Ronaldo, el Arsenal y el fracaso

Llega el día decisivo. El Madrid se juega más de lo que la mayoría piensa. Una derrota frente al Arsenal supondría el adiós a cualquier atisbo de lograr un título esta temporada. El tercero en la era Florentino, algo que ni los más viejos del lugar recuerdan. El optimismo es general, nadie ve al Real hincando la rodilla ante los ingleses. Y eso es preocupante. Porque, de acuerdo, este Arsenal ha perdido fuelle, definición, estilo, resultados. Sólo Henry se mantiene como superclase, como jugador capaz de desequilibrar un partido. El resto, buenos jugadores jóvenes aderezados con veteranos de envergadura física, como Lehmann, o técnica, como el gran Bergkamp. El equipo de López Caro es netamente superior. Y lo sabe. Es ahí donde radica el peligro, porque el Madrid de las grandes noches es el Madrid de la motivación, no el de la superioridad. Cuidado, pues un fracaso frente al Arsenal dejaría la Liga como última esperanza. Mal asunto.

Y en estas, va Ronaldo y reclama cariño del Bernabeu. Bien, está en su derecho. Hay libertad de expresión. Otra cosa es lo que deba hacer el club (vaya por delante que le considero, en forma, el mejor del mundo en su puesto). De momento, el banquillo debe ser su sitio natural esta noche. El Madrid no se puede permitir jugar en casa y tener a la afición de uñas con un jugador suyo. Luego, sanción económica y, discretamente, ponerlo en el mercado con la esperanza de que se salga en el Mundial y alguien pague una morterada por un jugador de 30 años con sobrepeso, operaciones y un saco de goles en la recámara. A todo esto, me mojo para esta noche: 2-1 para el Madrid.

8 Responses to “Ronaldo, el Arsenal y el fracaso”

  1. # Blogger Javier Trinidad

    Iván,

    No propongo la suplencia de Ronaldo por dudar de su rendimiento, si no por la reacción adversa de un público que está cansado de él. Y más con lo que soltó ayer por la boca. Ha demostrado ser un mal profesional, pero eso no quita que hoy salga y haga tres goles.  

  2. # Blogger kai25

    Opino como Iván, Ronaldo ayer habló de forma deliberada y en su planteamiento entra el hacer un partidazo esta noche.
    El Bernabeu sabe del potencial del brasileño, y le pita para que lo saque, hoy lo sacará seguro.
    Cuando quiere sigue siendo aquella "manada" en ataque que definió Valdano.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Además sería peor que partiera de banquillo. Si luego hace falta y hay que sacarlo sí que te arriesgas a los pitos del público y a un Ronaldo poco motivado...  

  4. # Blogger Nicolás

    Creo que el Madridismo pitara a Ronaldo aunque no se en que momento.

    Sobre la eliminatoria:

    Lo que creo es que el madrid siempre pierde el primer punto de la eliminatoria,me explico:El barcelona,chelsea saben a lo que juegan y pueden hacer variaciones tacticas para cada partido.Pero el problema del Madrid es que no puede hacer variaciones tacticas ,ya se sabe como va a jugar,sus fallos y sus virtudes,es como un libro abierto.
    El tema es que hay gente que no sabe leer o que no entiende lo que lee.

    El Arsenal puede sorprender,el Madrid NO.

    Asi como la clave del Barcelona chelsea es el uno contra uno,la clave del Madrid Arsenal son las recuperaciones de balon,si el Arsenal recupera facil gana.

    Mi opinion es contraria a casi todos los periodista que estoy leyendo o escuchando el Arsenal va a salir a morder,creo que va a hacer un planteamiento muy parecido al Zaragoza con una media presion,estando muy cerca de los hombres de mediocampo del Madrid.

    Hay nuevos post en nuestro blog www.futbolitis.glogspot.com  

  5. # Blogger Chapu_Nocioni

    Yo creo que Ronaldo, por lo que ha dicho, debe recibir una multa ecónomica ( las otras no duelen) para que recapcite y sude por esta camiseta hasta el final. Hoy debe ser titular pero el que marque tres goles no significa que se ha acabado todo y que da igual lo que diga si luego mete goles, no.
    Me preocupa la confianza excesiva de la afición, que no de los jugadores que les veo con confianza y ganas de hacerlo bien, la Champions es también su última opción de hacer algo este año.  

  6. # Blogger Salanova

    Yo no supliría a Ronaldo,pero este es de sus últimas oportunidades debe marcar y demostrar que está en Madrid ya,pero el no está agusto y eso es un problema me gustaría que jugara Soldado.  

  7. # Blogger Salanova

    Pronóstico:3-1  

  8. # Anonymous Anónimo

    Ronaldo tiene que quedarse, es el mejor. el Madrid le necesita como el comer. 4-1.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web