Milán, Arsenal....la gloria

Equipo italiano, poderoso, legendario, experto. Conjunto inglés, vistoso, joven, ambicioso. Milán y Arsenal se erigen ante el Barcelona y el Villarreal para evitar la soñada final española, el jolgorio de nuestro fútbol. Los de Rijkaard saben que la leyenda les espera, que su determinación es digna de unirse a los equipos más grandes. Lo del Villarreal es otra cosa, algo más terrenal, un sueño de pueblo. Pero vaya sueño! Nos tiene a todos hipnotizados, porque ahora todos somos del Villarreal. Como somos de la magia de Ronaldinho, del fútbol arte de Riquelme, de la raza negra de Eto’o, del pundonor de Sorín, de la brújula de Deco…Porque nos gusta el fútbol. Y es que París no está tan lejos.

7 Responses to “Milán, Arsenal....la gloria”

  1. # Blogger Pablo J. Rivera

    El Villarreal lo tiene todo para ser campeón. Ni tiene nada que perder ni es el favorito, ni naide le exige nada y encima tiene un gran equipo.
    La eliminatoria Milán-Barça es como una tanda de penalties de 180 minutos, puede pasar cualquier cosa.  

  2. # Blogger Chapu_Nocioni

    Eso espero, que París no este tan lejos. El Arsenal esta jugando muy bien, pero me da más miedo el duelo del Barça. me da más miedo porque el Milán, como vimos el otro día, no hace nada y te mete dos goles en los minutos finales que te dejan fuera. Porque todos los jugadores tienen asumido muy bien su rol y porqu es italiano y de oficio saben mucho. Espero que el Barça elimine a esta versión tan mala del fútbol.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Yo veo muy posible la final española. Estoy deseando que el Villareal le gane la copa de europa al Barça. Sería el alegrón de los aficionados del Madrid.
    Saludos  

  4. # Blogger kantinu

    Pues yo, que soy de naturaleza pesimista, veo bastante desequilibrada la eliminatoria Barça-Milan, pues me parece que en cuanto a momento de forma los culés están un par de cuerpos por encima de su rival.
    La defensa del Milan ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en el mundo del futbol, y sólo Nesta está para echarle alguna carrera a cualquier de los tres monstruos que Rijkaard va a poner en la delantera (y digo echársela, no ganarla).

    Sin entrar en valoraciones técnicas (donde el Milan se situaría más cerca del Barça), el Barça es favorito por edad y físico. Exactamente al contrario que en Atenas'94 (que era el número de goles que podrían haber caído ese día).

    Un abrazo.  

  5. # Blogger Salanova

    Muy buen post,breve y con los sentimientos y cosas bien expresadas muy de acuerdo contigo,en que somo de la magia de Ronaldinho,del Villareal,del arte de Riquelme,de la brújula de Deco.  

  6. # Blogger Javier Trinidad

    Guille,

    Preciosa cita, muchas gracias por tu comentario.

    Un saludo  

  7. # Blogger Daecaran

    La verdad esque no lo van a tener nada fácil ninguno de los dos. El Villarreal, si ha llegado hasta aqui puede seguir subiendo, peldaño a peldaño. Se podian haver aplatanado ante un grande como el Inter, y le jugaron como a otro equipo más. Difícil lo tendrán pero no tan mal como lo pintan algunos. Creo que pueden pasar.
    El Barcelona en cambio lo tiene mucho más difícil. Juega contra el segundo mejor equipo de Europa, por copas me refiero. En los últimos años es uno de los que nunca faltan. Siempre está. Además este año viene practicando buen fútbol, aunque el otro dia contra el Lyon lo izieron no lo demostraron, y tiraron de oficio italiano. Muy peligrosos los de Milan, para mi claros favoritos para ganar la Champions este año.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web