Debate abierto: ¿Adriano o Ibrahimovic?

Abro un nuevo debate para conocer vuestra opinión en torno a cuál es el delantero que necesita el Real Madrid la temporada que viene: Adriano o Ibrahimovic. Yo me quedo con el segundo, el Ginobilli del fútbol, por muchos motivos. En primer lugar, porque sería el complemento ideal de Ronaldo (apuesto a que el brasileño seguirá). Zlatan garantiza 15 goles como mínimo por año, que unidos a los 20 ó 25 del brasileño harían a la delantera del Madrid una de las más poderosas y temidas de Europa. En cambio si fuera Adriano la pareja de baile de Ronie, debido a que tienen unas características similares, se estorbarían con mucha frecuencia. Considero que es mejor tener una referencia única arriba con alguien detrás que no dos delanteros natos. Tomo como modelo el Madrid de la ‘Quinta’ con Butragueño y Hugo Sánchez, por ejemplo. Y si hablamos de defender, los blancos con Adriano y Ronaldo perderían a dos hombres en tareas destructivas. El sueco seria un jugador mucho más sacrificado y a buen seguro que López Caro está conmigo en este sentido.

A la hora de hacer goles es indiscutible que Adriano, por su potencia descomunal, tiene mucha pegada, pero frente a eso prefiero la calidad, talento, técnica, regate, visión de juego, experiencia, (2 ligas holandesas y un Calcio avalan a Ibrahimovic con 24 años por sólo una Copa América a Adriano) variedad de recursos, y carácter del sueco.

Otro motivo importante es el tema del precio, ya que Ibrahimovic es mucho más accesible que Adriano. La Juve pagó al Ajax por él 19 millones de euros y según se están dando las cosas esta temporada (Capello ya no cuenta con este jugador) no creo que la ‘Vecchia Signora’ vaya a pedir más de esa cantidad. En cambio, 'El Emperador' costaría casi el triple.

Posdata: Aquí os paso el link de uno de los mejores goles que haya visto jamás. Su autor: Zlatan Ibrahimovic. Por cosas como está OBRA DE ARTE, Florentino debería echar el resto para que este futbolista fuese el próximo galáctico. ¿No creéis?
http://www.youtube.com/w/Zlatan-Ibrahimovic-Super-Goal?v=sdHw6PXgK9g&search=Ibrahimovic

16 Responses to “Debate abierto: ¿Adriano o Ibrahimovic?”

  1. # Blogger Javier Trinidad

    IM-PRE-SIO-NANTE gol del sueco. Creo que he visto una de los mejores goles de la historia...De verdad, no os lo perdais.  

  2. # Blogger kai25

    No tengo nada en contra del sueco, me encanta su clase, y como sabe sacar lo maximo a su fisico.
    Pero me seduce más la capacidad goleadora y la potencia del brasileño.
    Ronaldo por lo que ha demostrado tiene ganada la consideración de ser el mejor o uno de los mejores "killer" del area y seguramnete en este mundial tambien la liará.
    Pero, estaras conmigo Javier, que se lesiona con frecuencia, que en las ultimas temporadas cuando el Madrid más le necesitaba en Champion, no ha estado o llegaba renqueante.
    Y el Madrid no anda sobrado de "nueves", así que mi opinión es que más que buscar un compañero a Ronaldo( ya hay demasiados: Raúl, Cassano...) hay que buscarle un buen suplente o incluso un buen sustituto para medio/corto plazo.

    Un saludo y me sumo a los elogios que te ha lanzado Elias.  

  3. # Blogger kai25

    PD: gracias por dejarnos el enlance a ese pedazo de gol, me ha recoerdado, salvando las distancias, a cuando el Moro recorta.  

  4. # Blogger Javier Trinidad

    Kai,

    MIra el gol del sueco...

