El Chelsea también sabe perder

El rival del Barça en octavos de la Champions acaba de sucumbir por 3-0 ante el Middlesbrough de Gaizka Mendieta...Sí, sigue jugando el ex del Valencia. Y además de titular y con un buen rendimiento. El caso es que las ordas de Mourinho han perdido su segundo partido de la temporada en la Premier. Y eso es noticia, porque se erigía como un equipo prácticamente imbatible ante un Barcelona menor. Y los ingleses no pueden achacar la derrota a las bajas, ya que han jugado con casi todos los que son, exceptuando Makelele y Drogba. Simplemente, el Middlesbrough ha sido superior, muy superior. Parecía jugar con una velocidad más, curiosamente como el Atlético que asaltó el Camp Nou la pasada jornada. Vidas paralelas, por tanto, para los dos equipos más potentes de Europa hoy en día, con permiso de la Juventus. No quiero perderme ese duelo entre Eto'o y Terry, el mejor central del mundo. Será una eliminatoria muy igualada y apasionante, con el sabor de la antigua y, en mi caso, añorada Copa de Europa.

3 Responses to “El Chelsea también sabe perder”

  1. # Blogger colombo

    Hasta que no llegan las eliminatorias, la champions es algo aburrida para los aficionados que no tienen a su equipo entre los elegidos. De todas formas, tengo muchas ganas que empiecen ya estos octavos. Es cierto que el Chelsea no es el del comienzo de año, lo malo es que ahora el barça tampoco.  

  2. # Blogger kai25

    Hace tiempo que vengo anunciando que tanto Chelsea como Barça han bajado el liston que les hizo ser considerados, con permiso de la Juve, los cocos del continete.
    De todos modos se presenta una eliminatoria muy igualada, aunque condidero superior al Barça puesto que los de Mourinho bajan mucho fuera de las Islas, asi se vio el año pasado en el feudo Cule y este año en el Ruiz de Lopera ante el Betis.
    Saludos.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Hablais de este bajón como si fuera algo inexplicable. Cuando el nivel físico del equipo esta preparado para llegar tener un buen nivel a partir de la eliminatoria de octavos de final de la champions. Después, el tema psicológico, un equipo que está 10 dias de una elimintoria que es crucial para poder ganar la champions es lógico que no tenga la cabeza en la liga.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web