FM pierde la sintonía

Este hombre me sorprende cada día más. Ahora va y se descuelga con unas declaraciones de forofo, de aficionado común, de un hombre irresponsable y atolondrado. Y no lo es. Es el Presidente del Real Madrid, la máxima representación del club y el hombre que, se supone, tiene el poder para devolver al equipo a su lugar habitual. Decir a estas alturas que el Barcelona no va a ganar la Liga de la próxima temporada es de tipo poco inteligente y, sobre todo, sin preparación para el cargo.

Hasta ahora me provocaba cierta gracia su forma de expresarse, muy campechano él, pero ya empieza a pasarse de la raya. Porque es un Presidente por accidente, elegido a dedo. Sin el refrendo y sin el afecto de los socios. Primero se atrinchera en el cargo, luego comete el sacrilegio de compararse con Bernabéu y ahora nos sale con un instinto adivino sospechoso. Por el bien del club, las elecciones se deben convocar en un breve espacio de tiempo. Que se presente, que se someta al juicio de los socios. Y luego, si quiere, que saque la sinhueso a pasear.

6 Responses to “FM pierde la sintonía”

  1. # Blogger Salanova

    Muy pero que muy muy de acuerdo contigo,muy buna descripción tiene sla misma opinión que yo de Fernando Martín al principio me caía bien ahora NADA,lo de Bernabeu es impresionante la barbaridad que ha dicho luego la disculpara como la de la barbaridad que dijo del Atleti que les ganaban a ellos de vez en cuando y tal.
    Saludos
    PD:Genial post y pásate a mirar mi post sobre los informes del Madrid.  

  2. # Blogger Pablo J. Rivera

    Teneis más prisa por la elecciones los periodistas que los socios. Vale que lo que dijo del Barcelona no fuera correcto, que no iba a ganar un partido de aquí al final de temporada, pero no lo dijo en un comunicado de prensa, lo dijo en una peña y todos los que estaban allí lo tomaron como broma. Hay que saber el contexto de las cosas. Y lo de Bernabéu no es mentira, así llegó. Estuvo 10 años sin ganar nada por cierto (en los años duros del franquismo por cierto). Eso hoy en día es imposible. Bernabéu con lo que hoy rodea al club no hubiera sido capaz de aguantar.
    Sea elegido como cabeza de una candidatura o no, si FM hace las cosas bien este verano, ya verás como ningún socio se queja. Y si no las hace bien convocará elecciones. Eso sí, no cuando lo diga la prensa.  

  3. # Blogger Salanova

    Bien Pablo buena argumentación,pero a mí las elecciones me da igual lo que no me parece bien es que se compare con Bernabéu o que diga tonterías con las peñas sabiendo que van a salir en la prensa y que le van a crtiticar justamente y bueno que yo sepa el Marca tampoco pide elecciones hay algunos que sí como García Caridad,digo el Marca que es que leo poruqe los demás no sé,vale yo no me callaré si hace las cosas bien este verano habrá que ver que tal en la liga si no convoca elecciones ahora no debe convocarlas ya porque sería un desmadre,aunque me imagino que los que se quieran presentar tendrán un proyecto en mente.
    Saludos
    PD:Ahora pienso que Van Basten puede ser una opción muy buena ahí está el ejemplo de Rikjjard¿no?.  

  4. # Blogger kai25

    Fernando Martin debe seguir con las buenas maneras de Florentino y mejorar las debilidades del anterior presidente.
    Y una de las mejores cosas que hacia Florentino era hablar siempre muy correctamente, midiendo sus palabras.

    Saludos  

  5. # Blogger alprimertoke

    Este hombre va de mal en peor, las elecciones cada día que pasa las veo más inevitables por mucho que este hombre se empeñe en lo contrario.  

  6. # Blogger hoeman

    Mi pregunta es: ¿Cuando ha tenido sintonía? Desde que entró se vió que no era más que un bocazas y que es un "pelele" de Florentino.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web