La amenaza fantasma o el Mourinho´s team

Partidazo en el Camp Nou. Llegan las ordas de Mourinho, un equipo demoledor. El Barcelona no puede fiarse, sería su perdición. Dar a este equipo por muerto puede ser una osadía que se pague caro, un preludio del desastre. Porque este conjunto inglés lo tiene casi todo y casi todo lo hace perfecto. Sólo un Barcelona superlativo es capaz de mojar la oreja al equipo más efectivo que he visto desde el Milán de Capello. Apenas recibe goles y al contragolpe es una garantía de peligro. Por todo esto, los hombres de Rijkaard deben dar el 100%, no pueden guardarse nada porque la eliminación sería un hecho.

Claves:

Los laterales del Barça: Tanto en defensa como en ataque, son fundamentales para frenar a los cuchillos de Mourinho y al mismo tiempo desmontar una zaga casi infranqueable comandada por el enorme Terry.

Lampard: Su juego percute en el rival sin descanso. Las faltas que lanza este hombre son la mayor amenaza junto con los disparos desde fuera del área.

Messi: El argentino es, hoy por hoy, el jugador más desequilibrante del Barcelona. Con Ronaldinho atado y bien atado, Messi aparece como la esperanza azulgrana.

Pronóstico: 2-2

5 Responses to “La amenaza fantasma o el Mourinho´s team”

  1. # Blogger kai25

    El Chelsea debe ser un equipo muy poderoso, digo puede ser porque en el partido del año pasado en el feudo cule me decepciono mucho, sacando la pelota a balonazos como si fuera un equipo en la zona de descenso de la Liga española.
    Este mismo año en Sevilla ante el Betis de nuevo no dio la talla.
    Nunca le ha gustado jugar al ataque y debe marcar dos goles para optar a pasasr a cuartos, a su favor tiene que la defensa del Barcelona esta teniendo problemas en balones aereos y jugadas a balon paraddo.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Como es que no hay quien se acuerde del jugador Rijkaard? Que escupio Voller en la Copa del Mundo de 90? Ahora es un gentleman y Mourinho un monstro !  

  3. # Blogger Chapu_Nocioni

    No voy a criticar al Chelsea y muchos menos a Mourinho me parecen que tienen una idea de fútbol, que les da resultados y que la explotan muy bien. Yo creo que visto lo visto en la ida el Chelsea tiene poco más que ofrecer. La única posibilidad que tiene para ganar al Barça es salir como el año pasado, pero la eliminatoria de este año nada tiene que ver con la anterior. Espero que pase el Barça.  

  4. # Blogger Salanova

    La clave es que el Chelsea tiene que hacer el doble del trabajo defender a los grandes ataques del Ba´ça y atacar a la gran defensa del Barça,lo tienen claro este partido es de pocos goles aunque apuesto por 2-0.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Realmente Mourinho es un entrenador muy bueno. Tambien es antipático.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web