Diez años de un doblete

Este año se cumple el décimo aniversario del histórico doblete rojiblanco, del temporadón que se marcaron los Caminero, Pantic, Molina o Kiko. Diez años de jugadores ramplones, de técnicos superados por el ambiente, de derrotas, de dirigentes perennes. Porque si algo no ha cambiado en el club es el apellido Gil. Bueno, la afición tampoco.

Y es que, un año más, el Atleti, el tercer equipo de España, ha hecho una temporada mediocre, anodina, decepcionante. Los fichajes, unos fiascos en la mayoría de los casos. Petrov se ha quedado en un carreritas-cabreado; Kezman en un rifle mal calibrado; Galleti en una sombra del hueso que fue en Zaragoza. Para colmo, Torres no ha hecho la mejor temporada de su vida. De Bianchi ya no hablo. Una ruina de equipo, vaya.

Pero como todos los años, el humo de los fichajes tapa los desastres en el terreno de juego. Aunque, en honor a la verdad, hay que decir que el humo de este año es denso. Muy denso. Lo de Agüero suena muy bien, de maravilla. Juega como los ángeles y tiene tirón popular, lo que le vendrá bien a Torres, si se queda, para quitarse presión. En fin, ya está bien de suposiciones, que ya empieza a nublarme el sentido tanto humo.

4 Responses to “Diez años de un doblete”

  1. # Blogger Pablo J. Rivera

    Hasta no salgan con la camiseta rojiblanca los fichajes no dejarán de ser rumores  

  2. # Blogger Chapu_Nocioni

    Coincido con pablo, aunque estos fichajes son como los de todos los años. El Atleti últimaente esta acostumbrado a fichar bien, el problema es que luego los jugadores no cuajan. Me alegro de que vuelvas a trabajar pero ¿Dónde trabajas?  

  3. # Anonymous Anónimo

    Se tiene un buen plantel, lo que falta es un buen entrenador, como Aguirre si es que va a venir, mirad lo que ha hecho con el humilde Osasuna  

  4. # Anonymous Anónimo

    Ahora que dices lo del doblete, quiero recordar a Caminero, un jugador espectacular, no se acojonaba en las grandes citas, era grande siempre.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web