar este año se ha fichado bien pero son gente peor puesto a puesto que la plantilla del Barça. Ahora hay que empezar a hacer una limpia, helguera, roberto carlos, beckam, (zidane se puede quedar para jugar la última media hora de cada partido) deben de marcharse ya. Si hacemos lo que decía floro, reyes, joaquin deben venir ya, con ronaldo recuperado y algo de rodaje ese equipo podría empezar a ser mejor que el barcelona (si Messi nos deja).  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web