¿Qué jugadores del Atleti pasaron la Nochevieja entre copas?

En estos tiempos donde está tan de moda hablar de chismes y frikis me cuentan que varios jugadores del Atlético de Madrid no están muy preocupados por la situación que atraviesa el equipo. Quizá ahora que se ha ido Bianchi se lo tomen más en serio, pero mientras estaba el ‘Virrey’, de Argentina, en la banca los jugadores se reían de él entre bambalinas.

El pasado uno de enero Bianchi ordenó una concentración de tres días del equipo rojiblanco; sí en esa donde casi todos contrajeron una misteriosa gastroenteritis. La medida sentó muy mal entre los jugadores. Algunos pensaréis que pasaron la Nochevieja con la familia y después se fueron a descansar para estar frescos y preparar los importantes compromisos ligueros y coperos. Pues no. Varios futbolistas, titulares e internacionales, y que si nada raro ocurre estarán en el Mundial, pasaron una noche de lo más entretenida en un conocido local madrileño de copas, ubicado en un barrio popular de la capital hasta altas horas de la madrugada. Para empezar brindaron con el típico champán y después pasaron a las copas. Ah, y entre copa y copa también cayó un cigarrito para que el licor supiera mejor o quizá era porque estaban celebrando que se iban a ‘cargar’ a Bianchi, quien fechas más tardes se esfumó del Calderón sin dar ninguna explicación a su salida del Atlético de Madrid.

Os doy algunas pistas para ver si sabéis de quiénes se tratan. Uno llegó esta temporada con el cartel de goleador. Hasta el momento no está teniendo suerte, pero en su anterior equipo era una de las principales referencias.

El otro ya acumula una amplia experiencia en Primera división a pesar de su juventud y será un fijo en el Mundial de Alemania en su combinado nacional. En este curso pasa por unos momentos difíciles. De haber sido elogiado numerosas veces anteriormente este año está recibiendo bastantes críticas.

¿Quién creéis que son estos jugadores? Si pensáis en Torres ya os digo que él no era uno de los ‘fiesteros’.

6 Responses to “¿Qué jugadores del Atleti pasaron la Nochevieja entre copas?”

  1. # Blogger Pablo J. Rivera

    La verdad es que nunca me ha gustado hablar algo referente a un jugador que no tenga nada que ver con lo que hace en el rectángulo de juego o en actos oficiales del club. Seguramente porque valoro la profesionalidad y el amor a unos colores y estas cosas me desesperan. Y lo peor es que tengo la sensación que pasa en todos los equipos.  

  2. # Anonymous Anónimo

    No se qué tiene de noticioso que Kezman y otro jugador del Atleti tomaran copas en Nochevieja. ¿Para esto habéis abierto un blog, para contar rumores de tres al cuarto? Y venga tópicos, que si a "altas horas de la madrugada", que si "en un conocido local"... Qué pena.  

  3. # Blogger colombo

    Supongo que el problema es que cuando el equipo va mal a estas cosas se les da más importancia. Los jugadores deberían ser más discretos cuando los resultados son nefastos y la afición está más que harta. De todas formas, el equipo del doblete me lo encontraba yo de copas por un local de Las Rozas (Kiko, Solozabal, Vizcaino) y a nadie le importaba. Es más, todos encantados por ver a nuestros ídolos dándole al cubata como el común de los mortales.  

  4. # Blogger Javier Trinidad

    Esto es como todo. Cuando el equipo funciona, a nadie le importa que los jugadores se diviertan. Es más, casi les animan a ello para que se relajen por el estrés de la competición. Ahora, si el equipo va mal, como es el caso, pues resulta que son unos golfos para los aficionados. En mi opinión, los jugadores deberían "guardarse" un poco en tiempos de crisis. Por aquello de respetar a los aficionados, que pagan una parte importante de su sueldo para ver a unos jugadores que en algunos casos no se ganan sus estratosféricos sueldos.  

  5. # Blogger Vicente Soto L

    Seamos serios: estas cosas han pasado, pasan y seguirán pasando.
    Me explico: corría la temporada 91-92, el Atleti se jugaba en el Bernabeú su opción (real) de ser campeón de Liga y, tras un buen partido, la perdió al perder 3-1, creo recordar. Aquello, para el aficionado, fue un palo tremendo. Esa noche, era un sábado, el que esto escribe se encontró en una discoteca de Majadahonda a Solozábal, borracho como una cuba, con una botella de JB en la mano, tirándosela por encima a otro jugador, que creo recordar que era Juan Sabas. Lo peor fue leer en la prensa al día siguiente las declaraciones de Solózabal: "Estoy hundido, esto ha sido un palo enorme". Aunque sean futbolistas, son "niños" con veintitantos años y ganando muchos millones de pesetas. Pero tiene razón Javier Trinidad en que sólo sale a la luz cuando van mal los equipos, lo cual no deja de ser injusto  

  6. # Anonymous Anónimo

    Pablo y Maxi. Alguna adivinanza más, juntaletras?  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web