    Gracias por tus palabras  

  5. # Blogger Vicente Soto L

    Si me preguntas con cúal me quedo, la respuesta es muy fácil o muy difícil: con los dos. Quiero decir: me parecen dos jugadores perfectamente compatibles e, incluso, creo que juntos harían una pareja explosiva. Ahora bien, si partimos de la base de que Ronaldo se va a quedar y va a recuperar su nivel, entonces es evidente que el hombre es Ibrahimovic, porque como bien demuestra el gol cuyo link nos mandas, es un futbolista "diferente".  

  6. # Blogger Nacho2

    Me quedo con los dos aunque no se marche Ronaldo.

    Que se vayan otros.  

  7. # Blogger colombo

    Creo que los dos son compatibles. El juego de uno no tiene nada que ver con el otro.  

  8. # Blogger KAMELAS

    Seguro que en Italia le han dejado meter pocos goles como ese , tal y como se las gastan las defensas.

    Lo que habria que analizar son las causas por las que no ha triunfado en la Juve, falta de furia, necesidad de sentirse el mejor del equipo ( Para fracaso en la liga Italiana ya hemos fichado a Cassano baratito, no ? )

    Adriano en cambio es un jugador todavia en linea ascendente en su carrera, fuerte, con hambre de titulos y a mi me parece el sucesor natural de Ronaldo.  

  9. # Blogger Pablo J. Rivera

    Si se va Ronaldo, Adriano.
    Si se queda, el sueco.
    A mi me "pone" la verdad mas ver de blanco al brasileño que al sueco, pero que no me voy a quejar si viene Ibrahimovic.
    El gol fantástico, pero si hace eso en el Bernabéu y falla...  

  10. # Blogger Chapu_Nocioni

    Antes de ver el gol Adriano, después de verlo Ibrahimovic,jejjeje es broma.
    Desde un principio tenía clara la respuesta, ni uno ni el otro si el gordito se queda. Si Ronaldo se va
    Ibrahimovic.  

  11. # Blogger Enrique Laméyer

    Ibrahimovic es el delantero con más calidad que hay ahora mismo en Europa. Ahora, si el Madrid quiere un sustituto de Ronnie, está claro que Adriano; pero si lo que quiere es un acompañante de Ronaldo, Zlatan debería ser el elegido.

    Yo es que no puedo ser imparcial al hablar de Ibrahimovic, es ahora mismo mi jugador favorito y mi nick es en homenaje a él.  

  12. # Blogger Javier Trinidad

    Pues creo que el sueco encajaría mejor en el Bernabeu. Es un jugador diferente y se acoplaría perfectamente a Ronaldo. El problema serían los cassano, baptista o rRobinho...Demasiados gallos en un mismo corral.

    Saludos  

  13. # Blogger Salanova

    Ya lo he comentado en muchos blogs adriano le viene muy bien al madrid.  

  14. # Anonymous Anónimo

    Tener a Ibrahimovic sería un lujo, pero todavía tengo dudas sobre este jugador... Me recuerda mucho a los esperanzadores inicios de Kluivert en el Ajax... Ojalá, me equivoque y se venga para Chamartín, aunque dudo que la Juve, después de lo de Zidane, le dé ese placer al Madrid... ¿Qué tal un trueque Baptista y Cassano por el sueco? ¿Sería exagerado?

    Saludos varios,
    Ismael  

  15. # Anonymous Anónimo

    No vale inventarse las cosas. El que se de por aludido...él sabrá.Saludos  

  16. # Anonymous Anónimo

    Yo lo tengo muy claro:
    Ibrahimovic es el mejor jugador ke hay sobre la superficie del planeta.La pena seria ke se fuese al madrid,tendria ke apagar muxos fuegos.Adriano es muy buen futbolista, pero vive del gol y si le kitas el gol le kitas todo, es verdad ke tiene potencia y velocidad pero kon esas dos cosas no se ganan titulos.Zlatan esta destinado a ser el mesias del futbol.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web