Ronaldo no va convocado

López Caro ha recogido el guante que lanzó el nuevo Presidente: se acabaron las concesiones a las estrellas. Ronado no va ni convocado. Sobre lo que le espera al brasileño en el Madrid tendremos respuesta el día del Arsenal. Si Ronie tampoco es de la partida el día más decisivo de la temporada, su carrera en el Madrid se habrá acabado. Es más, es posible que el jugador sea apartado del equipo si lo que se quiere es tomar medidas drásticas. La otra posibilidad es que sea reservado para el partido de Londres tras jugar con Brasil en Rusia y llegar con retraso. Es una opción, pero sospecho que este es un aviso a navegantes. Se acabaron los privilegios para las estrellas.

12 Responses to “Ronaldo no va convocado”

  1. # Blogger Pablo J. Rivera

    Aparte del notición que supone lo de Ronaldo, yo también quiero destcar que se lleva convocado a Jurado, algo que no había pasado en todo el año. Así que no es Soldado quien va. Supongo que o Raúl o Cassano serán el 9 del Madrid.  

  2. # Blogger hoeman

    Yo creo q es mas que nada para darle descanso contra el partido contra el Arsenal. Se apuntara a las rotaciones (famosas gracias al gran Rafa Benitez)?

    Veremos quien se equivoca, yo me juego lo q querais q contra el Arsenal estará.  

  3. # Blogger Chapu_Nocioni

    Ayer me acosté pronto y no vi el post anterior, así que parto con ventaja, y los hechos le dan la razón a Iván Vázquez.
    Yo creo que ya era hora que le dejará fuera porque no estaba rindiendo bien, además ha llegado tarde con la selección ( pero Roberto si va a jugar) así que es lógico que le deje fuera. Me sabe mal porque a Ronaldo se la da bien el Atleti.
    Espero que juegue Raúl. Me sorprende lo de Raúl Bravo- mejía como tándem de centrales, me recuerda a la época de Queiroz y no me gusta.  

  4. # Blogger kai25

    Veremos como interpreta el grupo la ausencia del brasiñeo y las posibles consecuencias de un Madrid sin gol, entonces Ronaldo como el Cid triunfaras aun sin jugar.
    No creo que Lopez Caro deje a Ronaldo en el banquillo por las declaraciones de Martin, diria mucho en su contra, y demostraria que no tiene personalidad.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Si fuera una semana normal, sería comprensible que hubiera dado descanso a Ronaldo y a alguno más de cara al partido del Arsenal, que es la única competición con posibilidades.

    Pero esta semana con la rajada presidencial (tanto del viejo como del nuevo) en contra de los jugadores, sería injusto poner a jugadores que no han participado apenas en la temporada a soportar la pitada del público.

    ¿O puede que intente salvar a Ronaldo de una pitada general para no tenerlo con la moral baja el miércoles? En fin, delicada decisión.

    Por volver al tema del post anterior sobre Ronaldo (Javier, muy acertada tu pregunta, como se ha visto), ¿alguien se fijó en el palmarés de Ronaldo que puse? ¿alguien con ese palmarés en clubes puede ser sin duda alguna el mejor sin discusión? Yo creo que no. Es el mejor, pero en su estilo y con un equipo que juegue para él.  

  6. # Blogger Javier Trinidad

    Pululante,

    Es cierto el detalle que apuntas. Ronaldo ha ganado pocos títulos a nivel de Club, pero también hay quer recordar sus triunfos con la selección brasileña, en la que no es nada fácil jugar 90 partidos.

    Todos,

    No sé si la estrategia es motivar a Ronie de cara al Arsenal, que puede ser, o apartarlo definitivamente del Madrid, punto por el que me inclino. Sospecho que los técnicos del Madrid consideran que Ronaldo, por actitud y rendimiento, es uno de los grandes culpables del rendimiento del equipo.

    De todas formas, sin Ronaldo en Londres no veo remontada.

    Saludos  

  7. # Blogger kantinu

    Javier, ¿realmente tú crees que el Madrid se puede permitir el lujo (deportivo y, sobretodo, económico) de apartar a ronaldo del equipo?
    A estas alturas de la temporada sería hacerse el hara-kiri deportivo y, lo que es más grave, ponerle un cartelito de 'saldo' en la frente, que sería acogido con gran alegría en el calcio y la Premier.
    ¿Que sería lo mejor para el futuro del equipo? Sin duda, pero el Madrid tiene ahora mismo tantos problemas y frentes abiertos, que para ellos el futuro es mañana. Y el miércoles.
    No hay nada más allá.

    Un abrazo.  

  8. # Blogger Javier Trinidad

    Maestro,

    El Madrid de esta temporada debe morir con todo, Ronado incluido. Es el mejor y necesita motivación. Si sale contra el Arsenal podemos ver un buen espectáculo. Además, como bien dices, apartarle del equipo sería ponerle el cartel de ganga. Si hace un buen mundial, buena caja.

    Saludos  

  9. # Anonymous Anónimo

    Los galácticos (Ronaldo el primero de ellos) tendrán su ocasión de jugar y la obligación de tirar del equipo mientras sigan vivos en la Champions.

    Una vez eliminados el entrenador debería foguear canteranos y a Cassano para ver si valen o no para la temporada que viene. No ponerlos a todos a la vez, pero sí una mayor presencia que hasta ahora (dos o tres cada partido). De esta manera no creo que peligre la clasificación para la Champions siguiente y se puede ir planificando las bajas y altas de la temporada que viene.  

  10. # Blogger Juan Carlos

    Tal como está el Madrid ahora, Ronaldo es imprescindible (incluso con sobrepeso). No hay nadie como él.
    Veremos si en Atlético lo aprovecha.  

  11. # Blogger kantinu

    Para los que os interesa el buen balonmano, he colgado 'Espíritus de puente aéreo' en

    http://kantinusportsteve.blogspot.com/

    Un abrazo.  

  12. # Blogger Salanova

    Me alegro hombre que aprenda a sufrir y que no se queje con lo que gana,por cierto Iván gracias por defenderme el día.
    Saludos.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web