Un Villarreal en versión menor

Arrigo Sacchi sabe mucho de fútbol. Algunos le han criticado por tratar al Villarreal como a un equipo pequeño, que lo es si lo comparamos con un grande como el Inter. No le faltaba razón al italiano, visto lo visto en Milán. Porque el Villarreal, hermoso sueño hecho realidad, salió con la cabeza baja ( a pesar del tempranero gol de Forlán) y con una defensa débil y asustada. Así llegó el gol de Adriano, un tanque habilidoso y matador. Con el gol de Martins, el Inter se lleva la ventaja del resultado, pero no todo está decidido. Eso sí, el Villarreal debe hacerse valer, exponer su fútbol, darle la pelota a Riquelme y jugar como sabe. Sin complejos, no como en este pésimo partido.

P.D. Lo de Lisboa mejor ni comentarlo. Es imposible fallar tantas ocasiones y tan claras. Normal el enfado de Rijkaard, pero tienen la obligación de pasar a semifinales para jugarse la gran final con el Lyon o el Milán (0-0).

P.D.2. Mis semifinales: Barcelona-Lyon; Arsenal-Inter

16 Responses to “Un Villarreal en versión menor”

  1. # Blogger kai25

    La historia no gana partidos, pero pesa muchisimo, eso es lo que queria decirl el viejo Sacchi.
    Yo apuesto por el Milán, lo demás no veo sorpresas, pasan: Arsenal, Barça e Inter.
    Saludos.  

  2. # Blogger Iván Vázquez

    Parece claro que el Benfica será un juguetito para el Barca en el Camp Nou. El Arsenal lo tiene todo, aunque no me fio de la Juventus. No juega ni un pimiento, pero contra el Werder tenía todo para perder y ganó. No conozco un equipo con tanta suerte. Se nos ha olvidado comentar lo de Cesc. Excelente el catalán. Que nivelazo tiene.

    Luego lo de Villarreal-Inter y Milán-Lyon está en el aire. Me gustaría ver, claro está, al Villarreal y al Lyon.  

  3. # Blogger Pablo J. Rivera

    El Barça creía que saldría con la eliminatoria resulta de Lisboa. No ha sido así. Me sorprende por eso que se vuelva ahora a decir en todos los sitios que no tienen nada que hacer en Barcelona. Los equipos que ganan se atrofian porque se creen que han convertido el fútbol en una ciencia exacta.
    La Juventus en Delle Alpi en Champions en un partido de vuelta es muy jodida, el Milán hará pesar su historia ante el Lyon y el Villarreal puede ser el tapado de este año.
    Barcelona-Milan y Villarreal-Juventus  

  4. # Anonymous JeanPi

    Pasa el Benfica y el Milan, el Arsenal y el Inter. Hay que ponerle salsa al asunto no?? :)  

  5. # Anonymous La gorda

    Creo que el Barcelona, al igual que dije en la ida a pesar de no ganar y fallar 8 ocasiones claras, pasará sin ningun problema ante el Benfica ya que recupera a Puyol, Edmilson y probablemente Messi asi que...En cuanto a las semifinales creo que el Milán pasará ante el Lyon aunque sufrirá y disfrutaremos de una gran semifinal entre Barcelona y Milán. El Villareal no va a pasar porque el Inter se cerrará allí y es muy peligrososo a la contra.
    Y la Juventus creo que va a remontar al Arsenal con sufrimiento pero marcará en el 82 y en el 90 y ganará en los penalties. Cierto es que tiene bajas importantes para la vuelta pero todos conocemos a la Juve y también que el Arsenal fuera de casa baja su rendimiento.  

  6. # Blogger Tom-Baker

    Vuelvo a no estar deacuerdo contigo Iván. Primero, me extrañaría que el Barcelona se comería al Benfica. Los lusos ganaron en Anfield (y recuerdo que es el vigente campeón de Europa) y a la contra juegan de maravilla... Un gol del Benfica obliga a marcar dos al Barcelona y la presión y la ansiedad pueden pasarle una mala jugada. Eso sí, el Barcelona es superior pero debe demostrarlo.
    Y a mí me gustaría que pasara el Milan. Juegan bien y podrían deparar una eliminatoria de primer nivel con el Barcelona.  

