10.000 visitas, 10.000 gracias

Un 9 de enero como otro cualquiera comenzó a andar este autobús. Los inicios fueron titubeantes, pero poco a poco este transporte público ha reunido a más amigos hasta llegar en un mes y medio a una cifra tan mágica como la que celebro hoy. La verdad es que no fue algo premeditado. Comencé a interesarme por el mundo de los blogs gracias a la Ducha de Elías, la cual conocí de casualidad mientras buscaba en Google. Decidí crear uno propio porque me encanta escribir, la sensación de compartir algo propio con amigos y desconocidos que se han hecho conocidos y amigos a base de post, discusiones y elogios mutuos.

Me gustaría dar las gracias a los Pablo J. Rivera, Kai, Hegelman, Chapu Nocioni, Gordons, Sesé, el maestro Kantinu, al joven Salanova, a los cracks del mundo blogger Elías y Matallanas (a los que tengo que agradecer y mucho que me linkaran en sus blogs), a mi amigo y compañero de fatigas, Iván Vázquez, al de toda la vida, Pedro, a los chicos de Pasando Revista, a mi niña por aguantarme, a mi hermana por su ayuda y a mis padres por su apoyo en cada cosa que hago…Y a tantos otros que habéis pasado por este modesto autobús en el que cada día montan una media de 250 personas, algo que me parecía un sueño hace un mes y medio.
A todos, GRACIAS, de verdad.

Bueno, ¿Hablamos de fútbol?

16 Responses to “10.000 visitas, 10.000 gracias”

  1. # Blogger kantinu

    Eres un fenómeno, Javi. Y te mereces las 10.000 visitas, porque las 10.000 es evidente que ya las llevabas de serie, jabato!

    Me gusta tu estilo, que cada vez vas depurando más. Vamos a añadir algún cero a tu marca, no?

    Por cierto,no sé si te dejé el aviso en tu anterior post, pero ayer escribí uno sobre básquet. El post no es muy bueno, pero como sé que te interesa el baloncesto, pues ahí te lo dejo.

    Un abrazo, y encantadísimo de contar entre tus amigos desconocidos.  

  2. # Blogger kantinu

    se me jodió el cutre gag del principio.
    Obviamente, quería decir que lo que ya llevabas de serie son las 10.000 gracias.

    En fin...  

  3. # Blogger eldeu

    empezamos casi a la vez, recuerdas? asi que me identifico bastante con todo esto que cuentas.

    asi que felicidades!! por la cifra, y por la calidad del blog  

  4. # Blogger Pablo J. Rivera

    Te aseguro que me alegro muchísimo de este éxito. Empezaste con tu blog dos días después que yo con el mio y siempre he dicho y lo mantengo que me encantó empezar a la par.
    Gracias por ofrecernos este magnífico blog.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Aupa Javier!
    Que ya sabes que aqui estamos "pa" lo que quieras.
    Un besote enorme y sigue asi.  

  6. # Blogger Chapu_Nocioni

    Bueno Javi, y a Iván también, felicidades por las 10000 visitas, que espero que poco a poco vayan siendo muchas más. Seguiremos hablando de fútbol y debatiendo sobre él, y gracias por nombrarme y por formar parte de la lista de amigos desconocidos.
    Felicidades de nuevo.  

  7. # Blogger kai25

    Me alegra que te vaya bien porque haces todo con teson y mucha ilusion.
    Me gusta visitar tu blog y leerte, porque siempre haces todo desde el respeto.
    Que sean muchas más las efemerides que celebremos!.
    Saludos.  

  8. # Anonymous Anónimo

    A seguir así Javier. Un abrazo  

  9. # Blogger kai25

    Javier, gracias por el Link, no lo habia visto antes.
    Muy agradecido de figurar en un blog tan visitado.  

  10. # Anonymous Anónimo

    Desde Zaragoza, y sin conocernos, mucho ánimo y felicidades.
    Me encanta como escribes.
    Saludos.Ojalá algún día nos llegaramos a conocer.  

  11. # Blogger Salanova

    Felicidades!!!!maestro que grande eres Trinidad te seguiremos visitando hasta la muerte este peazo blog.
    saludos  

  12. # Blogger Salanova

    gracias por el link!!!!!  

  13. # Blogger Pablo G.

    Nuevo blog: www.lacoladevaca.blogspot.com

    Estaré encantado de intercambiar enlace con el que esté interesado

    Enhorabuena por el blog  

  14. # Anonymous Anónimo

    Javi, felicitaciones y para adelante!  

  15. # Blogger Elías Israel

    Me adhiero a todas las felicitaciones. Ya sabes que yo, en vez de coger el METRO por las mañanas, me subo a este autobús para leer reflexiones inteligentes y bien escritas. Un saludo.  

  16. # Blogger Javier Trinidad

    A todos:

    Mi más sincero agradecimiento, prometo conducir este autobús durante mucho tiempo.

    Un abrazo a todos!!  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web