Golpe de estado de Ronaldinho

Cayó el todopoderoso Chelsea de Abramovich en un partido en el que los blaugrana han presentado su más que firme candidatura a la final de la Champions. Han acabado con uno de los equipos más poderosos de Europa, sino el que más. Ha sido un partido táctico, de fuerza, de tensión. El espectáculo se resintió al mismo tiempo que los isquiotibiales de Messi. Sin el crack argentino, Ronaldinho tenía la responsabilidad. Y la asumió con un gol de fuerza, de ganador. Creyó en sus posibilidades y se adentró en la fortaleza inglesa derribando a un muro de hormigón como Terry antes de fusilar a Cech. El gol de Lampard, lamentable partido, solo sirvió para maquillar la particular estadística de Mourinho “en cuatro partidos de 11 contra 11, el Barça no ha conseguido derrotarnos”. Lo cierto es que el Barça está en cuartos y se erige como gran favorito al triunfo final.


Márquez y Mourinho, amistades peligrosas

Las horas de Rafa Márquez podrían estar contadas en el Barcelona si el club blaugrana no le modifica el contrato. El objetivo prioritario del mexicano es seguir en el club blaugrana, pero mira con cierto recelo cómo hay compañeros que ganan hasta cuatro veces más que él. En su tercera temporada como barcelonista, el kaiser azteca cree que ha llegado el momento de crecer económicamente y por eso su representante, Enrique Nieto, llegará a finales de esta semana a negociar con Joan Laporta los emolumentos de su jugador.

Si el Barcelona no satisface las peticiones de Márquez muchos clubes europeos pujarán por el azteca, pero hay uno que echará el resto por contratarle: el Chelsea. Mourinho quedó maravillado con el mexicano en Stamford Bridge y en su lista de fichajes para la próxima temporada el mejicano se ha convertido en un objetivo prioritario. Se da la sospechosa circunstancia de que el agente de Márquez trabaja en Europa con Jorge Méndez, afamado representante portugués que lleva a Mourinho. En el partido que acaba de terminar, he observado un hecho curioso. Mourinho estaba en el centro del campo saludando a todos los jugadores, blaugranas incluidos. Pero a Márquez, no. Los dos miraron hacia otro lado y no es casualidad. Tengo información fehaciente de que algo se cuece.

21 Responses to “Golpe de estado de Ronaldinho”

  1. # Anonymous Anónimo

    Ola q tal, kiero acer uso de este blog con el permiso de todos para acer un comentario acerca de otros compañeros q tb se dedican al arte de crear blogs. Se trata del blog titulado "la libreta de van gaal" al cual podeis acceder a traves de esta direccion

    http://lalibretadevangaal.blogspot.com///

    Ablo de este blog xq el individuo q lo lleva a cabo es, con todas las letras, un CENSURADOR, borrando todo akel mensaje q va en contra de sus ideas. Avisados de q borraria cualkier comentario ofensivo, lean mi comentario a la entrada llamada "Malcriados, inmaduros y egoistas".
    Se trata de esto:

    @ nacho2

    Malcriados suelen haber en los equipos grandes, aora, te ekivocas en q el porcentaje es el mismo, y el ejemplo mas claro lo tienes en el madrid, eso lo ve todo el mundo, y el q no lo ve es xq no kiere, joder si lo a visto asta el tito floren q a salido corriendo de ahi viendo lo q le venia encima...

    @ dieguitoalias

    para engrandecer al barça no hace falta sacar miserias del madrid. Yo creo q el barça estando en la situacion en la q esta se engradece por si mismo, ya q esta recibiendo elogios de todo el mundo futbolistico incluso de raul por poner un ejemplo significativo. Tipico del sport?? alguien ha leido al as?? por ejemplo al señor guasch, cuya unica preocupacion es q si el cuñado de laporta, q si los calzoncillos de laporta, q si la publicidad en camiseta...nose yo creo q antes de criticar algo ay q mirar y criticar todos akellos sitios donde se encuentra akello q se critica. Malcriados como e dicho antes ay en todos lados, aora eso si, en algunos sitios mas q en otros y no ay mas q ver los resultados deportivos de algun ekipo con el "ekipazo" q tienen (aunke solo sea en cuestion de nombres)

