El Madrid al desnudo

De punta en blanco apareció ayer el Madrid en el Bernabeu. Se puso guapo, como corresponde a la mejor de las galas, esa Champions que enamora a todos. Ahí no suele fallar, conquista por su sonrisa eterna, su elegancia, su sabiduría. Pero llegó un advenedizo en estas cuestiones, un invitado que no ha saboreado el trofeo más preciado. Sí, el Arsenal, ese equipo diezmado, joven, timorato cuando no está en su terreno. Llegó, vio el panorama y desnudó las carencias que arrastra este Madrid desde hace tiempo. Demasiado. Todo se basó en una buena disposición sobre el terreno de juego, aprovechar las miserias defensivas del rival y maximizar la decadencia de los galácticos de la década pasada. En definitiva, un poco de Wenger (sabio), un mucho de Henry (fabuloso, reivindicado), nada de Ronaldo (missing) y menos aún de López Caro. El técnico sevillano quedó en evidencia. No supo leer el partido y el Madrid pudo llevarse algún gol más de no ser por los milagros de Casillas. Les queda un cartucho. Espera Highbury y la remontada no es una quimera. ¿Por qué? El Madrid se crece en la adversidad, le gustan los retos. Ahí radica la esperanza. El miedo se llama Thierry Henry.

10 Responses to “El Madrid al desnudo”

  1. # Blogger kai25

    @ Javier:

    Se te ve optimista con una remontada blanca, yo no la veo imposible, pero hay que crear atmosfera, tienen que salir con "sangre en el ojo", a los jugadores le sientan muy mal las criticas cuando les "ningunean", se sienten heridos en su orgullo, veremos si el entorno logra tocar la tecla adecuada para que los jugadores no salgan al campo como ayer, con esa desgana que parecia que no jugaban la CHAMPION!

    Saludos  

  2. # Anonymous Anónimo

    Sí, yo también creo que saliendo "enchufados" al partido se puede remontar. Sólo hay un gol de diferencia y el Madrid es capaz de marcar un gol más que el Arsenal. Otra cosa es que salga con el ánimo de hacerlo.

    Ayer el Arsenal creo que dió su mejor cara y el Madrid una imagen mala (que ya viene siendo bastante habitual). Por eso creo que sigue teniendo posibilidades, porque mucho peor no lo puede hacer y sólo tiene 1 gol en contra.

    La prensa y los comentarios se están cebando con López Caro. Ayer no supo reaccionar igual que en Zaragoza se pasó de listo, pero creo que en cualquier caso es el que menos culpa tiene de la situación actual del equipo. Recordemos que lo cogió a mitad de temporada, muy mal anímicamente y que no tiene experiencia en Primera ni en Europa. Y ha traido un poco de sentido común y ha recuperado parcialmente la ilusión de la afición. Tampoco se le pueden pedir milagros.  

  3. # Blogger Pablo J. Rivera

    Yo creo que es muy difícil pasar, casi imposible. Creo que López Caro tiene menos culpa que algunos jugadores y no va por Ronaldo, esta vez fueron más decepcionantes un francés y uno de Torrejón.  

  4. # Blogger Chapu_Nocioni

    Sin duda a de volver el espiritu Juanito, y aprovechar la banda de Flamini que ayer lo paso muy mal.
    Ni antes eran tan buenos ni ahora son tan malos, término medio.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Mucho tiene que cambiar la cosa en Highbury si el Real Madrid quiere pasar esta eliminatoria, sin embargo estoy de acuerdo contigo ya que el Madrid se crece ante las adversidades.
    El Arsenal hizo un partido muy inteligente, ganando la batalla desde la pizarra. Wenger colocó cinco jugadores en el medio campo, complicando la salida de balón de los blancos. Nunca vi al Real Madrid perder tanto la pelota y fallar tantos pases como ayer.
    No fueron capaces de trenzar una jugada hasta el area contraria hasta pasada la media hora.
    Robinho era incapaz de marcharse de su marcador, Ronaldo desaparecido, Zidane siempre estaba rodeado de jugadores amarillos...Pero aún así López Caro no hizo nada, se quedó esperando a ver que pasaba,y claro no pasó nada. Después metió a Raúl a ver si con más corazon que fútbol conseguían empatar el partido.
    O López Caro aprende a leer un poco los partidos o nos vamos pa casa...  

  6. # Anonymous Anónimo

    El Arsenal estuvo ayer impresionante, ¡que colocación! estaban en todas partes. Henry es muy bueno pero espero que Florentino no lo traiga o estará volviendo a cometer errores. A quien tiene que traer es a reyes y cesc, el primero, la única manera de pararle con patadas.  

  7. # Blogger Javier Trinidad

    Coincido con Pedro, el Madrid no debe fichar a Henry. Un jugador extraordinario pero al que no le quedan muchos años al mejor nivel. Sería como un cementerio de elefantes. Reyes y Cesc aportarían frescura y hambre a un equipo muy necesitado. Pero creo que a Florentino no hay quien le baje de la burra. En cuanto se den un par de resultados buenos se volverá a engañar y fichará a galácticos en la cúspide o en recesión. Que tome el ejemplo del Barcelona: Deco, Ronaldinho, Etoo, Márquez…Todos ellos con muchas cosas que demostrar y unos cuantos años por delante.  

  8. # Blogger Pablo J. Rivera

    Vale que no fiche a Henry, pero a ver si hay algún partido homenaje a alguien y traen a Henry y que se vista con nuestra camiseta aunque sea en ese partido. Y pensar que Henry estuvo firmado cuando estaba en el Mónaco y que llegó al Arsenal cuando fichamos a Anelka...  

  9. # Blogger Salanova

    El madrid al desnudo y desnudo,Força BARÇA HA GUANYAT.
    saludos javier,pasate mañana por mi blog a ver que tal mi post sobre el Barça contra el Chelsea.  

  10. # Blogger Vicente Garcia

    ¿Es que nadie va a hablar de Cesc? ¡Vaya partidazo del Fábregas! Me gusta ese chaval, como futbolista y como persona. Florentino se fijó en Henry, pero sería más de lo mismo en el Madrid de los últimos años. Le quedan pocos años de fútbol y esta claro que ha superado su climax y empieza a bajar la cuestta. Que conste que me alucina como futbolista, pero sería caer en el mismo error si el Madrid le fichara. Además, si a la afición no le gusta Ronaldo, ¿que sería con el indolente Henry. Tan bueno dentro del campo, como autista fuer de él. A su lado Reyes y Cesc en el Arsenal (por no hablar de Messi) tiene mucho más futuro que el francés a medio plazo. Fábregas salió encantado del aplauso final del Bernabéu y pese a su pasado culé estaría encantado de jugar de blanco. Por no hablar de Reyes, al que la broma de El Radiador delató sus colores blancos y sus ganas de jugar junto a su amigo Sergio Ramos en Chamartín.
    Pero bueno ya conocemos al de los cromos: Henry vende y Cesc o Reyes, no. Acabará de blanco y el Madrid seguirá en el ostracismo. Con lo bien que lo ha hecho Pérez en otras parcelas... A ver si de una vez se olvida de lo deportivo y se dedidca a lo suyo, a los negociaos. Claro que con los palos de ciego que está dando en el departamento técnico: Sacchi, estaba gagá (lo sé por su paso por el Atlético), Butragueño solo piensa en la poltrona y Floro... Qué decir de Floro. Me cae bien, pero creo que no tiene categoría para ser el que fiche en el Madrid. Un buen fichaje sería un tio que sepa de fútbol y que le arrebate a Florentino su puesto de director o deportivo.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web