Salgado, Del Horno, Ramos y Antonio López

Después de la elección de los porteros, ya tenemos a los laterales. La votación ha sido la siguiente:

1º- Salgado: 12 votos
2º- Del Horno: 12 votos
3º- Ramos: 8 votos
4º- A. López: 6 votos
5º- Puyol: 3 votos
6º- Pernía y David: 2 votos
8º- : Capdevila, Alves, Angel y Oleguer: 1 voto

Salgado y Del Horno serían los titulares, con Ramos y Antonio López de relevos. Estos cuatro jugadores se suman a los 3 porteros ya elegidos: Casillas, Reina y Valdés. Con lo cual, ya tenemos a 7 de los 23 seleccionados. Vamos a por los centrales.

Gracias por participar.

1 Responses to “Salgado, Del Horno, Ramos y Antonio López”

  1. # Blogger kai25

    Ahora que esta de moda opinar sobre los jugadores que vestirán la roja en el mundial de Alemania, uno de los fijos del seleccionador que todos llevamos dentro es Michel Salgado, justo cuando Cicinho le puede arrebatar la titularidad en el Real Madrid.
    Ahora que nadie discutia su papel de "2" indiscutible ni en su equipo ni en la selección, lejos quedan aquellos dias en los que Del Bosque alternaba entre el y Geremi (recordais la jugada del camerunes en Mendizorroza?), el Madrid le buscaba sustituto: Contra (el Milan se lo llevo por suerte), Manuel Pablo (Lendoiro pedia lo que por Zidane...).......Camacho le dejo fuera de la lista....Pero Michel es un pelen, de esos jugadores que enganchan a la afición por su sacrificio y entrega y se convirtió en fijo en el Real y en la Selección....pero ojo ahora llega Cicinho con su juego alegre y ofensivo, más la condición de ser una cara nueva al que todo el mundo quiere ver si es el "clon" de la mejor versión de Roberto Carlos (otrora intimo del gallego)......veremos quien gana la batallla ante Lopez Caro, Luis y el Bernabeu.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web