Segundo día de concentración

Hoy no hemos tenido reivindica-morientes-coñazos. Se agradece. Sólo un chaval con la camiseta del Moro, pero sin armar jaleo, como debe ser. Porque es el momento de sumar, no de restar. Cuando acabe el Mundial, hacemos cuentas y hablamos. Será el momento de valorar la labor de Luis.

El mister ha ensayado con un once en el que no estaba Raúl. El sistema 4-3-3 no favorece la inclusión del Capitán, pero por la mañana hemos visto una novedad: Raúl y Xavi se pueden jugar el puesto entre ellos. Es una opción. Muchos jugadores retrasan su posición cuando la velocidad y las fuerza les fallan. Puede ser el caso de Raúl, que no parece en disposición de jugar como extremo. Su experiencia puede ser útil en el centro del campo, pero lo va a tener difícil para jugar de inicio.

De este ensayo, me quedo con el trío de centrocampistas. Alonso, Xavi y Cesc combinan experiencia y calidad. Falta un poco de mala leche, pero si tenemos que caer, que sea con los jugones. Xavi dice que está físicamente perfecto, pero necesita partidos. Tiene tres para llegar al Mundial siendo el Xavi de Diciembre. El que jugaba como los ángeles.

La mala noticia de la jornada ha sido la lesión de Salgado. Un tirón en la pierna, su sueño del Mundial, un poco más lejos. Confío en la recuperación del gallego. Es bravo como pocos y aporta un plus de lucha desde su banda. Ramos es un sustituto de garantías, pero lleva un año sin jugar en esa posición. Veremos.

Mañana más.

10 Responses to “Segundo día de concentración”

  1. # Blogger Pablo J. Rivera

    Vamos a ver como salen los partidos de preparación. Lo de Salgado es increible, sólo ha estado en la Eurocopa del 2000, ni estuvo en Francia, ni en Corea ni en Portugal. Y parece todo un clásico.

    Por cierto Javier, te vas a Alemania al Mundial?  

  2. # Blogger Daecaran

    Seria todo un acierto no meter a Raúl de inicio. En la segunda parte, fresco, puede llegar a sorprender. No le veo en el centro del campo tocando el balón y ejerciendo de Xavi.
    Lo de Salgado es mala suerte, pero esta vez no me echare las manos a la cabeza. No está a un gran nivel, y podemos llevar a otros laterales en su ausencia, como Javi Venta que ha cuajado una buena temporada (no se puede decir lo mismo de Michel).  

  3. # Blogger Huidos

    No sabía que Salgado se habia perdido todas esas citas, sin duda es una pena para el porque es casi la última oportunidad que tiene para hacer algo con la selección. De todos modos creo que Sergio Ramos podría cubrir muy bien esa posición.

    Si finalementa Salgado diera baja ¿a quien llevariais? yo a Javi Navarro o Morientes, yo me decanto más por Morientes, pero Luis seguro que se decantaría por un defensa.

    Y otra duda, ¿porque no hizimos lo que hacen muchos paises? concentrar a 25 o 26 jugadores por si alguno se lesiona. Si Salgado no se recupera tendremos que llamar a alguno que esté de vacaciones, pero en fin, eso es un mal menor.  

  4. # Blogger Salanova

    Apuesto por Iniesta antes que Xavi y bueno lo de Raúl es una opción aunque tampoco me gusta mucho,así jugaba a veces con García Remon.Me uno a la pregunta de Pablo.
    Saludos  

  5. # Anonymous Caña al mono, que es de goma

    Cuando la selección española la dejen de hacer los madrileños, igual nos comemos algo. Mientras tanto, pasar de octavos ya es un record. Como siempre.

    Y es que no entiendo cómo 'carrete' Raúl va a la selección. Es como ir de excursión con las botas al revés. Este pobre hombre hace muchos años que no juega bien. No es culpa de la lesión.

    En fin, como lo saquen de titular... me voy con Togo.  

  6. # Anonymous Anónimo

    A qué va ir Javier al Mundial??
    Quizá el otro (Iván Vázquez), que leyendo su biografía parecía el Walter Cronkite (no creo que sepa quién es) del periodismo deportivo español, jejeje  

  7. # Anonymous Pedro Matías

    Salgado estando bien es el mejor lateral. Sergio Ramos no puede sustituirle, lo hace muy mal en esa posición, recuerdo el partido contra el Barça del Bernabeu donde se atrevia a entrar a Ronaldinho en lugar de esperarle. y repito la pregunta:
    Por cierto Javier, te vas a Alemania al Mundial?  

  8. # Blogger Javier Trinidad

    No estaría mal ir al Mundial, pero me temo que lo tendré que seguir por la televisión.

    Saludos  

  9. # Anonymous Anónimo

    Nice colors. Keep up the good work. thnx!
    »  

  10. # Anonymous Anónimo

    I find some information here.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web