Las incongruencias de Luis

Lo del lateral izquierdo empieza a ser esperpéntico. ¿A qué esperan para llamar al sustituto de Del Horno? ¿No sería más lógico que el relevo estuviese desde ya en la concentración aunque no haya llegado el ok de la FIFA? Ahora, el tema de conversación es ése. Muy bien, un trabajo excepcional.

Pernía parece el elegido. Resulta que hace dos semanas no valía para estar entre los 23 que van al Mundial y hace un mes tampoco estaba entre los 27 jugadores de aquella mini-concentración. Debe ser que en estos días Mariano ha jugado un torneo oculto en el que ha marcado 20 goles y ha secado a Shevchenko. Si no, no entiendo el cambio de Luis. En fin, ver para creer. Capdevila estará flipando.

Resulta que ahora está probando con un sistema de dos puntas y Raúl por detrás. Vale, me gusta. Fuerte aplauso. El caso es que si va a utilizar este sistema, me sobran centrocampistas y defensas y me falta un Morientes. Esperemos que los dos delanteros puros, Villa y Torres, no se lesionen. Entonces sí tendremos problemas.

16 Responses to “Las incongruencias de Luis”

  1. # Blogger Vicente Soto L

    ¿Y no es también una incongruencia llevra meses trabajando con un sistema 4-3-3 con dos delanteros, en teoría entrando desde la banda, y ahora cambiarlo, situando a Raúl por detrás de Torres y Villa?
    ¿O decir hace quince días que Pernía no va porque no ha participado en la clasificación y llevar a Iniesta?  

  2. # Blogger Pablo J. Rivera

    Ahí ahí, rajada contra Luis jajaja.  

  3. # Blogger Javier Trinidad

    Tristan,

    Toda la razón.Son dos incongruencias más. La excusa para no convocar a Pernía fue bochornosa.

    Saludos  

  4. # Anonymous Anónimo

    La excusa fue bastante mala. Lo peor es que ahora se vuelve en su contra. Pero tampoco estamos hablando de nadie que nos haga ganar un Mundial por sí mismo.

    A mí el nuevo sistema no me gusta nada. Si nos fiamos del dibujo de portada del As, el centro del campo no es creativo: Albelda + Senna. Sobra uno, o mejor los dos: voto por Xabi Alonso. Y al estar Raúl (por coj....) de media punta y Torres y Villa por delante no se ocupan los espacios ya que sólo Torres o Villa caerán a banda y habrá más apelotonamiento por el centro. Con con la tripleta que jugó contra Rusia, estos se intercambiaban los puestos (de forma imperfecta, pero eso se arregla con entrenamientos) y siempre había más oportunidades de juego por banda y diagonales.

    Y en cualquier caso, si vas a poner un mediapunta según ese dibujo de rombo, mil veces mejor Xavi o Iniesta que Raúl.  

  5. # Blogger Chapu_Nocioni

    Mama mia te veo bastante cabreado Javi, no te desesperes nosotros somos así.
    Lo de Pernía y el famoso transfer yo tampoco lo entendía hay muchas selecciones que cuentan en sus concentraciones con jugadores que no irán al Mundial, así que el argentino podría haber acudido perfectamente hece tiempo a esta concentración.  

  6. # Blogger kantinu

    Como os gusta rajar, con lo bonito que sería felicitar a zapatones por el magnífico play-back de 'a por ellos'.
    ¿Se sabe si recibió respiración asistida al finalizar la grabación?  

  7. # Blogger Salanova

    Perdón pero quería responder a Kantinu en este post:
    @Kantinu
    Yo también quieron que sean únicos y será así,citas grandes goles de Maradona pero igual o Ronaldinho O Messi o AgÜero lo superarán esos goles serán mejores y te gustarán más, tarde o temprano, la vida es así todos somos diferentes pero unos evolucionan mejor y más que otro y otros menos.
    Saludos

    @RESPECTO al POst
    Bueno me parece una bajada de pantalones,ha cambiado los argumentos que dejaron fuera a Pernía, lo más lógico si hiciera caso a sus argumentos sería haber metido a Capdevilla en vez de Pernía.
    Saludos  

  8. # Blogger Daecaran

    Lo de Luis es muy raaaro! Alomejor somos nosotros los que exageramos, pero... parece que le ha venido de perlas la lesión de Del Horno para llamar a Pernía. Lo de Raúl ya clama al cielo. Parece que tendremos que jugar de alguna forma en la que el capitán rinda más, así que ya tenemos la media punta que faltaba en el 4-3-3. Los raulistas estarán contentos, hasta en la selección nos tenemos que bajar los pantalones para que juegue el pata negra.  

  9. # Blogger Daniel

    Es que Raúl tiene que jugar sí o sí, porque es el más grande, el que ha marcado más goles, puede enseñar muchas cosas a los jovenes. Iniesta y Xavi son muy malos, no saben tocar balón y crear juego, Senna y Albelda sí que lo saben.

    Por Dios!  

  10. # Anonymous Anónimo

    Luis esta mayor y se le nota, debe dejar el puesto despues del mundial. A pesar de todo me alegro por la incorporación de Pernía, nos vendrá muy bien. Lo de que jueguen Albelda y Senna no tiene nombre, o uno u otro pero los dos no, para mi por supuesto Senna, Albelda es un manta, lleva dos años dando lástima.  

  11. # Blogger Dinius

    Si ya sabían que el sustituto era Pernía, lo podrían haber avisado antes y ya hubiera estado aquí dos días antes, e incluso a lo mejor ya podría jugar el sabado, en fin la burocracia del papeleo absurdo. Saludos  

  12. # Blogger El Angel de Madrid

    siendo mexicano, mi segundo equipo siempre es españa, concuerdo contigo en que falta morientes en la selección, sobra marchena!

    yo creo que Pernía es un gran jugador y así como le dicen el Sabio de Hortaleza, es de sabios cambiar de opinión, Pernía está ya y esperemos que nos regale algunos goles de esos que luego veremos en la antología de los mundiales  

  13. # Anonymous Anónimo

    Hola tocayo!! Sabes que no eres el único Javier Trinidad, de 25, extremeño y periodista?  

  14. # Blogger Javier Trinidad

    Pues la primera noticia que tengo...De dónde eres?  

  15. # Anonymous Anónimo

    De Alange  

  16. # Anonymous Anónimo

    Hola Javi: estoy intentando hacer mi propio Blog; pero no sé como se ponen enlaces a páginas de mi propio blog. es decir, que el blog posea varias páginas. Me dices cómo?  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web