Me gustan los clásicos

Un Madrid-Barcelona, o viceversa, me alegra la semana, tengo que reconocerlo. Son partidos con un sabor especial, diferentes. El de hoy es uno más, no importa la diferencia de puntos. Lo que importa es ganar al máximo rival en el partido más importante de la temporada para ambos conjuntos. A priori, el Barcelona es claro favorito. Lo es por momento de forma, por jugadores y por el apoyo de la afición. Pero al Madrid nunca se le puede dar por derrotado. Nunca. Las claves del partido son:

Ronaldo: Es la clave para que el Madrid obtenga algo positivo. Si continua con la línea ascendente que inición ante el Deportivo, podemos ver un resultado sorprendente.

Eto’o
: El camerunés siempre juega ultramotivado contra los blancos. Su duelo con Casillas promete ser espectacular.

Deco: Si el administrador del juego blaugrana carbura bien, los locales tendrán mucho ganado. Si se dispersa, como ante el Benfica, el Madrid puede domirnar el centro del campo.

Guti: Superada su lesión, el madrileño debe imponer su calidad para surtir de balones a Ronaldo y hacer que la pelota circule con sentido en el ataque madridista.

Ronaldinho: Es el mejor del mundo y en este partido tiene que aparecer sí o sí. Debe dejar el efectismo para centrar su juego en el beneficio del conjunto.

Mi apuesta: Barcelona 3 Real Madrid 1

4 Responses to “Me gustan los clásicos”

  1. # Blogger Pablo G.

    Buen análisis y resultado bastante probable  

  2. # Anonymous Anónimo

    Siempre es dificil apostar, pero creo que este año está un poco más fácil a pesar de la baja de Messi. 3-1 para el Barcelona  

  3. # Blogger Pablo J. Rivera

    Sin maldad Javier, espero que vuelvas a fallar tu pronóstico jejeje. Yo mejor no doy un resultado concreto...  

  4. # Blogger Chapu_Nocioni

    Baptista también estuvo bien, defendió y dio pases, aún así no se parece en nada al del Sevilla. Magnifico Ronaldo.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web