No llores, Román

Porque hoy el fútbol has sido tú. Qué manera de acariciar la bola, de buscar, de encontrar, de jugar. Sólo los grandes asumen la responsabilidad, cuando los demás miran al césped. Lástima el penalti errado, porque no se puede jugar de forma tan rácana como este Arsenal, falto de cualquier vergüenza para entrar por la puerta grande en la final. Porque llega a ella como un conjunto timorato, con un portero que está sentado a la derecha de la señora suerte. Lehmann no se lo cree a estas horas, pero el fútbol no es ciencia exacta. No siempre gana el mejor, el que pone el fútbol, las ocasiones, el corazón. Porque se nos cayó el alma al suelo de tanto agitarla.

¿Y qué me dicen de Senna? Sin complicarse, haciendo jugar a los demás, ganándose un Mundial. Como el Guille Franco, que ha hecho lo imposible por fusilar al alemán y levantar la eliminatoria. Igual que Venta, que ha hecho temblar los cimientos mundialistas de Salgado. Justo lo contrario que Reyes, escondido en una banda del terreno de juego, como el que juega una pachanga con los colegas del barrio. De Henry, detalles de superclase, pero sin socios para jugar.

Una pena, una gran pena tocar la miel y no llegar. Y es que hoy he visto llorar a un hombre por dentro: Riquelme. Pero a nosotros nos queda todo lo vivido, todo lo soñado. Y a él un Mundial por jugar. No llores, Román, ya lo hacemos los demás por ti.

12 Responses to “No llores, Román”

  1. # Anonymous Anónimo

    Vamos que ese mismo planteamiento lo usan muchos equipos y si le hubiese tocado usarlo el villareal lo hubiera hecho sin inmutarse, ¿para que desgastarse si lo puede hacer el que tiene que buscar el resultado?. Hizo lo justo el arsenal y el villareal no, no en este partido, sino en el anterior, que las copas se ganan durante todo el camino. El futbol es 50% trabajo y 50% de suerte. Hoy no le sonrio al Villareal. Asi de simple.  

  2. # Blogger Javier Trinidad

    Sobre todo si crees en la suerte.

    Un saludo  

  3. # Blogger Polo

    Tras el partido de hoy, Senna ha sacado el billete para el mundial. Riquelme no ha comprado el billete que le guardaba el salón de los grandes jugadores.  

  4. # Blogger kai25

    Partidazo de Senna, ha sacado el billete para ALemania y para la titularidad.
    Riquelme se resarcirá en el mundial liderando a la Albiceleste, espero que no tenga que tirar ningun penalti decisivo...igual le tiemblan las piernas.
    Saludos  

  5. # Blogger Juan Carlos

    Riquelme no jugó bien, ni ayer ni en el partido de ida, pero es indiscutible que es el líder del Villarreal. No me parece justo cargar las tintas contra él, aunque yo también vi miedo en su mirada antes de chutar el penalty.
    Por cierto, quien hizo un partidazo ayer (falto de puntería, eso sí) fue Guille Franco. Corrió hasta desfondarse y luchó cada balón como no he visto hacerlo a casi ningún delantero últimamente.
    Una pena.
    Salud  

  6. # Blogger Pablo J. Rivera

    Yo creo que Senna es un gran jugador, pero con Cesc Xavi, Xabi Alonso, incluso Albelda, Baraja, Guti y hasta Sergio del Deportivo etc etc.. creo que hay para elegir.  

  7. # Blogger Javier Trinidad

    Estoy de acuerdo con Tom, sin que sirva de precedente, sobre lo de Rivas.

    Un saludo  

  8. # Blogger Salanova

    Senna espectacular, Javi Venta impresionante,Senna presionó hasta su sombra....  

  9. # Blogger Pablo J. Rivera

    Sobre Rivas, en el ranking de Don Balón es el cuarto jugador de la Liga. Sólo Ronaldinho, Riquelme y Cañizares están por encima. Senna es el 38 de esta lista. (al menos la del 23 de abril que es la última que tengo). Ahí queda el debate (yo prefiero a Xabi Alonso).  

  10. # Blogger Pablo J. Rivera

    Ahí Tom ahí, estoy contigo.  

  11. # Blogger Chapu_Nocioni

    Qué razón tienes.  

  12. # Anonymous Anónimo

    Muy bueno el post. He sentido pena al final del partido. En fin.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web