    @ carlos

    Ronaldinho tocando bongos??? claro, xq despues llega el partido y te mete un gol de falta y da los otros dos. Supongo q los barcelonistas kerran q toke los bongos todas las semanas con ese resultado (no sabia q eso dañara la imagen del barça). X cierto ablemos tb de las fiestas privadas de ronaldo y de las escapadas a kapital entre semana de helguera guti y cia...
    Etoo escupiendo a un rival?? mal, muy mal, xo por lo menos no a retirado a ningun compañero del futbol (figo), ni se a reido de un compañero al q a lesionado (R.Carlos).
    Lo del insulto a los franceses me parece una tonteria. Insultar xq, x decir q no siente bien valorado por france football?? entonces ronaldo cuando se keja del bernabeu q nos esta insultandoo a todos los españñoles??
    Venga ya hombre...

    Puesto q creo q en este comentario no se a ofendido a nadie espero q el responsable del blog no tenga ningun impedimento en publicarlo


    Bien, pues este es el comentario, como veis, lleno de insultos, improperios u ofensas como kerais llamarlos (es una ironia, x si alguno no se entera). Pues bien, ese comentario q me apresure a guardar por si acaso a sido borrado una y otra vez. Xq? Cual es la razon?? la unica razon es xq lo a escrito una persona q no piensa de la misma forma q el. Lo cual me parece en el siglo en q estamos de trogloditas, parece q ay gente q no se entera de algo llamado libertad de expresion. X supuesto q puede acer con su blog lo q kiera, xo q no diga q los comentarios q borran son akellos en los q se insulta, sino akellos q no corresponden a sus ideas. Y para conocer sus ideas no ay mas q ver el blog....farsante  

  2. # Blogger KAMELAS

    Solo dos palabras :

    MOURINHO JODETE !!!  

  3. # Blogger Pablo G.

    Buen partido de Márque sí, pero también de Deco  

  4. # Blogger kantinu

    Bien visto lo del no saludo entre Marquez y Mourinho, Javi. Yo también me fijé.
    Aún así,no parece el tipo de jugador que prioriza el dinero a los títulos. Y menos en este momento, cuando el Barça parece estar iniciando una dinastía.

    He colgado ''Art Deco' en el museo de los sueños' en

    http://kantinusportsteve.blogspot.com/

    Un abrazo  

  5. # Blogger Csai D.

    Creo que Márquez continuará. El Barcelona tiene un proyecto que querrá cuidar al menos dos años más y vería muy complicado que deshicieran el equipo si Rijkaard y Chiqui están satisfechos con el rendimiento de susodicho. Márquez es una pieza básica. Me preocupa, más que todo, que le echen el ojo a Rijkaard. En (http://lluviablaugrana.blogspot.com) explico con más argumentos por qué creo que el holandés es el verdadero eje de todo el proyecto Laporta. Saludos

    @KAntinu: No es cuestión de priorizar dinero, pero si es un tema importante, sobre todo cuando hay un desnivel tan grande. El Barcelona debe cuidar a Márquez. ¿Visteis la pelota que sacó limpia dentro del área?  

  6. # Blogger Pablo J. Rivera

    Márquez de quién fue fichaje, de Rosell, Laporta o Beguiristain?  

  7. # Blogger kai25

    Marquez es un magnifico jugador, pero no se donde le quiere ubicar Mourinho. en la defensa estan Terry y Carvalho, y en el cntro del campo igual prescinde de Essien y le coloca al lado de Makelele.
    Un gran jugador que no cubriria ninguna necesidad primaria del conjunto ingles  

  8. # Anonymous Anónimo

    No se si siga escribiendo Vázquez, pero no me gusta nada su estilo, se le ve la pluma. Que se dedique a otra cosa.  

