Ganar sin bajar del autobús

El Barcelona campeón de Liga. Menuda novedad, la verdad. Ha sido una de los campeonatos más descafeinados de los últimos tiempos, mérito del campeón, sobre todo. Porque los azulgrana han sido un rodillo que ha alcanzado victorias con un juego extraordinario, a veces, y efectivo en otras. Con una camada de jugadores absolutamente desequilibrantes, empezando por el jerarca mundial, Ronaldinho, pasando por un administrador de juego sublime, Deco, y terminando en la ambición negra, Eto’o. En medio, hombres talentosos como Xavi e Iniesta,currantes como Van Bommel y Giuly, certeros como Larsson. Y qué decir de Puyol y Márquez, dos baluartes defensivos de absoluta garantía. O de Messi, el gran descubrimiento del año. En definitiva, un equipo campeón que amenaza con instaurar una dictadura en el campeonato nacional. La conquista de Europa empieza en París.

6 Responses to “Ganar sin bajar del autobús”

  1. # Blogger alprimertoke

    Lo peor de todo es que da la impresión, por lo menos a mí, que la ha ganado a medio gas, algo malo muy malo para el futbol español o mucho mejoran los rivales o el año que viene tampoco abrá liga.  

  2. # Anonymous Anónimo

    No creo que haya ganado a medio gas sino que hoy por hoy tiene el mejor equipo con diferencia en la liga española y el mejor jugador del mundo que marca la diferencia cuando y como quiere...
    Y probablemente el año que viene vuelva a ganar la liga porque complicado es que el madrid fiche tan bien como para ponerle en dificultades...la renovación llega un tiempo y con un par de fichajes que hará el barsa el equipo será todavia mejor que el de este año.
    Por cierto, respecto al partido de ayer hay una cosa que no me gustó nada...la obsesión que existe en el barsa y en etoo para que sea pichichi, verdad?? Ayer veia la cara de resignacion de larsson y me daba pena! y cuando se tiene tanta obsesión con el gol como etoo no se juega bien y con la final de la champions a la vuelta de la esquina...por cierto, tiene explicación el bajón que ha dado etoo desde que llegó de áfrica? o estaba antes a un nivel por encima de lo que es? Que pasa si llega henry el año que viene? Venderíais a etoo por bastante dinero?  

  3. # Blogger Salanova

    Más que una dictadura se pueden montar un imperio....grande el Barça, el Barça madurado y por madurar(el año que viene) va ser impresionante.
    Saludos  

  4. # Anonymous Anónimo

    La gorda tiene razón en lo de Etoo, es de siempre, demasiado ambicioso con el gol unas veces y otras pasa inadvertido. Lleva en mal momento 4 meses. Se avecina imperio del Barça durante unos años, los que hay y el año que viene también con Messi...  

  5. # Blogger Chapu_Nocioni

    Justo y merecido campeón,eso si espero que el año que viene alguien le de más guerra.  

  6. # Blogger kai25

    El Barcelona no ha tenido rivales, pero no por demerito de estos, sino por sus grandiosas actuaciones, ha sido un lider muy solido e inalcanzable para los demás.
    Saludos  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web