La historia tiene un nuevo huésped

Si hace 3 años me dicen que el Villarreal está clasificado para las semifinales de la Champions League tras apear a todo un Inter de Milán, me río, me descojono (con perdón), me parto la caja. Y es que llevo un rato pensando en una hazaña similar a la de este equipo de pueblo y no la encuentro. Tal vez no la haya. Coño, si es una ciudad poco más grande que mi pueblo!! El caso es que los hombres de Pellegrini han batido a un grande de Europa, a un equipo con Adriano, Figo, Verón…y Materazzi. A este desgarbado delincuente hace tiempo que deberían haberle arrestado por agresor contumaz y repetitivo. Un sinvergüenza, vaya.

Pero volvamos a lo grande, a la hazaña, a la historia. Porque Riquelme se ha doctorado en esto del fútbol; Sorín y Arruabarrena han demostrado que la con garra se puede tocar el cielo. También me ha gustado la clarividencia de Senna, el oficio de Tacchinardi, el hambre de Forlán. Todos, desde el utillero al PRESIDENTE, con mayúsculas, tienen su parte de culpa. A todos ellos, gracias por entrar en la historia, gracias por una tarde de fútbol del bueno, gracias por hacernos soñar a todos.

5 Responses to “La historia tiene un nuevo huésped”

  1. # Blogger Csai D.

    Si el BArcelona no pasa hoy, no quiero ni pensar los ríos de tinta que van a correr sobre no tener en nuestras filas a Riquelme y a Sorín.... Ambos con pasado blaugrana....  

  2. # Blogger kantinu

    Javier,se lo contaba a Martí hace un rato,parece que París sólo entiende de finales españolas.¿No crees que,si pasa hoy, se vislumbra un Barça-Villareal para el 17 de mayo?

    A ver qué te parece mi visión, de primera fila del Palau, del clásico de basket de ayer. Lo he titulado 'Williams vaticina y ejecuta', en
    http://kantinusportsteve.blogspot.com

    Saludos.  

  3. # Blogger alprimertoke

    Que pasada lo del Villarreal se lo merecen, han sabido construir un equipo desde la base, me alegro.  

  4. # Blogger eljuampe

    Menudo espectáculo el de ayer, Riquelme sigue demostrando que por supuesto pertenece a ese cada día más reducido grupo de jugadores capaces de organizar, templar, crear, y definir, en definitiva de ser un auténtico lider.

    Gracias a Villarreal, por dejarnos soñar con ellos.  

  5. # Blogger Salanova

    Ya he vuelto Javier y Iván, cuanto he esperado para volveros a leer a tí y alos demás, me quitaron el ordenata para arreglarlo y mira ya he vuelto y espero que sea con más fuerza.
    Saludos  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web