Piterman vuelve a las andadas

El Presidente-dictador-entrenador del Alavés lo ha vuelto a hacer. Sí, ha fulminado al pegote que tenía instalado en el banquillo porque, sencillamente, tenía criterio propio. Es decir, no acataba órdenes sin más. Preguntaba y trataba de imponer sus ideas. Pobre infeliz, ha recibido su justo merecido por tal osadía. ¿Acaso pensaba el señor Oliva que tendría las manos libres en este club? Ahora llega un tal Luna, del mismo corte que el mamporrero fetiche de Don Dimitry, Chuchi Cos. Es decir, un perfecto desconocido. Por supuesto, se limitará a sentarse en el banquillo, poner el cazo, sonreír y salir a hacer el ridículo en una rueda de prensa tras un partido que él no ha preparado.

Alguien debería tomar medidas para frenar la llegada a nuestro fútbol de individuos de este pelaje. Son nocivos, producen contaminación visual y acústica. Vitoria, ciudad elegante y acogedora donde las haya, no merece que este tipejo campe a sus anchas por las entrañas de su querido Alavés. El ayuntamiento, las empresas locales y los aficionados deben mover ficha y evitar que un histórico equipo se convierta en un coto privado donde cualquiera pueda mercadear con un deporte que supera, con creces, la esfera de lo económico.

10 Responses to “Piterman vuelve a las andadas”

  1. # Blogger Fer

    Este personaje no merece ni que escribamos sobre él, está ninguneando a un equipo, que llegó a ser finalista de la UEFA, brindándonos uno de los mejores partidos que uno recuerde. Que se vuelva a Rusia, Urania, USA o de donde quiera que sea este tipo.

    Por cierto, algo de culpa tendrá más de uno en Vitoria, por no involucrarse con su equipo, y permitir que un chiflado se haga cargo de él.  

  2. # Blogger kai25

    Es más acentuado y descarado que otros presidentes o managers, pero en muchos equipos los presidentes o directores generales "meten mano" en las alineacones o en los asuntos del equipo.
    Te puedo decir por ejemplo el caso Duda en Malada, Tapie en el Marsella campeón de Europa...
    Lo que pasa que a Piterman le pierden las forma dictatorial de pensar y de mandar que tiene  

  3. # Blogger KAMELAS

    Pues a mi que me digan donde hay que echar mi CV para un trabajo como ese:

    Ninguna Responsabilidad, dinero facil, viajes pagados y ademas futbol en primera fila.

    En muchos trabajos en esta vida no se permite tener opiniones propias. No se porque a todos se nos caen los anillos !!  

  4. # Blogger alprimertoke

    IMPRESENTABLE  

  5. # Blogger Chapu_Nocioni

    Es cierto que Piterman se pasa, y mucho; pero yo creo que el sistema del carnet de entrenadores en España y tal molesta. Aqui no se ha dejado entrenar a Pekerman, a Americo Gallego, al Cholo Simeone si quisiera entrenar ahora en España tampoco. Creo por tanto que si Piterman es el dueño y quiere entrenar que se saque el carnet o sino que no le dejen sentarse en el banquillo. Otra opción es la inglesa, cualquiera puede ser el entrenador.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Es el problema de las sociedades anónimas, es dificil de impedir cosas de este tipo.  

  7. # Blogger Salanova

    Madre mía quién va quere entrenar a ese equipo,sino tienes ni libertad de expresión,si el entrenador solo sirve para entrenar a los jugadores y mandar un poquitín en el partido, yo no sería entrenador de ese equipo,Piterman es muy malo de entrenador y de presidente y si Piterman sigue de Presidente el Alavés bajará a segunda.  

  8. # Blogger kantinu

    javier,

    se me has adelantado con el post de piterman. A ver si tengo media horilla hoy para colgar el mío.

    Por cierto,he colgado un par de baloncestísticos posts del fin de semana en

    http://kantinusportsteve.blogspot.com/

    Un abrazo  

  9. # Anonymous Anónimo

    Yo también creo que Piterman es el cáncer de todo equipo que caiga en sus garras... lo mejor que le podría suceder al Alavés sería que este hombrecillo se aburriera de jugar a ser un "dios del fútbol"

    Besos  

  10. # Blogger kantinu

    Ahí tienes lo que te prometí, en

    http://kantinusportsteve.blogspot.com/

    verás que no está muy currado, pero qué quieres? Este fin de semana estoy abducido por el baloncesto, y maravillado con el equipo que le han dado a Perasovic para que lo gane todo.

    Qué fuerte para el Barça que el equipo azulgrana poderoso y ganador sea el TAU. Cómo cambia el cuento!  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web