Con mi cuchilla

Juan Soler: Se lo está currando. Vende a su jugador más creativo (Aimar), está a un paso de perder al mejor defensa que han visto por Paterna (Ayala) y su mejor refuerzo se llama Fiore, con sus kilos a cuestas. Ah, también está Morientes… Fuerte aplauso.

Thomas Gravesen: se sospechaba que no andaba muy bien de la azotea, pero esta pretemporada ha superado todas las previsiones. ¿Le dará una ostia a Capello el día que se marche? Se admiten apuestas.

Javier Saviola: Conocido como el Pibito. Es un claro ejemplo de como tirar a un retrete usado tu carrera. Y todo por no renunciar a parte de tu ficha. Me permito darle un consejo: acepta un traspaso, aunque cobres menos, y demuestra que no fuiste flor de un día. Vil dinero…

Diego Tristán: Rectifico, el andaluz ha utilizado un retrete aún más sucio. Lamentable lo de este jugador, o lo que queda de él. No lo ficharía ni gratis. Sospecho que cualquier equipo serio piensa lo mismo.

8 Responses to “Con mi cuchilla”

  1. # Blogger Pablo J. Rivera

    Nuevo diseño!!! Está muy bien. Felicidades.

    Sobre el post, he oído que el valencia se ha reforzado bien. A mí no me impresiona más que el año pasado.

    Gravesen está desequilibrado. Deben medicarle, aunque sea a la fuerza.

    Saviola aun puede aportar algo al fútbol si sabe elegir, aunque pierda dinero. Tristán está acabado.  

  2. # Blogger kai25

    @ Javier:

    De acuerdo en lo que que escribes, menos cuando te refieres a Morientes en terminos ironicos, creo que Morientes va a aportar másq ue Mista, asi que ahi sale ganando el conjunto Valenciano.

    Saludos.  

  3. # Blogger Pablo G.

    Me encanta el diseño, has llegado con ideas y fuerza. Por cierto, me he dado cuenta que no te tenía en mis links, así que corrijo eso de inmediato y te invito a participar en el Blogame.
    Saludos  

  4. # Anonymous Anónimo

    a Javier Trinidad

    El nuevo diseño del blog es muy atractivo.

    Juan Soler tiene un problema con Ayala,y es que por lo que se comenta "el raton" no quiere jugar mas en Mestalla ni pagandole el "oro y el moro",y si ademas le unimos el esperpento de Simao...Bajan las aguas turbulentas por el Turia.

    Gravesen ha sido un desengaño,yo vi jugar a este futbolista en el Everton Ingles y no era ni de lejos la caricatura actual,alli,cortaba balones como un pitbull y los distribuia con criterio y sentido ademas de llegar al area rival.Por el bien de todas las partes que vuelva a la premier y vuelva a ser el fue alli.

    Saviola tiene mas sitio en el Barca que Ezquerro,y para un año de contrato que le queda le daria una oportunidad al "pibito" y prescindiria del jugador del Riojano.  

  5. # Blogger Javier Trinidad

    Andres,

    Estoy de acuerdo en que Saviola es mejor jugador que Ezquerro, pero el pibito cobra tres veces más y a Rijkaard no le gusta su juego. Ezquerro no tiene nivel para el Barcelona.

    Un saludo  

  6. # Anonymous Anónimo

    a Javier Trinidad

    Es curioso que a Rijkaard lo no guste Saviola,cuando en la primera temporada del tecnico Holandes el Argentino rindio a un nivel aceptable jugando de delantero centro,con Ronaldinho y Overmars en las bandas.Aquel año el "pibito" formo parte de esa segunda vuelta espectacular que protagonizo el conjunto blaugrana,y su salario,si como parece se va a marchar cedido y habra que pagarle la mitad de la ficha,se la pagas entera y por lo menos lo te aprovechas de su juego.

    En cuanto a Diego Tristan,es uno de los mejores delanteros del futbol Español en los ultimos años y su talento con el cuero esta fuera de toda duda,pero sobre este jugador siempre a estado la sombra del sobrepeso,la poca constancia,las salidas nocturnas y los roces con los tecnicos exigentes.Caparros no lo quiere ni en pintura,pero Irureta le saco un gran rendimiento.Yo creo que si este hombre tuviera otra actitud y diera con un entrenador que lo centrara,podria dar todavia un par de temporadas a gran nivel,ya que para mi punto de vista es un jugadorazo(recuerdo el partido del "centenariazo" contra el R.Madrid de infausto recuerdo para un servidor)  

  7. # Blogger Javier Trinidad

    Andres,

    El caso de Tristán es el de un jugador con inmenso talento pero sin cabeza. Es un auténtico desperdicio. ¿Te imaginas a este jugador con la dedicación de Munitis? Sería el delantero indiscutible de la Selección y estaría en un grande. Una pena.

    Un saludo  

  8. # Blogger Csai D.

    Sensacional diseño. Me gustaron las tirillas que salen en el cabezote. ¿Cómo diablos se puede hacer eso?

    Saludos y felicitaciones, pensé que seguías de vacaciones. Bienvenido de nuevo.

    Sobre Saviola, no me disgustaría tenerlo un añito en el Barça.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web