Alemania golea, pero no convence

Los anfitriones han mostrado sus cartas. Unas cartas marcadas, conocidas, sospechadas. El fútbol alemán de toda la vida: presión, insistencia, centros, disparos desde larga distancia. Pero hay una cosa que ha cambiado, al menos en este partido. La legendaria seguridad defensiva de los teutones ha sido puesta en entredicho por, nada más y nada menos, que Costa Rica, más en concreto por Wanchope. Sí, el larguirucho que pasó por el Málaga con más pena que gloria. Veremos cuáles son las prestaciones de los hombres de Klinsmann ante rivales de entidad. No tengo buenas vibraciones con este equipo.

Pero hay esperanza para ellos. Lahm ha estado enorme, un peligro constante. Lo de Klose ya lo sabíamos, es un goleador consumado y si Alemania llega lejos luchará por el pichichi. La portería me ha convencido menos. Lehmann no ha cantado, pero tampoco ha evitado ningún gol, su trabajo. Echo de menos a Kahn. Tengo dudas sobre la presencia de este equipo más allá de cuartos. Veremos.

6 Responses to “Alemania golea, pero no convence”

  1. # Anonymous Anónimo

    La verdad es que la pareja de centrales de los Alemanes es bastante lenta,y en el amistoso contra Japon ya se vio.Francamente,los 2,tanto Metzelder como Mertersacker,dan la sensacion por su estatura y corpulencia que son un muro de hormigon y que por ahi no puede pasar nadie,pero francamente,los Japoneses hicieron lo que quisieron y ayer Wanchope llego 2 veces...y hizo 2 goles...y por el mismo centro rompiendo a los centrales.En fin,pero nunca se sabe Javier,tienen el peso de una seleccion tricampeona del mundo y...ademas son anfitriones,y no quiero recordar(El pasado Mundial con Corea)como se trata a los anfitriones.  

  2. # Blogger Huidos

    Está claro que no están nada finos atrás y su pareja de centrales es su punto débil, pero yo no descarto a Alemania para semifinales. Quizás sabedores de su debilidad en la retaguardia presionan muy bien arriba y tienen las ideas muy claras a la hora de atacar, mirar siempre a portería.

    Saludos!  

  3. # Blogger kantinu

    javier,colgué 'De Alemania-Costa Rica a Chequia-Brasil' minutos antes de empezar el partido inaugural. Quiere ser un juego de cábalas y predicciones desde la primera fase hasta la final del mundial.
    De momento no voy mal, pero empiezo a fallar ligeramente.
    A ver si te gusta.

    Un abrazo.  

  4. # Blogger Salanova

    Klose y Crespo son los dos mejores "Larsson" que hay.
    Alemania renacerá,pero yo tampoco lo espero más de cuartos,pero seguro que tendrá una ayudita abitral, como todas las anfitrionas.
    Saludos  

  5. # Blogger Pablo J. Rivera

    Si España se lo creyera como Alemania...  

  6. # Blogger El Angel de Madrid

    buenos partidos al inicio, ahora con la particular victoria de Mexico espero se haga realidad eso que dices de Alemania y los cuartos... ya que seguramente ahí nos los toparemos  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web