  9. # Anonymous Anónimo

    A mi tampoco me gusta.  

  10. # Blogger Javier Trinidad

    Si Abramovich viene con 30 millones de euros el Barça venderá a Márquez. Y creo que la solvencia del Chelsea está fuera de toda duda. Si lo quieren,lo tendrán. Ahora, veo que el Chelsea no necesita a este jugador. Tiene la mejor pareja de centrales del mundo.

    Un saludo  

  11. # Blogger Javier Trinidad

    Tom,

    Shaun Wright-Phillips, jugador menudo y bullicioso que calienta banquillo en el Chelsea. Precio:30 millones de euros.

    Márquez: Cetrnal elegante, sobrio, duro y siempre bien colocado. Además tiene un potente disparo y sabe jugar en largo.

    La billetera del ruso no sabe de precios de mercado. Y si le apetece pagar 30 millones por él, los pagará. Y Laporta lo venderá. Igual que puede pagar 100 por Ronaldinho.

    ¿Cuánto valió Sergio Ramos?

    Un saludo  

  12. # Blogger Javier Trinidad

    No lo vendería por 10 millones. Tiene 27 años, es decir, está en su mejor momento. Le quedan, como mínimo, 4 o 5 años de muy buen fútbol. También me pareció una locura lo que pagó por Duff, Essien o Carlton Cole. Todo son extravagancias en el ruso, no lo olvidemos.

    Saludos  

  13. # Blogger Pablo J. Rivera

    No puede ser pareja de Terry? Creo que Carvalho no es tan poco un fenómeno, o al menos ayer a mi me dio la sensación de que Terry es mucho mejor.  

  14. # Blogger Javier Trinidad

    Pablo,

    Para mi gusto, Terry es el mejor central del mundo. Cualquiera se hace pequeño a su lado, pero el portugués es de lo mejorcito también.

    Tom,

    Creo que Laporta hará un esfuerzo y le igualará el salario con el resto de estrellas. Edmilson es un jugador frío, pero aporta consistencia al centro del campo. Alguien se imagina al Barça con Makelele o Vieira por detrás de Xavi y Deco? Sería un trio casi perfecto.

    Saludos  

  15. # Blogger Pablo J. Rivera

    Hablando de centrales, que os parece Carragher del Liverpool?

    Terry, Ferdinand, Carragher, Campbell, Woodgate (estos últimos estando en buenas condiciones), tiene en vuestra opinión Inglaterra los mejores centrales (por encima incluso de Italia)?  

  16. # Blogger Pablo J. Rivera

    Por cierto, decepcionante Lampard...  

  17. # Blogger Javier Trinidad

    Pablo,

    de Inglaterra tengo ganas de hablar. Pero de momento, te digo que tiene los mejores centrales.

    Lo de Lampard fue, simplemente, que no tuvo la pelota. Los ingleses se encuentran cómodos en partidos de ida y vuelta, dinámicos.

    Saludos  

  18. # Blogger Javier Trinidad

    Tom,

    El mejor del mundo me parece excesivo. Está, hoy por hoy, en el segundo escalafón de los centrales. Aunque tiene un margen de mejora tremendo. Recuerda que Luis ni siquiera le considera para el centro de la defensa.

    Saludos  

  19. # Blogger Javier Trinidad

    En los partidos de ida y vuelta el balón no es dominio exclusivo de un equipo, es compartido. Lo que quiere decir que Lampard tendrá la posesión de la pelota, no como ayer, que se pasó todo el partido corriendo detrás de ella.

    Saludos  

  20. # Blogger Chapu_Nocioni

    Sería un gran fichaje para el Chelsea y una gran pérdida para el Barcelona. Se esta convirtiendo en uno de los mejores centrales de Europa en estos momentos.
    Felicidades a los culés.  

  21. # Blogger kai25

    Ramos es un magnifico central, Luis Aragones debe prescindir de su idea de ponerle de lateral, demasiado lujo para nuestra seleccion el prescindir de un central tan bravo y rapido.
    Saludos  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web