Ronaldo, ¿titular el sábado?

Javier Trinidad,

Hoy por hoy, Ronaldo no tiene sustituto en el Real Madrid. Está lejos de su mejor forma, tiene al público en contra, lleva una racha horrible…Pero la planificación de este Madrid tiene estas cosas, no hay un suplente de garantías. Si Ronie está gordo, Cassano es un obeso; si Ronie no las enchufa, Baptista no las huele; si Ronie adolece de ambición, Soldado es un yogurin. Queda Raúl, siempre Raúl, pero es un segundo punta, jamás un delantero centro nato. Así pues, el jugador más decisivo del fútbol mundial tras el ocaso de Maradona debería ser titular.

Iván Vázquez,

Se nota que no conoces bien al público del Bernabéu, Javi. Apuntó Ronaldo, sin cortarse un pelo, que necesita “sentirse querido”, que la afición madridista no le da "cariño". Eso tiene fácil solución. Que se vaya a su casa con los que le quieren y deje paso a alguien que ame la camiseta blanca, a un profesional de verdad, de los que no se rascan la barriga, de esos que de verdad se comprometen con una camiseta histórica. La gente quiere a jugadores que luchen, suden, corran y se dejen el alma por un escudo centenario. ¿Cumple Ronaldo alguna de estas características? Ninguna. Espero que López Caro sea valiente y siente a un mal profesional cuyas máximas preocupaciones son llegar a final de mes para engordar su cuenta corriente, pasárselo bien en los meses que le quedan en Madrid y no lesionarse de aquí a junio para estar a tope en el Mundial. ¿Quién debe jugar entonces? Sin ninguna duda, Raúl. Pese a no estar físicamente en su mejor momento, el Madrid necesita gente sacrificada como el gran capitán. Y más en un derbi donde el Atleti llega pletórico para hurgar en la herida.

¿Quién lleva razón?

16 Responses to “Ronaldo, ¿titular el sábado?”

  1. # Anonymous Anónimo

    Para Vazquez: ¿Ronaldo se rasca la barriga? ¿Que jugador en la última decada ha sido tan determinante como él en el ataque del Madrid?. Creo que criticas a este jugador por opinar diferente al resto de la gente.
    Para Trinidad: Estoy de acuerdo en que debe jugar, pero no lo estoy en que Cassano sea un obeso ni mucho menos, estamos hablando de un jugador de nivel internacional, y siendo así su condición física no puede responder a la de obeso, otra cosa es que su constitución fisica sea inusual para un jugador de fútbol de ese nivel o que tenga algún kilo de más. Sobre Soldado, le tienen que dar oportunidades y minutos.Ser joven no quiere decir que por obligación deba arrugarse ante un partido como el del sábado. Si no le dan la oportunidad nunca lo sabremos. Y no digo que tenga que jugar el sábado, porque creo que lo debería hacer Ronaldo, por lo que ha sido y por lo que sigue siendo a pesar de sus declaraciones. Ronaldo, simplemente es un jugador que puede no hablarse con la mitad del vestuario del Madrid o un jugador que se quiera marchar, pero en un partido como el del sábado apuesto lo que quieran a que de 3 balones con peligro que tenga cuela 2, y eso si no cuela los 3.Sobre Baptista, es un paquetón para el Madrid y un crack para equipos de mitad de la tabla como el Sevilla, de donde nunca debio salir. En el Madrid no pinta nada y en Sevilla lo echan de menos.
    Saludos  

  2. # Blogger Iván Vázquez

    Oleee. Por fin contesta el hombre enmascarado sin ponerme demasiado verde. ¡Sancho nos ladran, señal de que avanzamos!

    Al final se quitará la careta.
    Menudas horas de escribir que tiene este personaje tan oscuro. Las 3:33 el comentario de arriba y el del post anterior a las 4:20. Viendo esto podemos hacernos a la idea de la clase de cuidados que tienen que recibir su mujer y sus hijos, si es que los tiene, que no me lo creo al tratarse de un fantasma.

