Goles mirando a la Champions

Madrid, Barça y Villarreal solventaron sus encuentros de ayer con autoridad, sin concesiones. No se dejaron sorprender y recibieron una dosis de moral para la Champions. Porque, sí, la competición por excelencia está de vuelta y nuestros representantes llegan con el orgullo recuperado tras unos partidos complicados y varias derrotas que encendieron la alarma. De los tres, el que más fácil lo tiene es el conjunto de Pellegrini. Los escoceses del Rangers son un rival con oficio, pero muy justito en cuanto a calidad. Más problemas tendrá el Madrid con el Arsenal, pero los blancos también son favoritos por estado de forma propio y desajustes emocionales en el rival. Los ingleses perdieron el pasado verano a Vieira, su eje en el centro del campo y líder espiritual. Está Henry, pero el Madrid debería pasar. Con el que no soy optimista es con el Barça. Tienen un ataque demoledor, pero la defensa del Chelsea es la mejor del mundo y su contragolpe es mortal de necesidad ante una defensa como la azulgrana que provoca dudas. Drogba, Duff o Robben pueden provocar estragos en una zaga endeble. Que empiece el espetáculo.

4 Responses to “Goles mirando a la Champions”

  1. # Blogger Pablo J. Rivera

    Los tres españoles son favoritos segun mi punto de vista. Sólo la inexperiencia del Villarreal, la inspiración de Henry o el propio Barça pueden cambiar esta tendencia.

    Saludos  

  2. # Blogger kai25

    Igual que Pablo consideró, a priori, a los tres equipos españoles favoritos.
    El Villarreal va a recuperar a Riquelme, con él se sienten seguros y tras la goleada de ayer recuperan moral.
    El Barça debe intentar marcar un gol.
    El Madrid no debe confiarse en exceso, ese el el peor rival blanco: el no salir "con sangre en el ojo", tiene que sentenciar la eliminatoria y no encajar goles.
    Saludos  

  3. # Blogger Salanova

    Lo que dice pablo lo dje en mi blog henry es muy peligroso,pero son muchas las bajas del Arsenal.Luego el Villareal favorito,pero nunca se sabe porla inexperiencia como dice Pablo,y el Barça lo veo realmente favorito seguro que les tienen una sorpresilla.  

  4. # Blogger Tom-Baker

    Creo que pueden pasar los tres... Pero que también pueden caer los tres. Veo eliminatoria muy igualadas.
    Y ojo a la endeblez defensiva del Barcelona. Como no salga concentrado, el Chelsea le volverá a hacer un roto en la primera mitad.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web