¿Otra lesión, Patrick?

Me comenta un amigo que Kluivert se ha vuelto a lesionar. Lo de este señor ya huele demasiado. Es un negocio ruinoso, apenas ha jugado y cuando lo ha hecho ha mostrado un estado de forma deplorable. Indigno para un historial como el suyo. No conozco su vida privada, pero sospecho que sus reiteradas “molestias” tienen su origen en la falta de profesionalidad. Considero que su carrera como futbolista de alto nivel está acabada y en Valencia ya se han dado cuenta. Seguramente, él también. Pronto le veremos cobrando petrodólares lejos de nuestro fútbol. No es un mal final, no?

4 Responses to “¿Otra lesión, Patrick?”

  1. # Blogger colombo

    Pues no está mal, no. La verdad es que fue un gran futbolista y todavía recuerdo sus grandes noches en el Barça y en el Ajax. Aunque me quedo con Kikogol, ese si que fue el mejor segundo delantero- media punta de la historia. Qué grande...  

  2. # Anonymous Anónimo

    Yo me sigo preguntando al igual que hice en su momento cuando el Valencia anuncio su fichaje, ¿para que querían a un tipo como Kluivert?, cuya vida privada es conocida y cuya vida profesional ya estaba en la fase final.  

  3. # Blogger Javier Trinidad

    Pues yo tampoco lo sé. Dudo que fuese idea de Quique, uno de los entrenadores más cabales de Primera. Me huele a operación "vender humo" más que a un fichaje con expectativas de futuro. De igual manera, su carrera ha terminado.

    Saludos  

  4. # Blogger Chapu_Nocioni

    Si porque lo de este año es lamentable. Ha jugado muy poco, y cada vez que juega se lesiona.
    Debe ser la Monroy que le castiga mucho.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web