Apuestas para el baquillo del Madrid

Javier Trinidad

José Mourinho: Soberbio, prepotente, malencarado, chulo…Son todos apelativos aceptables para definir a este personaje. Pero detrás de esa fachada, que él mismo se ha fabricado a conciencia, me quedo con su método, con sus resultados. Porque este traductor llevó al Oporto a ganar la UEFA y la Champions, algo que no veían por esos lares desde que Futre no tenía pelos en el pecho. Con el Chelsea ha instaurado una dictadura que amenaza con destrozar todos los registros de la Premier League. Sí, lo sé, ha fallado en Europa este año (el año pasado llegó a Semifinales, lo que no es un fracaso). Pero hasta el mejor escribano tiene un borrón. El caso es que el portugués le daría al Madrid ese aire fresco que necesita, sería el canalizador de cambio que necesita un equipo maltrecho y desorientado. Es una quimera robárselo a Abramovich, pero el prestigio del Madrid puede hacer el milagro. Para mí, el entrenador que necesita el Madrid.


Iván Vázquez

Joaquín Caparrós: Coincido con Javier en que Mourinho sería un gran técnico para el Real Madrid, pero el hecho de estar en un club como el Chelsea hace casi inviable su pase al club de Concha Espina. Eliminado el portugués, apuesto por el producto nacional. Mi debilidad es Caparrós. El andaluz es un triunfador, tiene carácter, cae bien, va de frente, sus jugadores están con él en el 90 % de los casos y tiene un aval muy importante como es sacar petróleo de la nada. De hecho, este Deportivo estaría luchando en las partes bajas de la tabla si no fuese por la mano del utrerano. Además, su trabajo en la cantera es una baza importante para un Bernabéu ávido de jugadores canteranos.


P.D.: Hasta el domingo es muy probable que no publique nada, ya que estaré en Inglaterra y no no sé si tendré acceso a Internet. Prometo intentarlo. Un saludo para todos

13 Responses to “Apuestas para el baquillo del Madrid”

  1. # Anonymous Anónimo

    Capello: títulos garantizados. Juego feo, pero no tan feo como Mou. Y mejor garantía de títulos que Mou.

    Caparrós: hasta ahora en equipos pequeños ha hecho muy buenas cosas con plantillas muy limitadas. Habría que verle con mejores plantillas a ver si se adapta o se queda en amarrategui tipo Irureta.

    Mi apuesta: Víctor Fernández. Juego ofensivo, alegre y encima es producto nacional. Ha ganado títulos con equipos medianos como el Zaragoza, así que no es ajeno al éxito y sabe sacar partido de una plantilla (también ha tenido fracasos, como todos). Quizá no domine tan bien un vestuario de estrellas por falta de experiencia, pero si el Madrid se libra de todos los galácticos esto no sería tanto problema.  

  2. # Blogger Salanova

    Leer mi post haber que os parece que habla de esto.Respeto tu opinión Iván pero....Caparrós no haría mucho comparado con Del Bosque o Capello.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Esta noche dieron en la radio las apuestas del presi.

    Según la Ser: Benitez. Han hablado con él, pero se siente agradecido al Liverpool donde le han dado todo. Si este año le dan mucha pasta para fichajes, se queda.

    Según Onda Cero: ha intentado contratar a Del Bosque de director deportivo y a Camacho de entrenador. Pero se ha encontrado con que ambos querían el puesto contrario. Al parecer le han convencido en la directiva de que no serían contrataciones ilusionantes sino una vuelta al pasado.

    Mi opinión (y de paso contesto a Salanova). Benitez es buen entrenador, pero al estilo Capello o Mou. Por lo menos es nacional y de él me queda la esperanza de que sea lo suficientemente flexible como para adaptarse a un juego más ofensivo.
    Del Bosque creo que sería bueno organizando el fútbol de cantera, pero su etapa de entrenador del Madrid ya pasó y Floren le regaló una salida en los altares.
    Camacho ya dió la espantada cobardemente una vez ¿por qué iba a ser ahora capaz de poner mano dura si en su momento no quiso hacerlo?  

  4. # Blogger Chapu_Nocioni

    Primero quería decirte que te lo pases bien por Inglaterra. Luego ya quería aclararte lo de mourinho, aquí en Cataluña se ha dicho que Mourinho traducía para hacer un favor a l aprensa pero que él formaba parte del cuerpo técnico.
    A mi me gusta mucho Mou y creo que es un técnico bastante capacitado para sacar adelante esto. Sobre Caparrós también me gusta, es un técnico que hace las cosas muy bien y que tiene traza con la cantera.
    Pero el problema de ambos es su estilo de fútbol, algo rocoso y resultadista, que entraría en confrontación con eso que se dice en el Bérnabeu: "Al Madrid no sólo le vale ganar, ha de dar espectáculo"  

  5. # Blogger kai25

    Mi preferido es Benitez: un ganador nato, metodico y encima español. No tiene tantas pretensiones economicas como Capello.
    @Javier Trinidad:
    El caracter de Mourinho no encaja nada con los valores del Madrid.
    @Ivan:
    Caparros es un magnifico tecnico para equipos que aspiren de la tercera posición para abajo, para ese perfil de tecnico me quedo con Camacho.
    Los meritos de Caparros no son superiores a los de Lotina o los de Fernando Vazquez.

    Saludos  

  6. # Blogger hoeman

    Yo escogería a Ranieri o Cuper... xD


    Ahora mas en serio, Wenger me gusta mucho aunque dudo q le dejasen la libertad q necesita y le dieran paciencia.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Que fichen a Jiménezzzzzz Losantos!!! Eso sí que sería un entrenador con mala hostia, y estaría a muerte con los 'suyos'!! ;) Qué grandes derbys nos esperarían en el Camp Nou!!!!!  

  8. # Blogger Salanova

    big dick ,
    En el Tirachinas de la Cope en el Radiador lo hicieorn como sería Jiménesz Losantos de entrenador jajaja me reí un montón.  

  9. # Anonymous Anónimo

    Hace falta más que un entrenador, sin plantilla no hay entrenador que haga al Madrid ganar titulos. López caro puede valer pero sin jugadores no hay nada que hacer. Yo me plantearía cambiar jugadores antes que entrenadores.  

  10. # Blogger Juan Carlos

    En mi blog he colgado las novedades sobre la colaboración con los equipos de fútbol de niños-soldado/niños-refugiados de Sierra Leona que ha puesto en marcha Chema Caballero.
    Perdón por el off-topic  

  11. # Blogger Antihéroe

    Yo como madridista me quedo siempre con Capello. Nunca he visto a un equipo tan seguro de sí mismo como aquel Real Madrid de la temporada 1996-97. Ya podía ir perdiendo 2-0 que sabías que siempre habría remontada. Y encima la estrellas corrían como demonios. Fabio forever.

    www.adoroelfutbol.blogspot.com  

  12. # Blogger kantinu

    Confidenciales de Samuel Eto'o, el hombre de moda, en

    http://kantinusportsteve.blogspot.com/

    A ver si vuelves de Inglaterra, que quiero leerte ya. Y cuenta donde has estado, bribón!

    Un abrazo.  

  13. # Blogger Csai D.

    Creo que te equivocas con que Mourinho es el entrenador que necesita el Madrid. ¿Ves realmente su esquema de juego en el equipo?

    LA temática del Madrid, por otra parte, se está abordando incorrectamente. No importa qué entrenador traigan mientras que siga la plana mayor del equipo.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web