¿Quiénes son vuestros centrales?

Llega el turno de los centrales. Dada la polivalencia de hombres como Puyol y Ramos, elegiré a tres centrales puros más Sergio, que puede jugar de lateral. Mis elecciones son las siguientes:

-Puyol: Ha demostrado su jerarquía en el Barcelona jugando de central. Rápido, expeditivo y ultra-motivado en cada partido. Además, con los años ha mejorado la colocación y la anticipación. Una garantía en todos los sentidos.

- Ramos: Con Salgado de titular, Sergio Ramos es imprescindible como central. Es rápido, fuerte, va bien de cabeza y tiene un buen manejo del balón. Llegado el caso podría jugar en tres posiciones distintas, lo que le confiere un papel fundamental en el próximo Mundial

-Pablo: Lleva una temporada muy floja en el Atlético, pero para mí tiene crédito. Necesitamos un central alto para maniatar a las torres rivales, llegado el caso. Con confianza puede ser una de las sorpresas por su colocación y sentido del juego.

-Helguera: Puede sorprender mi elección, pero para mí es necesario. Por veteranía y garra. Se deja la piel en el campo, tiene mucha experiencia y como central aporta sobriedad y colocación. Es lento y comete errores, pero lo veo necesario para dar el toque de veteranía en una defensa joven.

Espero vuestros comentarios. Gracias por participar!!

10 Responses to “¿Quiénes son vuestros centrales?”

  1. # Blogger colombo

    Si Pablo vuelve a ser el de la temprada pasada sin duda alguna tiene que ser el titular de la selección. Puyol indiscutible, claro. Sergio Ramos tiene mucho futuro pero todavía no le veo de titular.  

  2. # Blogger Pablo J. Rivera

    Puyol y Ramos como titulares y luego Juanito del Betis y Sergio del Celta  

  3. # Blogger JC

    Siguendo la pauta, Puyol y Ramos de titulares y como suplentes Pablo y Juanito  

  4. # Anonymous Anónimo

    Hola Javier, tambien he estado echando un ojo por este blog. Está muy pero que muy bien. Nosotros como bien has visto lo usamos para hablar del Real Zaragoza, pero no descartamos dar cancha a otros temas. En todo caso, muchas gracias por tu visita. Seguimos en contacto, y por cierto, en mi caso es bienvenida, no bienvenido. :)
    Encantada.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Mis centrales:
    * Pablo Alfaro (en su época sevillista?
    * David Navarro (en su momento actual)
    * Óscar Téllez (cuando estaba en el Villarreal)
    * Génar Andrinúa (en cualquier momento de su carrera)  

  6. # Blogger kai25

    Sergio Ramos y Puyol por estado de forma,garra, velocidad....son los dos mejores centrales de España, pero quizás sean muy parecidos, yo creo mucho en las parejas de un central con clase y otro de garra, de los que van rapido al cruce (ejemplo Hierro-Alkorta.
    Yo opto por Sergio Ramos e Ivan Helguera de titulares (desde la marcha de Hierro, es el central que mas se le asemeja en calidad y salida con el balón).
    como suplentes Puyol (insustituible el culé),Juanito del Betis (siempre cumple y..marca), y por eso de las tarjetas un quinto central: Marchena  

  7. # Anonymous Anónimo

    Mi opinión:

    A Helguera no lo meto en la selección ni amenazado, si quieres que aporte experiencia que le cuente batallas a los compañeros en el hotel. Le dejo ir si es de utillero o ayudante. Los mejores dias de Helguera ya han pasado falla mucho, lento, cualquiera lo deja en el suelo y un largo etc. A Pablo no le sigo mucho pero por lo que comentais, lo que hizo el otro día en Zaragoza debe ser la tonica de la temporada, por lo tanto, con su mujer e hijos de vacaciones a Alicante.
    Puyol y Sergio Ramos de titulares. De suplentes no me atrevo con ninguno. Saludos a todos  

  8. # Blogger Pablo J. Rivera

    Iván no es que puedas poner lo de Ronaldinho, es que debes. Aunque sea del Barça a mi me gusta saber como los jugadores llegan a ser lo que son. Por cierto, mira que si repescamos a Andrinúa eh bilardete  

  9. # Anonymous Anónimo

    Hay un tema que me sorprende, mucha gente dice Marchena (y Juanito), y nadie dice a Albiol que está jugando muy bien, haciendo olvidar a Ayala y era titular junto al Argentino antes de que se lesionara.
    Se debe llevar a los que estan en mejor momento de forma o a los que tiene nombre?
    Torres tiular y Villa a la banqueta, no? :$  

  10. # Blogger kai25

    Iván a mi me parece interesante que periodistas "independientes" o comentaristas independientes como los que estamos en estos blog escribamos de lo que queramos, a mi me apetece leerte lo que vas a publicar de Ronaldinho, no me gustaria tanto si fuera una publicacion partidista tipo "diario Sport".
    asi que adelante con esas anecdotas del genial jugador brasilero  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web