Una eliminatoria que promete

Este Zaragoza me recuerda al de mediados de la década pasada. Sí, aquel de los Pardeza, Higuera, Aragón o Nayim. Inolvidable el set que le infligió al Barcelona de Cruyff en La Romareda. Un equipo que, bajo la exigente batuta de Víctor Fernández, alcanzó un nivel de juego espectacular. Además, aderezó su ciclo con una Recopa inolvidable. Hoy, otro Víctor, discutido hasta la saciedad en este caso, se presenta en semifinales de la Copa para medirse a un Real Madrid crecido, grande.

Un Madrid que está de vuelta, en ebullición, al que no parece fácil batir. Ha mejorado notablemente en defensa y el ataque sigue siendo mortífero con el regreso de Ronaldo y Zidane. Con estos mimbres, se me antoja difícil que el Zaragoza llegue a la gran final. Pero, cuidado, los maños también están en racha. Y lo más importante, tienen a unos tíos que saben jugar a esto del fútbol. Los Milito, Óscar, Zapater o Cani son capaces de reventar cualquier partido o estadio, como bien sabe Rijkaard. Tienen estilo. López Caro lo sabe y por eso pide prudencia y respeto. Tiene pinta de ser una eliminatoria emocionante y disputada, pero creo que este año la Copa se la lleva el Madrid. ¿Qué pensáis?

17 Responses to “Una eliminatoria que promete”

  1. # Blogger colombo

    Apuesto por el Zaragoza o por el Depor. El Madrid se está enfrentando a rivales mediocres y parece que está que se sale. En cuanto tenga rivales de entidad, volverá a las andadas. Esto no sé si es un deseo o una realidad pero bueno, es lo que hay.  

  2. # Blogger Pablo J. Rivera

    Sin duda un deseo tenientecolombo. El Madrid lo más importante que ha conseguido en este mes es convertirse en un equipo difícil de batir. La eliminatoria está más igualada de lo que parece, el Zaragoza es el equipo que mejor juega la Copa desde hace años y ahí están sus triunfos. Lo que pasa que si pasa el Madrid se tenderá a ensombrecer al rival.
    De todas formas como acabo de decir en el blog de Perarnau, el Madrid está en un momento en que tiene poco que perder, pues nadie esperaba que luchara por nada. Todo lo que venga será bien recibido.  

  3. # Blogger colombo

    Que tiene poco que perder un club que se ha gastado más que nadie y que ha hecho el ridículo casi toda la temporada, que lleva dos años y pico arrastrándose, que gasta lo que nadie tiene gracias al mayor escándalo inmobiliario de la historia? Bueno, a lo mejor tienes razón.  

  4. # Blogger KAMELAS

    Yo al Madrid le veo favorito para las semifinales, a pesar de un Zaragoza en racha.

    Como dice Pablo Rivera estan jugando como si ya hubieran tirado la temporada, y les esta saliendo bien.

    Lo que sera otro cantar sera si llegan a la final,Eliminados de la Champpions y con la liga perdida. Entoces empezaran a aparecer el miedo a quedarse una tercera temporada en blanco ..  

  5. # Blogger kai25

    Yo creo que esta copa tiene nombre madridista, el Zaragoza me parece un buen equipo, pero no para poder obstaculizar al Madrid en su intento de no terminar en blanco.
    Lo razono en mi post en terminos de destino: el zaragoza le quitó al real la copa hace 2 temporadas, el Madrid ganó su ultima copa ante los maños, con un gol del Buitre...  

  6. # Blogger Pablo J. Rivera

    No tiene tnato que perder porque en noviembre ya se hablaba de tercera temporada en blanco (ya doy por hecho que la supercopa no cuenta).
    Lo de el escándalo que es lo de Alcorcón?

    De todas formas el Madrid se gasta lo que tiene, otros club se gastan lo que no tiene y eso si es más grave (ojo, que esto también pasaba antes en el Madrid

    Por cierto con una temporada en la que tampoco se esperaba nada del Madrid llegó la octava.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Para tenientecolombo:
    ¿Es posible escribir desde el odio hacia el Madrid? Creo que hay foros como los del Frente Atlético y Boixos Nois donde te sentirías más a gusto (y a mí no me molesta que escribas aquí, pero echas bilis contra el Madrid y aquí hay algunos que somos madridistas. Quizá podemos herir tu orgullo antimadridista. Qué lástima dan los anti-algo. ¿Eres del Atlético?  

  8. # Anonymous Anónimo

    Yo tb estoy con tenientecolombo. El año pasado tb se escuchaba q iba a ganar la copa por los rivales debiles q tenian y mira, el valladolid los elimino. Ademas el madrid a conseguido asta aora ganar a rivales debiles como el cadiz, español, al celta con la ayuda del arbitro....ya veremos con uno en condiciones  

  9. # Blogger Chapu_Nocioni

    El Madrid o el Zaragoza son los grandes favoritos, según mi punto de vista, para ganar esta Copa del Rey. Es decir que el que gane la eliminatoria ganará la Copa.
    Esta noche 1-2 ( Milito), (Gravesen Woodgate). Jjejejje  

  10. # Blogger Salanova

    Ganará el Madrid y posiblemente este sea su úncio título pero al Zaragoza también lo veo con ansias de ganar,el depor lo veo finalista seguro.  

  11. # Anonymous Anónimo

    Je je, yo me parto leyendo los post. Ya están pensando en un sustituto a Lopez Caro después de la humillació de hoy. A mamarla. Fabio Capello si no te gusta lo que la gente escribe date con una piedra en la cabeza y ya no te molestará más.  

  12. # Anonymous Anónimo

    soy consciente que escribo despues del partido, así que desde luego no puedo decir que la Copa la vea del Madrid porque francamente la tiene muy dificil.
    En fin, que no puedo evitar reconocer que soy zaragocista hasta la médula. Yo creo que tiene un color ligeramente blanquiazul....;)  

  13. # Anonymous Anónimo

    Ah! javier, espero que no apostaras mucho respecto a "este año apuesto en la Copa por el Madrid"....cuando tenga que jugarme algo te avisaré y así sabré lo que no tengo que hacer, ¿te parece?jajajajajja, (es broma eh) Saludos varios.  

  14. # Blogger Fernando Castellanos

    Me gusta la frase... "[...] pero creo que este año la Copa se la lleva el Madrid. ¿Qué pensáis?"

    Pues pienso que como pitoniso tienes los días contados. Es broma. Bien por mojarte, aunque la lección del Zaragoza al Madrid no tiene precio, por muchas apuestas que se hagan.

    Saludos  

  15. # Blogger Javier Trinidad

    Efectivamente, como pitoniso no tengo precio. El Zaragoza, brutal.  

  16. # Anonymous Anónimo

    ¡Sfinter, tienes más fe que el alcoyano! ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1, 6-1.  

  17. # Anonymous Anónimo

    A mi la gente que habla a toro pasado me da un poco de asquete, ayer antes del partido había 10 comentarios, así que del 11 para arriba conviene que escriban antes, que de eso se trataba.
    Saludos  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web