Grandissima Italia

Qué partidazo! De los mejores que he visto en este Mundial. No importa que los goles llegaran al final de la prorroga, fue un partido de poder a poder, un encuentro de campeones que lucharon denodadamente por alcanzar la final. Italia fue mejor, aparcó el juego rácano y se lanzó a por la victoria en una prorroga inolvidable. Y es que a la legendaria seguridad defensiva de los italianos se unió la clarividencia de un Pirlo magistral. El genial pase a Grosso es para enmarcar. Hay que tener mucha sangre fría para realizar esa maravilla en una prorroga. Y no puedo olvidarme de un jugador que me enamora: Fabio Cannavaro. El mejor en la noche de ayer por su contundencia, seguridad y aplomo. Italia ya está en la Final y espera rival. Me gustaría ver a Francia en ese partido, pero creo el papel de favoritos ante Portugal les puede complicar la vida.

9 Responses to “Grandissima Italia”

  1. # Blogger Pablo J. Rivera

    Nunca ganaremos un Mundial. Es con la reflexión con la que me quedé. Se encontraron dos potencias, dos escuadras ganadoras. Ganó el fútbol y ganamos todos.  

  2. # Blogger Rodrigo Marciel

    Siempre confié en esta Italia. No es por apuntarme un tanto de oportunista pero vi que nadie decía nada sobre ella antes del mundial sin hacer ruido como la del 82 pero además con un buen juego y me encantó ver a Lippi metiendo toda la carne en el asador. Sacando delanteros y apostando por la victoria antes que los penaltis. Bravo Italia  

  3. # Blogger Javier Trinidad

    Enorme Grosso celebrando el gol a lo Tardelli.

    Un saludo  

  4. # Blogger Salanova

    ¡Qué partidazo!impresionante sobre todo Cannvaro el hombre del 1x4(él equivale a defensas) y Gatusso 1x3.
    Y su juego, su valentía,orgullo, fuerza y ganas, si España aprendiera de ellos...que envidia me dan ellos SÍ saben competir.
    de 12 en 12 pero ganan.
    Saludos
    PD:Las 20 +1 se ha estrenado ya en mib lgo Javier.Con Martí Perarnau.  

  5. # Blogger Javier Trinidad

    Salanova

    Ya lo he leído, me ha gustado mucho. Gran trabajo!

    Un saludo  

  6. # Anonymous Anónimo

    ¡Sin partido! Manolo Lama sigue obcecado en que Italia juega a la defensiva y que el partido de ayer fue una mierda. No se que ven sus ojos. Por lo que he leido, todos hemos hecho la misma reflexión, jamas llegaremos a ningún lado. Estas selecciones estan muy por encima de nosotros.  

  7. # Blogger la aguja

    Al hilo del sentimiento de pesar de los comentaristas de más arriba por el que manifiestan que la selección de fútbol de nuestro país no hará gestas como ésta llevo ya un tiempo pensando que el secreto de estas escuadras (que son las de siempre) para luchar y superarse está en la Historia reciente de sus países. Digamos el último siglo y medio.

    Quizá sea una tontería, pero hay algo que no se ve pero que sí se aprecia que les une… Quizá sea la educación recibida…  

  8. # Blogger Csai D.

    Para mi lo de España sólo cambiará con actitud, con emprender un plan a largo plazo donde la Federación se meta de lleno. El Mundial no ha sido y parece no ser un objetivo. Así no se puede ganar.  

  9. # Blogger Jose Luis Rodríguez Beltrán

    Espero que Italia juegue de la misma forma ante Francia....una gran final.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web