Dientes, dientes

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napóleon

Samuel es un jugadorazo, un tío que marca diferencias con sus goles. Además, aporta un plus de garra y mala leche que no se veía en el Camp Nou desde que Luis Enrique se decía de todo con los jugadores del Real Madrid. Sus números están ahí y no son discutibles. Pero sí lo es ese tufillo a niño malcriado y egoísta que salta a relucir cuando no es el prota de la película. Ocurrió tras la primera Liga, en el aquel partido en San Sebastián en el que Eto’o no pudo lograr el pichichi porque Forlán le adelantó por la derecha. El camerunés se enojó porque sus compañeros no le ayudaron. Fue la primera china en el zapato de Rijkaard, que no obstante ha regulado el inestable carácter del jugador con mano izquierda y muchos minutos.

Dos Ligas y una Copa de Europa después, Eto’o ha vuelto a mostrar su lado oscuro, su vertiente más arisca. Ya no sonríe como antes, como bien se pudo ver ayer en el Gamper. Dos goles y rostro pálido, aséptico. Casi desafiante, diría yo. Debe ser que no ha visto a la Pantoja con su famoso dientes, dientes. Eto’o tiene 25 años, y lo mismo ya ha pasado el momento de dejar de ser un rebelde del tres al cuarto para ser un profesional dentro y fuera del campo. Este Barça cuasiperfecto se lo agradecería. Sus compañeros, que se empiezan a cansar de sus boberías, más.

¿Se puede ser más envidioso que Eto’o?
¿Qué pasará cuando los títulos no lleguen?
¿Será capaz Rijkaard de sentarle?

8 Responses to “Dientes, dientes”

  1. # Blogger Rodrigo Marciel

    etoo no es un buen profesional, le viene grande el traje, que deje de hacer el niño, menos mal que sigue marcando  

  2. # Blogger kai25

    Etoo cuando está en plan "pantera negra" no hay quien lo pare, y es el mejor delantero del mundo.
    Pero cuando saca su perfil "Celos indomables"...  

  3. # Blogger Paco Casal

    Maciel, lo felicito por su blog, genial sin duda. Ahora hablando de Eto'o, me parece un tipo que envidia tanto a sus compañeros, que para sacarlos del camino, quiere jugar el solo, meter los goles el solo. Se tiene que comportar mas profesional...como yo :D

    saludos  

  4. # Anonymous Anónimo

    Para mi Samuel Etoo deberia ser la verguenza de Florentino Perez.Es imposible mas ineptitud,¿No veia el "ser superior" que este chaval iba a ser el namber one?,lechuga,yo me quedo con el solo porque no se lo quede el Barca.En fin que no hay nadie mas decisivo que el Camerunes,que claro,como nadie es perfecto tiene un caracter especial,pero eso es un "grajo blanco" en comparacion a lo que aporta el leon africano.

    COSAS MIAS:

    *Me pongo de los nervios cuando veo en Real Madrid Television que la noche de la casi remontada frente al Zaragoza se vende como una noche magica(espiritu Juanito),¿Que se celebra?,metimos en dos partidos 5 goles y no lleguemos a la final de copa.No nos hemos hecho grandes a base de casi remontar.Somos el R.Madrid coño...

    *Todos los recien fichados miran a Javi Garcia Col como un oasis en el desierto.Me parece una gran labor la del ex jugador de basket.Un muy buen hombre de club.

    *Me cabrea mucho que el Gamper lo juegue el Bayer de Munich y el Bernabeu lo juegue el Anderlecht.Hasta en eso nos ganan...

    *Se dice que el Milan ofrece entre 20 y 24 millones de Euros por Ronaldo.Yo tengo a mano en mi despacho la botella de RON LEGENDARIO por si se cierra el trato
    tomarme un par de pelotazos.

    UN SALUDO JAVIER.  

  5. # Blogger Javier Trinidad

    Esatimado Andres,

    Tiene que estar bueno ese Ron Legendario....Respecto a Ronaldo, el problema lo veo si se lesiona el holandés. Quién marcará los goles?Raúl?Cassano?Robinho?Mata?

    Y tienes razón con lo del Anderlecht. Huele a cutre este trofeo Bernabéu.

    UN saludo  

  6. # Blogger piterino

    Etoo es casi tan buen delantero como persona irrespetuosa y ególatra. No se puede ir por la vida exigiendo respeto y amenazando con irte de los campos si después no respetas a nadie. Y ya es reincidente este caballero. No me quiero ni imaginar qué armará cuando al Barça no le salgan tan bien las cosas.

    @andres

    No soy pro-Florentino, ni muchísimo menos. Pero justo en el "tema Etoo" es de los únicos en que le disculpo. El Madrid tenía a Ronaldo, Samuel y R.Carlos, no podía fichar a ningún extranjero, trató de dejarlo un año más en Mallorca pero el jugador ya había casi firmado con el Barça y ya sabemos lo que pasa si un jugador se quiere ir a un club. Otro tema es por qué Ronaldo o R.Carlos no se habían nacionalizado antes, porque eso sí que clama al cielo. Saludos!  

  7. # Blogger Esteban Fernández

    Buen blog sí señor. Eto´o no será el protagonista del Barça mientras Ronaldinho siga en el equipo, y eso lo debería saber el camerunés.

    Si no le gusta y quiere ser la estrella de un equipo debería irse. Pero estaría dejando pasar una oportunidad única de hacer historia.

    Un saludo.  

  8. # Blogger la aguja

    La frase que has elegido es LAPIDARIA. No la conocía de boca del Genio de la Estrategia. Gracias por hacerla pública.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web