Lorenzo Sanz vuelve al ruedo

Hotel Meliá Castilla de Madrid, en la céntrica calle del Capitán Haya. Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, hace su aparición en una sala abarrotada a eso de las doce y cuarto de la mañana. Saluda a los allí presentes, mención especial para un veterano de 93 años, fiel seguidor de Sanz. Parece nervioso, superado por la responsabilidad de un horizonte complicado. Las primeras palabras han sido de agradecimiento a los allí presentes, especialmente para los familiares, a los que se les ha escapado alguna lagrimilla. Muchos sinsabores en los últimos años tienen la culpa.

En cuanto a su discurso, decepción general. No ha anunciado nada nuevo, se ha limitado a criticar el pasado reciente y a sacar a relucir los títulos del Madrid bajo su presidencia. La figura del director deportivo no existe para él: “los demás candidatos van con un director deportivo porque no saben de fútbol”. Vamos, que Lorenzo, en caso de ganar, sería un presidente de los de antes, de los que fichan a su antojo. No es una buena política. Mucho tendrá que trabajar si quiere tener alguna oportunidad en estas elecciones. No se repetirá el fracaso de 2004, pero una victoria suena a utopía.

10 Responses to “Lorenzo Sanz vuelve al ruedo”

  1. # Anonymous Anónimo

    A mi me ha sorprendido que se presentara Lorenzo Sanz,no lo esperaba y creo que su epoca ya paso.A mi en lo institucional nunca me gusto como hizo las cosas,y ahi esta su derrota en las urnas del 2.000 contra Florentino Perez con una Copa de Europa en cada mano.Yo siempre valore mucho la gestion en lo institucional de Florentino,luego,cuando empezo a meterse a tecnico y pensar que al futbol se jugaba con 7 delanteros como en los años 50,y a mirar lo comercial por encima de lo deportivo,saque mi latigo y empeze a atizarle...y le sigo atizando,porque el y solo el es el culpable de la situacion acutal del club.Pero la transicion Sanz-Perez era necesaria para el club,pero ahora el club no necesita ni a uno ni a otro.Aciertos de Sanz,los tuvo y muchos,en lo deportivo ficho de maravilla siempre(Suker,Mijatovic,Seedorf,Roberto Carlos,Capello,Del Bosque,Macca,Michel Salgado,Ivan Helguera,Solari o Morientes),y una cosa muy importante,gano la Copa de Europa mas importante para el club,"la septima" que tanta falta hacia,por no decir que los "galacticos" tuvieron exito mientras la clase media fichada por Sanz les daba equilibrio.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Esta claro que hay que saber retirarse a tiempo. Los momentos de Lorenzo ya pasaron. ¿Que va a pasar con Benito Floro? Para uno que dijo cosas coherentes desde el principio...  

  3. # Blogger Javier Trinidad

    Pedro,

    Benito está acabado. Ya se quiso ir hace un par de meses. El y el buitre están fuera del futuro Real Madrid.

    Un saludo  

  4. # Blogger kai25

    Lorenzo Sanz sabe que para ganar las elecciones necesita nombres,necesita seguir la misma estrategia que le afianzo en la presidencia con los fichajes de Suker, Mijatovic, Capello...
    Saludos  

  5. # Blogger Salanova

    El candidato perfecto pàra undir al Madrid,esperremos que los madridistas no se equivoquen y eligan a este tipejo.
    Saludos  

  6. # Anonymous Anónimo

    No se si estará acabado o no, pero a mi me ha gustado cada vez que a dicho algo, y mira que la gente cada vez que habla mete la pata.
    Saludillos  

  7. # Blogger Pablo J. Rivera

    Lo mejor es que deje de presentarse de una vez, a ver si se da cuenta él de las cosas, tanto que va de saberlo todo.  

  8. # Blogger Alex-4

    Exelente Blog...

    Visita el mio

    http://greatfutbol.blogspot.com/  

  9. # Blogger Csai D.

    @Javier

    Impera que nos actualices con un buen post sobre tus percepciones del Mundial. España-Argentina ¿Es de demente pensar en esta final?  

  10. # Anonymous Anónimo

    Que se quede en Italia hombre, allí la cosa está más calentita, más en su estilo.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web