Diez preguntas con respuesta

1-¿Hay alguien que no vea al Málaga en Segunda?

Muy mala pinta tiene el equipo de Manolo Hierro. Mi más firme candidato al descenso.

2-¿Volverá a jugar Helguera en el Madrid?

Jugará, pero su tiempo en el Madrid parece haber terminado. Woodgate, Mejía y Ramos están ahora por delante. En el mediocampo López Caro no le ve. Me parece injusto.

3-¿Por qué todos los equipos de Schuster arrasan al principio y se derrumban al final de temporada?

El Getafe comenzó la temporada liderando la tabla y goleando. Ahora se dirige a los bajos de la misma siendo goleado. Mala pinta.

4-¿Qué le ha visto el Seleccionador a Oleguer para considerar su presencia en la Selección?

Desde luego, no será por su velocidad y colocación. Justito como central, discreto como lateral. Un jugador del montón que si fuese ruso estaría en la grada o en su casa.

5- ¿Qué diferencia hay entre Pepe Murcia y Bianchi?

La implicación de los jugadores y su motivación. Lo que dice muy poco de ellos como profesionales.

6-¿Por qué se valora tan poco a Munitis?

Es el mejor profesional del fútbol español. Siempre lo da todo. Le perjudica el aspecto y su carácter introvertido. Por rendimiento debería tener una oportunidad en el Mundial.

7-¿No viene a cuento, pero ¿para qué fichó Florentino a Sacchi?

Es un misterio sin resolver. Supongo que su obsesión por lo galáctico le llevó a fichar para no se sabe qué a un ex entrenador aburrido de su trabajo y con lamentables resultados en sus últimos equipos. Triste final para un revolucionario del fútbol.

8-Tampoco viene al caso, pero ¿cómo compagina Laporta su nacionalismo furibundo con la relación familiar y amistosa con un franquista como su cuñado Echeverría?

Respuesta de carácter metafísico que me niego a responder.

9- ¿Con el regreso de Raúl, ¿quién va a ceder el puesto?

Guti está enorme, Zidane ha liderado la reacción y Robinho es la apuesta de Florentino para este año. Raúl puede chupar banquillo.

10-¿Por qué no se retira Carboni?

Llegar a los 41 años en activo tiene muchísimo mérito, pero esta siendo una temporada amarga. No cuenta ni para el descanso.

14 Responses to “Diez preguntas con respuesta”

  1. # Blogger Francis Moriel

    Según el diario Sport, la respuesta a todas las preguntas es Florentino Pérez.
    Una pena el Málaga, pero es que a quién se le ocurre poner de entrenador a un Director Técnico que no ha entrenado en su vida. Eso sí, se destaca que fue jugador.... anda que vamos apañaos. Ajola no baje, ahora que estamos acabando el estadio cinco años después.
    Helguera es mi debilidad, pero Woodgate y Ramos están enormes y Mejía no desentona prácticamente nada. Puede ser un muy buen suplente.
    Se valora poco a Munitis como a Carlos Cabezas el Munitis del basket). No suele gustar que haya jugadores que sean capaces e jugar tanto y tan bien, tan directo y con resultados siempre buenos. Dejas mal a los demás.
    Que se retire Carboni que Florentino es capaz de ficharlo si hace una gran temporada...  

  2. # Anonymous Anónimo

    1. Y qué curioso que Hierro haya sacado a Dida de la grada justo cuando le toca sentarse en el banquillo.

    2. Sí que jugará ya que aporta experiencia. En mi opinión su mejor momento ya pasó, así que no debe ser titular. Pero sí es muy útil como reserva, para dar descanso y por problemas de tarjetas y lesiones (Woodgate).
    Y por supuesto, en el mediocampo ya no. Su físico no es el que era cuando triunfó en esa posición, y sus últimas actuaciones ahí han sido bastante malas.

    3. ¿Será que funcionan hasta que consigue que le renueven? Luego le echan y a cobrar la pasta.

    4. Porque juega en el Barsa (y ahí juega por ser un icono del nacionalismo), si jugara en el Racing (por ejemplo) nadie se acordaría de él.

    6. Munitis puede estar bien en el Mundial como revulsivo en algunos casos.

    9. Ahora mismo Raúl no tiene sitio en el once titular. Pero Zidane no está para jugar todo, así que Raúl le podría dar descanso. Yo alinearía a Zidane en casa y a Raúl fuera.
    Robinho no tiene ningún sustituto natural en el puesto que ocupa, así que Raúl podría ponerse por la izquierda para darle descanso. Incluso de delantero centro si Ronaldo no recupera el olfato.
    Tampoco conviene forzar la aparición de Raúl ya que ahora mismo no es imprescindible como era el año pasado por ejemplo.

