Enorme Munitis

Me descubro ante este jugador, no lo puedo evitar. Admiro a la gente que lucha, que se deja la piel para triunfar en la vida. Munitis nunca lo ha tenido fácil. Su aspecto no hipnotiza a las masas; su fútbol no recibe los elogios de los puristas; su verbo no desprende titulares. Se le ha intentado derribar en demasiadas ocasiones, pero ahí está, jugando de titular indiscutible en un equipo como el Deportivo. Todos sus entrenadores destacan su alta profesionalidad. Se entrena como un animal, cuida su físico, aprende nuevos conceptos. No deja nada al azar, lo tiene todo controlado.

Recuerdo que le conocí hará unos tres años. Trabajaba por aquel entonces en Libredirecto.com, tristemente desaparecido, y allí arribó Munitis para participar en un Chat. Me sorprendió su seriedad y timidez. En aquella época jugaba en el Madrid y parecía que seguía en el Badajoz. Charlamos con él y demostró ser un hombre cabal y agradable en el trato, una vez que se rompe el hielo. Su paso por el Madrid fue fugaz, su juego alocado y disperso no entraba en los cánones del madridismo. En el Depor ha encontrado su juego y la felicidad. Sinceramente, me alegro.

6 Responses to “Enorme Munitis”

  1. # Blogger kai25

    Me acuerdo de cuando el bueno de Munitis fichó por el Madrid, despues de sopesar irse al Inter, llegó como una emergente figura nacional, tenia el perfil que gusta al Bernabeu para la banda izquierda; velocidad y garra, pero la presión Escenica le pudo, su juego se convirtio en atropellado, siempre jugaba al futbol cabreado (su rostro es adusto, pero en esa fechas estaba enfadado con el mundo), llegaron las suplencias en el Madrid, los cambios de posicion (entre delantero y la banda).....se fue apagando su estrella blanca...pero aún le quedaba Camacho, que siempre confio en el como revulsivo (Os acordais de la que le lio a Thuram)..hasta que la presion mediatica hizo dejar de llevar a un suplente a la selección.
    Me alegro de que triunfe en el Depor, se lo merece por trabajo y profesional, y por suerte para el con Caparros el ser titular se gana en los entrenamientos.
    PD: Del Bosque siempre decia que el jugador que con más intensidad entrenaba era Pedro Munitis, ¿por que no jugaba entonces??  

  2. # Blogger Pablo J. Rivera

    Lanzo una pregunta, ¿le pudo perjudicar a Munitis ser un fichaje realizado por una junta gestora y no por Sanz o Pérez?  

  3. # Anonymous Anónimo

    Ahora que lo dice Kai25, es verdad, fues espectacular Munitis contra Francia, Thuram no sabía ni donde meterse. Este quiere ir a la selección, lo que pasa es que Reyes, Vicente y Luque si llegan bien, estarán por delante de él.  

  4. # Blogger colombo

    Munitis tiene que ir al Mundial. Luis, ponte las pilas y convócalo.  

  5. # Blogger Sergio Gutierrez

    Munitis es grande. Uno de los errores que cometido y lo se bien por que el mismo lo dijo en cantabria, es que mientras las demas figuras iban por ahi con l prensa decomidas, cenas y demas pues eso a el nunca le gusto, y eso le ha perjudicado por qeu los ataques que hizo la Ser a el, vamos bochornoso.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Munitis es de los jugadores mas honrrados de la liga española, nunca se arruga y como profesional muchos se deberían fijar.
    Es internacional de nuevo por meritos y calidad propia espero que Luis le lleve y no haga como Camacho que para quedar bien con la prensa llevó a los momios Luque y Tristan y para colmo paquete Mendieta.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web