El sueño de una noche de invierno

Soñar es gratis, o eso dicen. A mí, que me lo demuestren. Porque, ¿cuánto valen los sueños rotos? Un quintal. El deseo de todos los madridistas son cinco goles y una portería virgen, impoluta. Un resultado que podría cambiar el devenir de este Titanic con casco de barro. Ese es el escaparate ideal, una remontada histórica, recuperar los tiempos del miedo escénico, convertir el Bernabeu en un lugar místico, sagrado, inexpugnable. Donde los equipos entren acongojados, con un gol incrustado en el subconsciente. Con miedo.

Pero esa es la botella medio llena, luego llega la realidad. Y esta dice que el Zaragoza se presenta con un 6-1 a favor y un equipo en éxtasis, revolucionado. Con tipos enchufados al fútbol, con hambre de títulos, de reconocimiento. Y con el Mundial cada día más cerca. Los Cani, Milito (Gabi y Diego), Ponzio y compañía son suficiente garantía para no salir escaldados del coliseo blanco. Incluso, veremos si el afán goleador de los locales no desemboca en otro desastre. No me quiero imaginar a ese Madrid volcado, con sus dos laterales en el área contraria, y un contragolpe del Zaragoza con Cani, Ewerthon y Milito al frente. La botella la veo medio vacía, dicha sea la verdad. Pero, ¿se puede soñar?

9 Responses to “El sueño de una noche de invierno”

  1. # Anonymous Anónimo

    Que hoy en dia viendo lo visto en bilbao el madrid le haga 5 goles al equipo mas en forma de la liga me parece imposible. Otra cosa distinta es si la prensa nos ha hecho ver que se puede remontar apelando al espiritu de juanito...Yo sinceramente y no se que opináis reservaría a jugadores para el partido de champions que es la siguiente semana y es el único título que el madrid tiene al alcance de la mano (no por ello no complicado, claro). Yo entiendo la pasión por un equipo y que es muy bonito soñar pero creo que lo mejor que hacia el madrid era reservar a jugadores con vistas a la champions...  

  2. # Blogger Pablo J. Rivera

    El Madrid no puede reservar a sus mejores hombres, eso va contra la cultura del club. El Madrid debe luchar hasta el final siempre que haya posibilidad y debe salir con todo, primero porque así debe ser el Madrid y segundo porque así se lo van a exigir quienes vayamos al campo. Otra cosa que sea fácil o difícil la eliminatoria, pero intentarlo tiene la obligación.  

  3. # Blogger KAMELAS

    Tu dejales que sueñen, que sueñen con los angelitos ... que cuanto mas bonitos sean los sueños mas dura sera la resaca del despertar.  

  4. # Blogger eldeu

    por fin alguien que no utiliza el nombre de juanito! ya era hora!
    Yo lo veo casi imposible. me apuesto algo a que el madrid encaja algún gol en la primera parte. si no es así, y se acabaran el primer tiempo 2 o 3 a cero, aun habría posibilidades...  

  5. # Blogger kai25

    Es la grandeza y el miticismo que rodean al Madrid, pocos equipos pueden crear el sentimiento de miedo tras un 6-1 en contra.
    No pensais que la directiva tenia que haberse sensibilizado y haber puesto precios populares y no dejar los precios fijados antes de la debacle de la Romareda?  

  6. # Blogger Javier Trinidad

    No sabía que los precios eran los mismos!!! Creo que la remontada empieza por tener el campo lleno, y así no motivan demasiado, la verdad. El Madrid empieza con un gol en propia puerta, muy mal los directivos.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Es muy buena pregunta..."¿Se puede soñar?" Claro que se puede soñar, yo llevo soñando desde el miércoles pasado, y en mi sueño, el R. Zaragoza está en la final de la Copa del Rey.
    Saludos a todos!!  

  8. # Blogger colombo

    Se puede soñar. Está claro que cosas más raras se han visto, aunque no muchas de este calibre. Pero lo que resulta vergonzoso es la campaña que hemos tenido que soportar esta semana con el espíritu de Juanito (mentando su nombre en vano). Una cosa es que el señor García Ferreras haga su trabajo para distraer la atención y otra muy distinta es que todos los medios proclives al Madrid (todos menos los de Barcelona, vamos) tapen la vergüenza del resultado de la ida y se dediquen a hablar de las famosas remontadas. En fin, tampoco es para tanto. Estamos acostumbrados a esta manipulación constante.  

  9. # Anonymous Anónimo

    El Madrid en estos momentos no está capacitado mentalmente para una remontada de este calibre.
    Sí, hay jugadores que han mejorado mucho, pero todavía están lejos de ese nivel que se les presupone.
    Además también tenemos que tener en cuenta que el fútbol actual no es comparable al de hace años cuando se dieron las famosas remontadas de las que hablan los diarios deportivos (lo que no quiere decir que no se pueda dar el caso).
    De todas formas la única vía de salvar el orgullo del Madrid en este caso es haciendo un partidazo de lucha, entrega y buen juego, aunque se pierda la eliminatoria, eso es lo que quiere el aficionado del Madrid, sólo así se les redimiría del bochornoso espectáculo de la Romareda.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web