Impresiones

No me gustan Villa y Luis García como extremos. El asturiano es un goleador, un pillo del área, no un tipo que se hinche a hacer bicicletas para desbordar y centrar. No, para eso tenemos a Reyes y Joaquín, que hoy han demostrado que deben ser las alas de esta Selección. A los dos se les ha visto motivados y acertados. Luis, toma nota.

El mister apuesta por Senna en el centro del campo. A su lado, Xabi Alonso y un Cesc que sorprende por la facilidad con la que juega al fútbol. Tiene la jugada en la cabeza un segundo antes de que se produzca. Me gusta su inclusión entre los titulares. Apuesto por él como una de las revelaciones en el Mundial. Luis ya ha tomado nota.

Raúl tiene todas las papeletas para ser suplente en Alemania, pero no demos por muerto al máximo goleador en la historia de este país. Porque se le notan las ganas de agradar, de sentirse importante otra vez. Necesita goles. Estos partidos de preparación son importantes para todos, pero sobre todo para Raúl. Luis tomará nota de sus actuaciones.

El entrenamiento de hoy ha sido a puerta cerrada para los aficionados. Me parece mal, un error. Había niños en la puerta, gente que estaba ilusionada con ver a sus ídolos. Unos ídolos que cobran lo que cobran porque hay gente interesada en sus habilidades con un balón de fútbol. Se deben a ellos. Pero, mañana, la misma historia. Luis no ha tomado nota.

10 Responses to “Impresiones”

  1. # Blogger Jose J. Rios

    Villa tiene que jugar como referencia arriba, y no ser él el que tenga que nutrir de balones a otro (Torres o Raul). Yo apostaría por Villa en punta, Reyes a su izquierda y Luis Garcia a su derecha.

    Lo de sena tampoco lo entiendo, no se que le han visto para ir seleccionado. Creo que otros jugadores que no han ido le superan, pero ya olvodandonos de los que no han ido, también los que si han ido le superan.

    Poco espero de Raul, aunque como siempre se dice, quien tuvo retuvo.

    Saludos.  

  2. # Anonymous Anónimo

    No creo que Villa juegue en la banda izquierda. En todo caso, los tres atacantes (Villa, Torres y Luis García)irán rotando sus posiciones. Tampoco es mala idea; sin un delantero centro grande, de esos que la juegan de espaldas, parece buena idea que estos aprovechen, mediante la movilidad, sus otras cualidades: velocidad, oportunismo y olfato goleador.

    Lo de los entrenamientos a puerta cerrada es lo más normal del mundo. Si sirviera de algo, prefiero que todos esos niños se fastidien y se queden con las ganas de ver a sus ídolos pero que luego durante el Mundial disfrutemos de una buena actuación de la selección española.

    @huidos
    A mí Senna me parece un gran acierto del seleccionador. En el pasado mundial Brasil ganó jugando con Edmilson, Kleberson y Gilberto Silva en el centro del campo. Para este mundial seguro que jugarán con Emerson y Zé Roberto, aunque también están Edmilson y Gilberto. Todos son jugadores del estilo de Senna, muy necesarios para dar equilibrio al equipo. Claro, que a todos nos gustaría ver a Xavi, a Iniesta, a De la Peña, a Guti o a Cani juntos, pero en el fútbol no todo es dar asistencias.  

  3. # Blogger Pablo J. Rivera

    Yo tampoco veo a Villa en la banda, pero ya veremos a ver que hace el mister. Estoy contigo, lo de no dejar entrar puede ser un error.  

  4. # Blogger hoeman

    Raul, al igual q Marchena y algun otro debería estar en casa. Si Villa no juega de delantero será un crimen deportivo...

    Y Silva y Navas también son extremos. ¿O no están?  

  5. # Blogger Chapu_Nocioni

    A mi personalmente no me desagrada el once que se apunta, lo de Senna no me parece mal aunque para mi Iniesta debría ser titualr epro al fútbol sólo se pueden sacr once de salida.
    Raúl dará que hablar y callará muchas bocas o eso espero yo.  

  6. # Blogger Salanova

    Villa punta paesto como juego el Chelsea,es la mejor opción de juego para España.
    Saludos  

  7. # Anonymous Anónimo

    Eso, eso, Raúl, que es el máximo goleador de la selección.

    Tiemblan en Austria, Luxemburgo y las Islas Feroe cada vez que alguien nombra a la pesadilla de las fases de clasificación.

    Brasil, who?  

  8. # Anonymous Anónimo

    El asturiano es un goleador, un pillo del área, no un tipo que se hinche a hacer bicicletas para desbordar y centrar.ç
    (joder, con los tópicos)
    Que juegue en la banda no quiere decir que tenga que colgar balones al aerea. Curiosamente, de los que han llegado más lejos en la Champions juegan sin extremos puros. Por ejemplo, Giuly desborda muy muy pocas veces, pero lanza una unas diagonales cojonudas. Reyes tampoco es un jugador "que se hinche a hacer bicicletas para desbordar y centrar". Hay que ver a Villa como se desenvolupa partiendo des de la banda.  

  9. # Anonymous Anónimo

    Puñetera manía tenemos con la historieta de jugar con extremos puros que desborden y centren. Confío en que Luis sea lo bastante inteligente para no caer una vez más en ese gilijuego.
    Ya no es que los que han llegado más lejos en Champions no jueguen con extremos puros, es que no los usa NADIE.  

  10. # Anonymous Anónimo

    Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
    »  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web