Apuntes del Valencia-Real Madrid

Generales

-El Barça será el campeón de la Liga 05/06 gane, empate o pierda en Pamplona.

-En cuanto al partido, lamentable. Dos equipos acongojados jugaron a ver quién cometía los errores más infantiles. Sólo la clarividencia de Zidane y Aimar se pueden destacar de un encuentro para el olvido.

-La afición del Valencia está cansada de no ver buen fútbol. Quique me está decepcionando. Llegó con su empalagoso discurso y sobre el campo su equipo juega a no perder.

-El juego del Madrid es más de lo mismo. Para muestra, un botón: Baptista busca un balón largo en el área de Cañizares, lo controla, se va hacia el lateral (unos 7 u 8 segundos de tiempo transcurrido) y centra. Pues bien, sólo Raúl está al remate. El Más cercano al Capitán, Guti, se encuentra de paseo a 20 metros. En fin, es lo que hay.

Individuales

Cañizares: Su momento de forma es espectacular. Le sacó un cabezazo a Baptista que era gol seguro. Debe ir al Mundial y disputar la plaza de titular a Iker.

Ronaldo: Demostró lo que es hoy. Apenas tiene incidencia en el juego colectivo, pero cuando la coge en el área es mortal. Lástima que fallara el penalti.

Miguel: Me gusta este lateral. Ataca y defiende con la misma eficacia. Buen fichaje.

Cassano: No se puede perder una pelota y no luchar para recuperarla. De todas formas, este jugador es un peligro constante.

Raúl Bravo: Alguien debería decirle que los rivales además de centrar también amagan y se van al interior. Es una fuerza bruta de la naturaleza, pero sus conceptos defensivos son nulos.

López Caro: Este hombre ha perdido el norte. Dejar a Robinho, Cassano y Ronaldo en el banquillo es un acta de defunción deportiva.

9 Responses to “Apuntes del Valencia-Real Madrid”

  1. # Blogger hoeman

    De nuevo de acuerdo contigo en casi todo Javier. Yo también he comentado el partido en mi blog.

    sólo digo que si Casillas estuviese haciendo lo de Cañete lo tendriamos día tras día en prensa y tv... San Casillas esto, san Casillas lo otro.  

  2. # Blogger Pablo J. Rivera

    Hay tantas cosas en el Madrid como para desesperarse (directiva, entrenador, jugadores...) que creo que ya soy un desesperado nato. Creo que empiezo a resignarme que tardaré en volver a ver un título.  

  3. # Blogger kai25

    Lopez Caro ha apostado definitivamente por los "bemoles", quiere jugadores que luchen durante todo el partido, de ahi la ausencia del talento de Ronaldo, Cassano y Robinho en el once titular  

  4. # Anonymous Anónimo

    Yo creo que los análisis del madrid ya no van a aportar nada. Hay que buscar cuatro o cinco fichajes muy buenos para el año que viene y a disfrutar del Barça lo que queda de liga.
    Respecto de lo de cañete, a mi no me convence, hay que seguirle todos los domingos para sacar lo que realmente puede dar con la selección.
    Saludos  

  5. # Blogger Chapu_Nocioni

    Pue syo ayer vi bastante mal de nuevo a Ronaldo, lo veo fuera de forma y expeso. El penalty además lo lanzó muy mal, no se que le pasa pero no esta bien.
    Cañizares debe ir al Mundial y Albiol debe estar en la selección antes que Marchena.  

  6. # Blogger KAMELAS

    Desde aqui me uno a lo de Perder en Pamplona ...

    .. total, si no os hace falta !!

    Ps.- Un empate a cero tambien firmaba .  

  7. # Blogger Antihéroe

    Mandemos entre todos a Víctor Valdés a Eurovisión el año que viene. ¡Ganaremos seguro!

    www.adoroelfutbol.blogspot.com  

  8. # Blogger Fer

    Cassano, Robinho y Ronaldo tienen un sitio fijo en este Madrid. No hay ningún otro a su nivel en lña plantilla blanca, y menos mal que resurge Baptista, porque si no el Madrid del sábado era muy pero que muy manso.

    http://puenteaereofutbolero.blogspot.com/  

  9. # Anonymous Anónimo

    Zidane esta para el descanso, se le nota agotado fisica y mentalmente. En el caso de Robinho, ahora sale el entrenador diciendo que lo castiga en el banco por baja performance en 2 partidos, increible la presion que se le trata de imponer a meses de su llegada a europa. Definitivamente a perdido el rumbo lopez caro.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web