    De fútbol entiende mucho este crack como podemos comprobar al calificar al Sevilla de ser un equipo de mitad de tabla para abajo, por ejemplo.

    Una última sugerencia para este valiente, que se considera así mismo una persona tan inteligente: No seas tan sucio, por dios. Lávate urgentenmente eso que dices que te suda.

    Gracias por seguir sin registrarte. La envidia es propia de los débiles.  

  3. # Blogger kai25

    Si analizamos el corto plazo Ronaldo dio la victoria a Brasil el pasado miercoles.
    El Madrid necesita los goles del brasiléño, el dejarle de suplente contra el Atletico (una de sus victimas favoritas) no sería la mejor forma de tener con la moral alta con vistas a la remontada ante el Arsenal.
    conclusión: de aqui al final de temporada el Madrid necesita los goles del brasileño, y tras el mundial hay que venderlo: cada vez se lesiona más y juega con menos motivación.
    Saludos  

  4. # Anonymous pululante

    Este sábado debe ser titular, sobre todo porque no se va a presentar ante el plebiscito de la afición a un jugador con menos culpa que pueda tener él. Contra el Arsenal es la última oportunidad de los galácticos de rehabilitarse.

    Opino que si fallan definitivamente contra el Arsenal, el entrenador debería de dejarse de intocables e ir probando a canteranos y a Cassano de cara a la próxima temporada.

    Ronaldo es el mejor jugando con espacio para su velocidad y el número uno encarando, aunque desde su vuelta no haya estado muy acertado. Ahora bien para el tipo de juego del Madrid, de dominar el partido, Ronaldo no es el más apropiado porque no es un killer del área.

    El que Ronaldo no tenga suplente de garantías es por mala planificación, efectivamente. Cuando estuvo lesionado había que haberle dado oportunidades a Soldado, que era el único 9 puro que quedaba. Con unos minutitos no se sabe si es bueno o no. Además la mayoría de partidos eran contra rivales de la zona baja, así que más a favor de probar a Soldado. El empeño de poner a Baptista no funcionó.

    Aunque peor funciona el Madrid desde la vuelta de Ronaldo (y también de Raúl).

    Sí, Ronaldo es un número 1, pero ojo a su palmares de clubes:
    - 1 liga con el Madrid (2003)
    - 1 UEFA (1998) (ninguna Champions)
    - 1 Intercontinental (2002) (porque el Madrid había ganado la Champions sin él el año anterior)
    - y otros títulos menores (copas del rey y supercopas)
    Creo que este tío es un gafe.  

  5. # Blogger Tom-Baker

    Ronaldo es indiscutible. Motivado nadie puede frenarle. Además el Atlético se le da de miedo...

    PD: Qué historias se trae Iván Vázquez con el anónimo este???  

  6. # Blogger Juan Carlos

    Creo que Ronaldo debe estar siempre sobre el campo porque, incluso estando como decís que está (gordo, pasota...) es el único tipo de la plantilla del Madrid que es capaz de intimidar con su sola presencia. Se vio en el partido de la primera vuelta, pero la gente debe saber que a Ronaldo no se le puede pedir que presione, trabaje y corra como los que no tiene calidad técnica. Él está para enchufarlas y el resto del ¿equipo? debe trabajar para que lo logre.
    Ya sé que no viene a cuento, pero para mi el mejor hombre de área que ha pisado nuestra liga ha sido Romario. Ni Ronaldo, ni Eto'o, ni Forlán, ni nada. O Baixinho.
    Salud.  

