Caro se la juega con Ronaldo

Superada la enésima lesión de la temporada, el jugador más determinante del mundo está de nuevo a disposición de López Caro. Ahora llegan las decisiones difíciles, el momento decisivo para comprobar si este entrenador tiene carácter para dirigir al Madrid. Yo creo que sí, que lo tiene y que además lo va a demostrar. Con o sin el consentimiento de los de arriba. Por eso, no le temblará el pulso si tiene que dejar a Ronaldo en el banquillo. Pero el técnico sevillano, que es listo, sabe que la clave de su permanencia en el banquillo la próxima temporada depende, en gran medida, de tener a Ronaldo con la sonrisa en la boca.

Porque frente a los que le critican por su apatía en los entrenamientos, las lagunas en los partidos o su agitada vida social emerge grandiosa la figura de un goleador demoledor, decisivo, superlativo. Es garantía de gol sí o sí, no hay vuelta de hoja. ¿Y qué es el fútbol? En pocas palabras, un deporte que consiste en alojar un balón en la portería contraria más veces que el equipo rival. Y en esa suerte, hoy por hoy, Ronaldo es el número uno del mundo.

14 Responses to “Caro se la juega con Ronaldo”

  1. # Anonymous Anónimo

    El problema para López Caro es que afronta un mes de febrero muy cargado de partidos.

    Dado que la Liga la tiene casi imposible ¿debería dosificar a sus jugadores para que lleguen frescos a la Copa y la Champions?

    Creo que sí porque parece difícil que en cualquier caso no se clasifique entre los 4 primeros pero, ¿cómo justificar posibles malos resultados en Liga?

    Delicado asunto...  

  2. # Blogger kai25

    Con la vuelta de Ronaldo no se le plantean muchos problemas a Lopez Caro, el damnificado será un gris Baptista.
    Los "problemas" vendrán cuando Raúl se recupere, y Michel este al 100%, no se si aguantará la presión de tener dos pesos pesados y nacionales en el banco  

  3. # Blogger KAMELAS

    Ya me gustaria a mi tener problemas como esos , no sabiendo si dejar en casa a Jeniffer Lopez o a Scarlett Johansson.

    Competiciones suficientes para que jueguen todos las hay. Para mi la clave va a estar en la psicologia del entrenador, y conseguir que los jugadores no "rajen" cuando no juegan.  

  4. # Blogger Pablo J. Rivera

    Yo estoy con kamelas  

  5. # Blogger Chapu_Nocioni

    Jjejeje muy buena la comparación Kamelas.
    Bendito problema, Ronaldo es de los mejores perforando porterías. Yo creo que el problema es por quién va a entrar, yo sentaría a Baptista.  

  6. # Blogger kai25

    Kamelas, puse problemas entre comillas, aludiendo a la vuelta de Raúl y Salgado, ahí se va a ver como gestiona el entrenador blanco a una plantilla con tantos egos como la blanca, y si aplica lo que tanto pregona: jugarán los que mejor esten.
    De él depende su renovación y lo sabe.  

  7. # Blogger eldeu

    el dos javier, el dos.

    el uno se llama eto'o...

    eto'odinho para los amigos.

    a ver si os pasais por mi blog! no se que hacer para que me lean!! jeje!!

    http://deu10deu.blogspot.com  

  8. # Blogger Javier Trinidad

    eLDEU

    Eto'o está en el camino correcto para llegar a ser el número uno del mundo, pero creo que el rey sigue siendo Ronie. Si le respetan las lesiones, volverá a demostrarlo.  

  9. # Blogger eldeu

    yo creo que ya hace dos temporadas que eto está superando a Ronaldo. Creo que ya no se necesita más tiempo.

    ójala Ronaldo pueda volver a ser el de hace un par de meses. Éste año la lucha por el pichichi prometía ser muy emocionante.  

  10. # Blogger Javier Trinidad

    Dos temporadas? Puede ser discutible que Eto'o sea hoy por hoy el mejor, pero hace dos temporadas desde luego estaba muy por debajo del nivel de Ronie.  

  11. # Blogger General Fórceps

    Hombre, yo diría que hoy por hoy NO.
    Si bien entiendo que todos entendemos que en cuanto recupere su forma, sí.
    Enormemente desequilibrante, definidor de lujo, un astro.
    Pero este año lleva números malos, tanto de minutos como de goles.  

  12. # Blogger eldeu

    dos temporadas!!

    la pasada y ya cuento ésta... dudo que Ronaldo llegue a los 18 goles en ésta.... al tiempo

    @CF
    tan claro tienes que cuándo recupere la forma (si es que la recupera) volvería a ser mejor?
    yo no creo que el mejor Ronaldo del Madrid sea mejor que éste Eto... El del año del Barça, sí  

  13. # Anonymous Anónimo

    Siento ser cabroncete, Javi, pero creo que Ronaldo está a punto de extinguirse como nº 1 que era.. Hoy por hoy, creo que Ronnie está a anos luz de Eto'o.. El camerunés le supera prácticamente en todo actualmente.. Puede que Ronaldo vuelva a ser el que era (o se aproxime) cuando se vaya acercando el Mundial, pero bueno, creo que el "Rey" ha muerto antes de tiempo por culpa de las lesiones y de una deficiente preparación física en los dos últimos años.. Ronaldo ronda los 30 y lleva unos 4 estando "gordito".. Con un poco más de exigencia personal puede volver a ser el mejor delantero del mundo otra vez, sin duda, pero, francamente, lo veo bastante difícil con la edad que tiene.. Espero equivocarme y que el 9 brasileiro me quite la razón... Pero... ¡Veremos!

    Saludos varios  

  14. # Blogger General Fórceps

    @ Eldeu:
    Yo tengo fe ciega en este chaval. Le pierde la noche, pero es el mejor 9 que he visto. Lo tiene (tenía?) todo.
    Para mi, muy superior que Romarios y Van Bastens.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web