Esta casa es una ruina

Todavía esbozo una sonrisa cuando recuerdo al gran Tom Hanks desesperado porque había comprado una casa que se caía a pedazos por dentro, desmintiendo su grandeza exterior. Algo así ocurre en este Real Madrid. Gran fachada, pésimo interior. Y es que cada día surge un nuevo problema. A las gracietas habituales del Presidente, la decadencia ostensible de algunos mitos, el ruido de sables en la zona noble y el desconcierto de un aturdido López Caro, se une ahora la polémica con el máximo exponente del florentinismo: David Beckham. A inglés se le ha visto el plumero demasiadas veces. Un sector de la afición le considera un tribunero , un tipo que en casa lo da todo y fuera se borra. López C aro, en un gesto que le honra, ha cogido la sartén por el mango y ha sentado al inglés para que se recupere de sus lesiones con el descanso que da la suplencia. Dato bien conocido: desde que llegó Beckham, el Madrid no huele un título. ¿Casualidad?

P.D. Si se confirma el alquiler de Eto’o, adelantado por Perarnau y Matallanas, me borro del fútbol. Espero que no se concrete semejante despropósito. Money, Money...

13 Responses to “Esta casa es una ruina”

  1. # Blogger kai25

    El divorcio entre Lopez Caro y Beckam es más que evidente.
    Veremos si se concreta lo de Etoo, de momento en ningun diario deportivo se hacen eco de la noticia o del rumor.
    Saludos  

  2. # Blogger Salanova

    "Yo como Dios ni creo en el azar ni en ña coincidencia"V de Vendetta(escrita por los Wachowski),lo mismo digo no solo es Beckham causa de esta crisis,son muchos más galácticos y que fuerte lo de Etoo y si pasa ¡No te retires! que si que es una barbaridad y lo que hace el Money,Money.
    Saludos  

  3. # Anonymous hg

    ¿Escrita por los Wachowski?

    Pues como se documenten como tu salanova...

    De acuerdo con que Becks no es lo único que pasa... no creo que nadie crea lo contrario a pesar de la última frase del post.

    Respecto a lo de Etoo, yo me creo la explicación de Perernau. De todos modos, la semana que viene (el 27 de Abril) salimos de dudas, ya que es la fecha dada por arabnews para que Laporta viaje a Jeddah.  

  4. # Blogger Salanova

    @hg
    ¿Eres superjordi?
    Saludos  

  5. # Blogger guido

    Que noticia polemica de Eto´o lo que hace el dinero por favor!!! igual hay que esperar haber que hay de cierto
    seguire pasando
    si quieres pasa por mi blog y vota el equipo ideal de la champions League  

  6. # Blogger Jorge

    Lo del barça con el dinero no tiene nombre. Primero le cambian el nombre al equipo de baloncesto por el de su patrocinador (os imaginais que el madrid de baloncesto se llamara siemens madrid, o real benq?, y las risas y viñetas que produciría esto en la prensa catalana?),y ahora alquilan en meses clave de competición al pichichi del equipo. La camiseta de futbol sigue sin patrocinador por el alto coste que le ha puesto laporta y lo poco que ayuda él a que esa camiseta se expanda internacionalmente con su política nacionalista. Como renueve mandato este tío, me veo al Barça jugando la liga española por diversos campos de España en plan franquicia NBA. y eso que ahora están en su mejor momento!!!
    En cuanto a beckham, estoy de acuerdo con el adjetivo tribunero, de hecho, yo se lo alquilaría al Barça lo que queda de temporada en regimen de leasing y dejandoles la posibilidad a que ellos a su vez lo subalquilen a otro equipo y se lleven tb su trozo del pastel, que si no, no van a tragar.
    Ay, la pela es la pela.  

  7. # Blogger Fer

    Valiente López Caro cargándose a Beckham, ya era hora de que dejase de ser el amo del club. A ver cuando le echa las mismas narices para cargarse a Raúl.

    Lo de Eto'o no creo que llegue a concretarse, fijáos en el revuelo que se está montando en la blogosfera, así que cuando se publique en un medio de tirada nacional y lectura masiva, a Laporta se lo comen y echa marcha atrás.  

