Con la Roja

Primera toma de contacto, primeros síntomas. Luis Aragonés y sus chicos ya están en Las Rozas preparando el Mundial. Hoy, sesión suave, para no castigar a los cracks. La nota cutre de la jornada la han puesto unos cuantos aficionados que no han parado de gritar durante toda la sesión. Y no eran vítores para los jugadores presentes, no. Nada más y nada menos que una manifestación a favor de Morientes. Entre los asistentes, risas al principio, indiferencia luego y cansancio al final. Espero que mañana se queden en casa. Luis les ha saludado al principio de la sesión. Viejo zorro. A Joaquín le ha hecho gracia la mini-manifestación.

En cuanto al entrenamiento en sí, Raúl ha estado fino. Se le nota con muchas ganas y eso es bueno para la Selección. Jugará sí o sí, así que a mejor forma del Capi, más felices seremos los aficionados. A los nuevos se les ha visto tímidos. Menos a Iniesta, que ha marcado un soberano gol por toda la escuadra. A los palos un sorprendido Cañizares, que quiere luchar por estar en el once. También hemos visto a un Albelda serio. Mejor así, la verdad. Mañana se verán más cositas.

7 Responses to “Con la Roja”

  1. # Blogger Jose J. Rios

    Es cierto que ha sido muy polémica la lista de Luis (yo también hubiera llevado al Moro). Pero ahora tenemos que estar todos con la Roja como tú bien dices. No tenemos una excelente selección pero si se plantean bien los partidos, ¿quien sabe donde podremos llegar?. Este año nos presentamos con los pies en el suelo y todo lo que llegue de cuartos hacia arriba será bien recibido.

    Saludos crack.  

  2. # Blogger Pablo J. Rivera

    Estos son los que hay y con ellos hay que estar.  

  3. # Blogger Chapu_Nocioni

    Coincido con los dos comentarios a Muerte con ellos. Por lo que he leído este año parece haber buen rollito entre prensa y jugadores, eso es bueno también.  

  4. # Blogger Salanova

    Yo no hubiera llevado a Morientes.
    Respecto al post,bueno pues noticias buenas y vamos a ver si Raúl calla bocas.
    Por cierto he cambiado nombre visible...he puesto Ian Curtis_Salanova, se que queda peor pero me gusta.
    Saludos  

  5. # Blogger SethC

    Efectivamente, estos son a los que se ha llevado Aragones y estos son los que nos van a defender en el Mundial. Toda polémica ahora es inútil, lo importante ahora es apoyar a la selección a muerte, calidad y músculo no nos falta.
    P.D. Me juego el cuello a que Raúl va a callar muchas bocas este campeonato, tiene ganas, está fresco y en los últimos partidos ha ido mostrando una mejoría bastante notable.  

  6. # Blogger hoeman

    ¿Que quieres decir con "Raúl ha estado fino? ¿Que no se ha arrastrado como de costumbre estos últimos años?  

  7. # Blogger Javier Trinidad

    Yo también tengo confianza en Raúl, espero que no me decepcione.

    Un saludo  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web