Y ya tenemos campeón

Tras unos días de asueto en el sur de Inglaterra, ya estoy de vuelta. Y me encuentro que el Barcelona es el campeón de Liga, nada nuevo. Leo en las crónicas que ganó con un juego práctico, sin concesiones al espectáculo habitual. Esa es la gran virtud de este equipo. Si sus estrellas no están inspiradas, el martillo pilón sigue su curso con toda la naturaleza del mundo.

Al margen de estas apreciaciones, esta jornada me dejas las siguientes reflexiones:

-La baja de Márquez puede ser decisiva de cara a la Champions. Si algo no tiene el Barcelona son centrales de garantías para suplir a los dos titulares. El Benfica no parece ser un problema, pero las semifinales serán otra cosa…

-Larsson es uno de los jugadores más inteligentes que he visto. Todo lo hace con sentido común. Una pena que se vaya de nuestro fútbol, pero todavía queda el Mundial para disfrutar del fútbol puro.

-Aduriz es el fichaje más rentable de la temporada. Tiene gol y es la llave para que el Athletic logre la salvación. ¿La Selección?

- López Caro ha decidido morir con las botas puestas, con sus ideas. Pero dejar a Ronaldo en el banquillo es un lujo demasiado caro tal y como está Raúl. Lo de Beckham, tampoco lo entiendo.

- Y Torres se reivindica cada jornada. Esta vez, un chicharrito de goleador, de hombre de área. Europa no está lejos.

- Osasuna sigue ahí, con la cabeza hundida en la Champions. Tremendo el mérito de Aguirre, pero también de un equipo solidario, seguro de sí mismo.

8 Responses to “Y ya tenemos campeón”

  1. # Blogger alfons

    Efectivamnete ya hay campeón, ni Masdrid, ni Valencia son capaces de aprovechar el más mínimo tropezón del Barça (si lo tuviera).
    Lamentable Madrid y lamentable López Caro como comento en mi blog.
    Ojito con Osasuna, es el rival del Madrid para la segunda plaza, y ojito a las numerosas bajas del Barça para Champions (la champions no es el torneo doméstico)  

  2. # Blogger kantinu

    Efectivamente,la baja de Marquez preocupa en clave semis de la champions, pues no parece que Benfica y la liga puedan inquietar sin el concurso del mexicano. Estamos ante el momento Motta.Ha llegado su hora. Si confirma la progresión que apunta las últimas temporadas puede convertir las últimas bajas en una piedrecita más en el camino del tanque azulgrana hacia una temporada histórica.

    Un abrazo.  

  3. # Blogger Pablo J. Rivera

    Yo creo que antes de llevar a Aduriz a la selección quizás habría que pensar en Tamudo, que creo que es un pedazo de delantero.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Gran jugador Larsson. Esta demostrando que la aficion de Barcelona no se equivocaba cuando le recibio con todo el carinyo del mundo. Y en Barcelona no se han dejado de ver seguidores escoceses que vienen a verlo jugar. Para que luego digan que cuando un jugador ya sabe que va a cambiar de aires, su juego se resiente. Esto es un profesional. Muchos deberian aprender de el. Que lastima que se vaya!  

  5. # Blogger Chapu_Nocioni

    Sin duda comparto la opinión de Pblo con respecto a Tamudo, pero Aduriz la verdad es que se esta saliendo, aún y así dudo que Luis los lleve aunque siempre ha mantenido: "Llevaré a los que mejor esten".
    La baja de Márquez, así como las de Xavi y Messi las va a notar y las esta notando mucho el Barça, aun y así no aflojan.
    Beckham es normal que estubiera en el banquillo ha jugado muchos partidos tocado y Cicinho no lo ha echo mal, de hecho ayer fue el mejor  

  6. # Blogger Salanova

    Ya lo teniamos hace tiempo Trinidad, y la baja de Márquez grave unida a la de Edmilson y Messi y tanto como ADruiz selección no,hay gente por delante,no es para tanto aunque tenga calidad,por cierto si Raúl sige así por muchos huevos que ponga no debe ir al mundial,se que no tiene nada que ver con esto,pero como has comentado lo de Aduriz selección.
    Saludos.
    PD:Pasaos por mi blog que he hecho un post sobre el estilo de juego rocoso y el jugar bonito.  

  7. # Anonymous Anónimo

    En primer lugar, comentar que cada dos semanas decimos "ya hay campeón" o "liga sentenciada", etc. curioso. En segundo lugar, lo de Larsson realmente no tiene nombre, bueno, si lo tiene, buenísimo, es una máquina. ¿cuantos goles a marcado este jugador en total con sus clubes?. ¿En cuantas temporadas?  

  8. # Blogger kai25

    En todo de acuerdo menos en lo de Aduriz, si bien es cierto que ha sido un grandismo fichaje para los leones.
    Saludos  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web