  8. # Anonymous ANDRES

    QUE TAL JAVIER,DESPUES DE DARME UNA REFRESCANTE REMOJO EN LA DUCHA DE ELIAS ISRAEL,ME VOY A SUBIR A TU AUTOBUS,PARA DECIRTE QUE SI EL PROBLEMA DEL MADRID FUERA EL POBRE LOPEZ CARO NO ESTARIA LA COSA MAL DEL TODO,PERO QUERIDO AMIGO ME TEMO QUE COMO TU DICES,ESA CASA POR DENTRO ESTA PARA LOS ZORROS,QUIZA LA DEL GRAN TOM HANKS ESTE MEJOR QUE ESTA,Y ES QUE AUNQUE YO QUERIA CREER EN FM,ESTA VISTO QUE CON ESTA JUNTA Y ESOS RAMONES MARTINEZ O EMILIOS BUTRAGUEÑOS O FEFES Y JOJOS,AQUI LAS URNAS SON LAS UNICAS QUE ARREGLAN ESTE GALIMATIAS,Y ES QUE TIENE GUASA CUANDO SE MARCHA EL SR.FM A MIAMI A DESCONECTAR,UN POCO MAS Y TENEMOS QUE IR A COMER TU Y YO CON ANGEL TORRES EN LA COMIDA DE DIRECTIVAS.EN CUANTO A BECKS,EN LA DUCHA DE ELIAS HE DICHO QUE NO PARECE UN JUGADOR DETERMINANTE PARA QUE SE LE ABONEN 1.000 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS LIBRES DE IMPUESTOS,Y ES QUE ESTE JUGADOR NO TIENE NI LA CLASE DE ZIDANE,LA DEFINICION DE RONALDO NI EL DESBORDE DE FIGO,LOS OTROS FICHAJES ESTELARES DE FLORENTINO PEREZ,QUE EN SU MOMENTO,YA NO,DIERON AL MADRID UNOS EXITOS QUE HOY NO PUEDEN DAR,QUIZA RONALDO SI SE CUIDARA Y SE TOMARA SU PROFESION EN SERIO,SE PODRIA RECICLAR.EN CUANTO A LO QUE COMENTAS QUE DESDE QUE BECKS ESTA EN EL MADRID,EL EQUIPO NO GANA TITULOS,NO ME PARECE JUSTO CARGAR LAS CULPAS SOBRE EL,PERO SI COMO DECIA EN UNA OCASION ELIAS EN SU DUCHA,SI AL MODELO DEPORTIVO Y ECONOMICO QUE SE HA IMPLANTADO EN EL CLUB DESDE QUE EL ESTA,ESE Y SOLO ESE A SIDO EL PROBLEMA,YA QUE NO ES UN JUGADOR DETERMINANTE NI EN CASA NI FUERA,ES UN BUEN FUTBOLISTA,QUE QUIZA YA LE HAYA DADO SUS MEJORES AÑOS AL MAN.UNITED,CON LO QUE NO SE LE DEBERIA RENOVAR,Y SI ES POSIBLE,QUE NO CREO,TRASPASARLE ESTE VERANO.QUISIERA APROVECHAR PARA LA QUE EN MI OPINION ES UNA TONTERIA DEL MADRID,QUE ES ESA MANIA,SOBRE TODO CON FLORENTINO,DE FICHAR INGLESES,QUIZA POR MOTIVOS COMERCIALES O INTERESES,PERO ES QUE ESTOS JUGADORES NUNCA SE HAN ADAPTADO A JUGAR FUERA DE LAS ISLAS,LOS EQUIPOS ITALIANOS,FRANCESES O ESPAÑOLES,NUNCA HAN SIDO MUY AMIGOS DE CONTRATARLES PORQUE SU RENDIMIENTO NO HA SIDO SATISFACTORIO,QUIZA AL SER UN FUTBOL CON UNAS COSTUMBRES MUY ARRAIGADAS COMO LOS ESTADIOS,EL TE,EL FAIR PLAY,LAS AFICIONES ANIMANDO AUN CUANDO EL EQUIPO VA PERDIENDO O EN COMO SUS AFICIONADOS DAN COLORIDO A LAS COMPETICIONES EUROPEAS CUANDO VISITAN LAS CIUDADES DE LOS RIVALES,RECUERDEN A LOS DEL CELTIC GASTANDO TODA LA CERVEZA DE SEVILLA,HACEN QUE ESTE TIPO DE JUGADOR EN UNA LIGA MAS LATINA Y CANCHERA TENGA UNA ADAPTACION COMPLICADA,QUE NO TIENEN BRASILEÑOS,ARGENTINOS,FRANCESES,BALCANICOS,HOLANDESES O CHARRUAS.PD:NO ME CREO LO DE ETOO.  

  9. # Blogger Chapu_Nocioni

    Noes cierto lo de Eto'o siento desmentir a tales profesionales, pero ayer en la rádio donde trabaja Matallanas ya lo aclaro el señor Mesalles, sólo firmo un colaboración entre ese club y su fundación. Lo raro es que la AFC lo confirme así como si nada.
    En cuanto a lo de Beckham no entiendo porque no se le critica tanto como ha Raúl y cunado lo sientan en el banquillo parece un delito, pues si Cicinho ( apesar de no ser su puesto) juega mejor que él.  

  10. # Blogger Salanova

    ¿Dónde estás bribón?¡¡¡ que te esperamoos te echamos de menos!!! Javier.
    Saludos  

  11. # Blogger Javier Trinidad

    Salanova,

    Ya estoy de regreso.

    Un saludo  

  12. # Anonymous Anónimo

    La unica forma de que el Madrid gane algo es fichando a Joaquin (o similar) y largando a Bechkam.
    No es mas que un buen jugador sobrevalorado.
    Sus centros no los remata nadie y sus faltas ya no son ocasion de gol.
    Tiene 30 años.
    Representa lo que hundio al madrid.

    LIMPIEZA TOTAL YA!!  

  13. # Blogger Javier Trinidad

    Andrés,

    Tienes razón con la falta de adaptación de los británicos, aunque la tendencia está cambiando. Beckham no es ningún galáctico, pero ha mantenido un nivel aceptable estos años. Owen hizo 12 goles siendo suplente, Woodgate es un gran central. La llegada de técnicos extranjeros a la Premier tiene la culpa, aunque a mí me encanta el fútbol inglés tradicional.

    Saludos  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web