Bianchi deja el fútbol

Leo en Olé que Bianchi se retira de fútbol a los 57 años, tres antes de lo que tenía planeado. Esta decisión me produce alegría porque así no tendremos que escuchar más a uno de los entrenadores más antipáticos y presuntuosos que he conocido nunca. ¿Recordáis cuando dijo que los argentinos eran más inteligentes que los españoles? Ojalá nos toque Argentina en el Mundial y se coma esas palabras.

Al margen de mi antipatía a este áspero personaje, con tanto ego y que se vanagloria siempre de ser uno de los mejores del mundo, no se puede ir del fútbol por la puerta de atrás, debe marcharse a lo grande y eso pasa por hacer algo importante en Europa. Se puede ser un dios en América, pero si luego en el Viejo Continente no triunfa pierde todo el prestigio por muchas ligas argentinas, copas libertadores y copas sudamericanas que haya ganado. Por este motivo siempre consideraré el más grande de la historia a Maradona. Me hubiese gustado saber si Pele habría hecho campeón a un equipo pequeño como hizo el ‘Pelusa’ con el Nápoles.

Posdata: En el Atleti tienen que estar tirándose de los pelos al conocer la noticia, porque ahora si ya no entrena más en tres años le tendrán que pagar el finiquito integro a Bianchi (600 kilos).

8 Responses to “Bianchi deja el fútbol”

  1. # Blogger colombo

    Lamentable el comportamiento de Bianchi con mi atleti. No por el tema de cobrar su contrato íntegro, cosa que es respetable, sino por no despedirse de los jugadores, ni del club, ni de los aficionados. Yo le defendía porque creo que los periodistas iban a su cuello por no querer tener entrevistas particulares con ellos, pero he de reconocer que el tiempo les ha dado la razón a aquellos que le ponían a caldo. Hemos tirado media liga por su culpa. Una pena.  

  2. # Blogger Javier Trinidad

    Lo de Bianchi en el atleti ha sido de juzgado de guardia. Lamentable su comportamiento y su apatía. En fin, que le vaya muy bien en su querida Argentina.  

  3. # Blogger Chapu_Nocioni

    Lo cierto es que quizás un entrenador es considerado un gran entrenador si gana cosas en Europa, o a nivel de selcciones. Uno no es un gran entrenador si gana solo ligas en Sudamerica. Pero es que bianchi, no le estoy defendiendo, gano Intercontinentales a Milán y RMadrid con Boca y Velez, o no?
    Lo cierto es que es un personaje antipático y al que se le han subido un poquito los humos.  

  4. # Blogger Pablo J. Rivera

    Con lo que va a cobrar por sus 4 meses de vacaciones en España se puede retirar desde luego.  

  5. # Blogger kai25

    He de reconocer que sentia una ligera admiración por la figura de Bianchi, por su aureola de ganador que se habia ganado en Argentina, y que cuando el Atletico le fichó pensé que habia acertado...pero el tiempo demostró que fue Pacho Maturana II.
    Lo más negativo aparte de los resultados, fue que no diera una rueda de prensa para despedirse, dejando la sensación que el Atletico y su maravillosa afición nunca le importaron, solo le importó su ego y quererse demostrar que su formula era ganadora tambien en Europa.
    No creo que se jubilé con este sabor agridulce, volverá a Boca o a la Albiceleste si le llamasen.

    Esta vez Javier coincidimos plenamente.

    Saludos  

  6. # Blogger eldeu

    pues ya sabemos pq se retira no¿?

    igual una vez cobrado, vuelve al fútbol.


    Cuper estuvo 3 años sin entrenar, viviendo en entre Italia y Mallorca, hasta que cobró hasta la última peseta (Euro, vaya) del Inter.  

  7. # Blogger Salanova

    jajaja,pobre atleti buena noticia para el fútbol lo de bianchi,y lo de Maradona es real es mejor que Pelé les he visto jugar poco pero ya en si Pele nunca ha jugado en europa y se ha ganado su prestigio gracias a los mundiales.  

  8. # Blogger Enrique Laméyer

    Bianchi ha sido uno de los entrenadores con más morro que ha pasado por España. Vino creyéndose el rey del mambo, presumiendo de sus éxitos y se fue haciendo el ridículo. Como si ganar la Intercontinental (torneo a partido único) fuese un hito. Es más difícil ganar la Copa del Rey, la FA Cup o la Copa de Italia que la Intercontinental, pero aquí, ni eso.

    PD: Iván Vázquez, he visto tu perfil. Un saludo de un estudiante de periodismo de la Francisco de Vitoria!!  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web