  7. # Blogger Pablo J. Rivera

    Los dos tenéis razón y a la vez ninguno.
    Yo la verdad que de las tres apuestas posibles, en algunas cosas me gustan las tres.
    Si queremos efectividad contra el rival, ese es Ronaldo, el cuál este equipo se le da muy bien. Pero claro, en un momento de cambio del club, parece que Ronaldo cada día cuenta menos para el futuro.
    Un futuro que puede que si vea de blanco Soldado, uno de los mejores canteranos, que además lleva mucho tiempo jugando en este sistema y esta en un gran nivel físico. Pena de su inexperiencia aun.
    Para experiencia Raúl, aunque haya perdido facultades ante el gol por la edad, aunque no olvidemos los goles que había marcado antes de lesionarse. Sin que le quede mucho futuro, tiene más que Ronaldo (al menos de blanco). Además sabe lo que es un derby de verdad, de los de antes. Lo ha vivido en los dos lados, en los dos sentimientos.
    Si tuviera que elegir, y estuviera realmente en condiciones de aguantar, sería Raúl. Como no creo que esté, me quedo con Ronaldo.  

  8. # Blogger Tom-Baker

    Ni titular ni suplente. No le ha convocado...  

  9. # Blogger Juan Carlos

    @trinidad y vázquez
    Con vuestro permiso, os linko (qué palabro más feo) en mi blog.
    Salud.  

  10. # Blogger elperdidodelanoche

    Yo estoy con Javier. Siempre pondría a Ronaldo.
    Ivan, esos jugadores que reclamas que sientan la camiseta lamentablemente y salvo excepciones no son los que te ganan partidos.
    Por cierto no se porque te metes también con este anonimo igual no es el mismo que el de ayer y tú le estas faltando al respeto con lo de su familia porque igual el hombr está trabajando y tenia un ratito libre.

    Saludos a todos.  

  11. # Blogger elperdidodelanoche

    Notición que acaba de dar Tom y leo en Marca.
    Ronaldo de queda en casa. Increible pero cierto ahora igual si podemos pensar que Florentino presionaba mucho para que jugase. O lo mismo le esta reservando para el partido del Arsenal. Ya veremos el Lunes.

    Saludos a todos.  

  12. # Blogger Juan Carlos

    Efectivamente, se acabó el debate. Ronaldo a su casita.  

  13. # Blogger hoeman

    Pues yo opino de manera muy similar al primer usuario anonimo. Ivan Vazquez, no se si tienes algo personal con él o no, pero hay q saber encajar criticas y no contraatacar con estrategias sucias como "mirar a las horas q escribe", eso son prejuicios. cada uno es libre de dormir cuando quiera, eso no hace a nadie mejor o peor.

    Lo dicho, yo estoy con Javier Trinidad, Ronaldo es un jugador decisisvo.

    P.D:Y Raul lleva ya unos cuantos añitos acabado, q no da pie con bola. Nadie duda q fue un grandisimo jugador, pero ahora es mas un estorbo q otra cosa.  

  14. # Blogger Iván Vázquez

    Hoeman,

    No tengo nada personal contra nadie, pero me molesta que alguien se esconda. Burgueño me ha dicho que no le gusta lo que hacemos y que el periodismo deportivo es prescindible -cosa falsa como demuestra que el deporte es lo que más consume en España-, pero si esa es su opinión la respeto. Otra cosa es la descalificación.

    Por cierto he visto tu lista de los sub 17 y es un gran informe, digno de que lo tengan en las agencias de futbolistas. A mí me encantó Anderson y Giovanni. Creo que pronto los veremos dando guerra.

    Saludos.  

  15. # Anonymous Anónimo

    Vázquez, soy el primer usuario anónimo de este post. No entiendo lo que dices porque es la primera vez que he escribo aquí, creo que te has confundido de persona. Si no me registro es porque no se como se hace.Saludos.  

  16. # Blogger Iván Vázquez

    Usuario anónimo perdona por lo escrito antes hacía tu persona. Te confundí con otro que solo sabe escribir cosas con mala fe. Siento haber dicho eso de ti y rectifico lo dicho. Totalmente de acuerdo contigo con lo que decías de Ronaldo. Ya lo he dicho varias veces que es el mejor del mundo pero cuando está centrado. Ahora no lo está y así en este estado es mejor que descanse y esté listo para el miércoles.

    Saludos y mil disculpas.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web