  7. # Anonymous Eme

    ¿Se imaginan un Benfica-Lyon y Arsenal-Villarreal en semifinales? Pues ya pueden espabilar los favoritos.  

  8. # Blogger Iván Vázquez

    Nunca estamos de acuerdo, Tom. Aunque le marquen uno, el Barça es capaz de meterle cuatro al Benfica. Si en Portugal le pudo meter 8 no sé cuántos le pueden caer en el Camp Nou. La presión será para un Benfica que saldrá cagado al campo. Lo ideal sería que no, pero me da que van a salir con mucho miedo. Defendiendo el Benfica no es el Chelsea y el Liverpool atacando no tiene nada que ver con el Barça. Pero es verdad que lo que dices puede pasar. Que al Barcelona le salga un partido malo y el Benfica lo aproveche. Pero sinceramente lo dudo.  

  9. # Blogger Javier Trinidad

    Estoy con Ivan, el Barça tiene el 90% de posibilidades de pasar la elimintatoria. La diferencia entre ambos equipos es sideral y solo un pésimo partido de los azulgrana daría alguna oportunidad al Benfica. Todo puede pasar, pero está claro que el claro favorito es el conjunto de Rijkaard.

    Saludos  

  10. # Anonymous Anónimo

    ver
    http://spanishfootballsports.blogspot.com

    me mola tu blog!  

  11. # Blogger Tom-Baker

    Eh, que no he dicho que el Barcelona sea peor que el Benfica. Creo que hay una diferencia considerable. Pero en el fútbol son muchos los condicionantes. Y si el Barcelona tuvo oportunidad de meter 8 goles el otro día (algo exagerado quizá) el Benfica pudo hacer 4 (más un penalti de libro).
    Y que el año pasado ganó el Liverpool y el anterior el Oporto. No es una ciencia pura y el Benfica juega muy bien a la contra (eliminó al Liverpool ganando en Anfield).  

  12. # Anonymous Pedro Matías

    Es dificil que el Benfica pase la eliminatoria, pero nervios, mala suerte, etc. puede haber y jugar una mala pasada al Barcelona. El Villareal jugó acojonado, lo de peña es imperdonable. Tienen que creerselo, pienso que pueden ganar al inter.  

  13. # Blogger zaragocista

    Me sorprendio gratamente la primera parte de Javi Zanneti en el Inter. Estuvo muy bien. A Adtiano se le veia hipermotivado y Wome que se vaya de vuelta a Camerun o algo porque no sirve para estas cosas.  

  14. # Blogger Pablo J. Rivera

    Yo estoy más en la línea de Tom, esto es Champions y no se gana tan fácil a nadie. Que el Barcelona sea favorito no lo discuto, pero tendrá que sudar para eliminar a cualquier equipo. No van a ganar como el título del blog.  

  15. # Blogger Michel

    No estoy de acuerdo con el post sobre el partido del Villarreal, creo que hicieron lo que pudieron, recuerdo que van octavos en la liga española, para mi es un éxito que esten en cuartos de final de la Champions y creo que le plantó cara y mucha al Inter, sino llega a ser por el penalti que no pitaron, la falta al palo de Riquelme o la que engancho y se fue por centimetros estariamos hablando de otra cosa .... ( probablemente de la clasificación a semifinales)  

  16. # Blogger Pablo G.

    La historia no es fundamental, pero sí te hace salir con más 'arrogancia' o más miedo, con tranquilidad o con nervios, en una cita europea de cuartos o rondas más avanzadas, y más cuando hay rivales de la 'entidad' (que no nivel futbolístico actual) del Inter (eso quiso decir también Sacchi). Creo que en El Madrigal es posible ganar, si el Villarreal hace su juego  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web