    10. Que Carboni haya sido titular hasta el año pasado (ojo, con muy buen rendimiento) dice poco a favor de Fabio Aurelio, por el cual parece que se pelean los grandes según la prensa.  

  3. # Blogger Salanova

    Oleguer es bueno pero hay mejores.
    Al Málaga lo veo en 2 y al b en 2ºb por mérito propio ya no por que baje por obligación.Raúl no chupará banquillo aunque juegue peor que cualquiera.No entiendo poruqe tirar a Echevarría si lo hacia bien.
    Saludos  

  4. # Blogger Chapu_Nocioni

    Lo de Helguera es su final como jugador del Madrid, el otro día prefirió meter a Diogo antes que a él. Creo que podría acabar en el Milán en substitución de Stam.
    Oleguer es muy justito ya verás mañana como lo pille Robben en velocidad.
    El resto de preguntas son preguntas que quizás Paco Lobatón o algun otro freak podría responder.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Rápido, rápido! Ahora que Oleguer está en un mal momento de forma, todas las tropas españolas a por él!

    Os creeis que a Rijkaard le importa la ideologia de los jugadores? A mi me parece una falta de respeto hacia Frank.  

  6. # Blogger Pablo J. Rivera

    Raúl por Gravesen y que se retrase Guti, si es que tiene que ser Raúl titular.
    Del Bosque también sentó a Hierro en el banquillo cuadno lelgó y luego volvió a jugar. Espero que no se repita con Helguera.  

  7. # Blogger Javier Trinidad

    Pablo,

    Pues me temo que Helguera pasó a mejor vida con López Caro. Ni siquiera convocado para jugar contra el Arsenal. Una pena.  

  8. # Anonymous Anónimo

    Lo de Oleguer es incomprensible, un tío malo donde los haya. Como ha levantado morbo por ser independentista, ¡A la selección!. Helguera es un jugador estupendo de suplente.  

  9. # Blogger Chapu_Nocioni

    Este mensaje es para Iván Vázquez que se que le gustaba el fútbol japonés mira este video de Ogasawara que ya apunté en mi blog que podría acabr en el Messina, al final no pudo ser, sigue en Kashima Antlers. Metió un golazo el otro día desde el medio del campo que no veas. Cualquiera que quiera ver un buen gol que lo mire.
    Perdona Javi por desviarme tanto del tema.
    http://www.youtube.com/watch?v=wTofVCq8kzM  

  10. # Blogger Pablo J. Rivera

    Bueno Javier yo realmente creo que Helguera está por detras de Woodgate y Mejía justamente. Lo mejor para él sería irse. Para el Madrid también lo sería.  

  11. # Blogger kai25

    Para todas las preguntas no tengo respuestas, pero ahi van mis opiniones:
    - Cuando Raúl vuelva el damnificado puede ser Gravensen, y Guti de mediocentro como ya jugó con Garcia Remon y antes con Del Bosque.
    - Entre Helguera, Woodgate y Ramos, está clara la elección, respecto a Helguere&Mejia, depende del Cantabro...
    -Cuando Luis citó a Oleguer estaba, razonablemente, entre los 6 mejores centrales seleccionables, ha bajdo el nivel como toda la defensa blaugrana.
    - De munitis hablo hoy en mi post, debe ir a la selección.
    -Florentino fichó a Sacchi, más que nada por rellenar el vacio dejado por Valdano.
    - Respecto a Carboni, se ganó renovar una temporada más, y el respeto de todos (Como Craioveanu) por su profesionalidad, no me parece justo criticarle ahora.

    Saludos  

  12. # Blogger Javier Trinidad

    Ivan y Kai,

    No pretendía criticar a Carboni, lo habéis entendido mal. Me lamento por el final de carrera que está teniendo. Se va a retirar en el ostracismo cuando podía haberlo dejado con 40 años y siendo titular en un Valencia. A mí me da pena y, además, creo que podría jugar más de lo que lo está haciendo.

    Saludos  

  13. # Blogger kantinu

    La pregunta sobre el tema Helguera es
    ¿porque, al igual que Solari, empieza a no jugar a partir de su renovación?  

  14. # Anonymous Anónimo

    Lo de Helguera, ahora mismo hay un par de mejores centrales en el Madrid, léase Ramos y Woodgate. Como quiera que Woodgate es una lotería por sus lesiones, Helguera puede hacer un buen papel de suplente ya que tendría muchos partidos alternandose con Mejía (por ejemplo). Si no se queda Helguera habría que fichar a otro defensa de buen nivel, y saldría mucho más caro que mantenerlo.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web